Las mejores ofertas de renting del Fiat 500

Encuentra el renting más barato en el Fiat 500 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Fiat 500?

Con el renting Destiners, es posible disponer de un Fiat 500 nuevo con los últimos desarrollos tecnológicos del fabricante italiano en materia de seguridad, digitalización y eficiencia sin tener que realizar una gran inversión económica. Además, con la comodidad de saber que nosotros nos encargamos de todos los trámites.

Nuestras ofertas de renting Fiat 500 están pensadas para que no tengas que preocuparte de nada. Además, te permiten disfrutar de un importante ahorro económico con respecto al coste que tiene adquirir un coche nuevo. Y con la flexibilidad que implica saber que, si lo deseas, a la finalización del contrato de alquiler, puedes cambiar de modelo de coche.

En Destiners, queremos que disfrutes de un renting Fiat 500 con las mejores condiciones posibles. Por eso, te damos la posibilidad de personalizarlo, pudiendo elegir el tipo de renting (particular, autónomo o empresa) la duración del contrato y el kilometraje anual incluido. Además, no tiene ni cuota de entrada ni de finalización.

Puedes encontrar nuestras ofertas renting Fiat 500 sin entrada en nuestra página web. Si no encuentras una que se adapte a ti o no tienes claro cuál te conviene más, puedes pedir orientación a nuestro equipo de asesores profesionales.

El renting cada vez absorbe más cuota de mercado dentro del mercado del automóvil y lo hace porque ofrece multitud de ventajas frente a la compra de un coche nuevo. No precisa de inversión inicial, el tiempo de espera hasta que se puede disponer del vehículo contratado es mínimo, el coste es más reducido y, sobre todo, es mucho más cómodo, ya que todos los gastos van incluidos en una cuota mensual fija.

Con las ofertas de renting Fiat 500, además, te aseguras uno de los modelos más populares de la marca italiana en unas condiciones económicas realmente ventajosas. Y con la flexibilidad de poder personalizar las condiciones del contrato de alquiler.

El actual Fiat 500 puede presumir de ser el heredero de uno de los modelos más icónicos de la marca italiana. Es un coche que enamora por su diseño claramente inspirado en su antecesor. Un diseño que hace que el Fiat 500 triunfe allá por donde pasa. Las mejores pruebas de ello son sus excelentes cifras de venta y los distintos premios recibidos, entre los que destacan el de Coche del Año en Europa en 2008.

La última actualización (la tercera) del Fiat 500 fue lanzada en 2020, renovando casi por completo el modelo. Una renovación comienza con las motorizaciones. Así, ahora existe una versión eléctrica, el Fiat 500e y varias que, si bien conservan los motores de combustión interna, ahora son microhíbridados. Eso sí, todas estas versiones mild-hybrid cuentan con la etiqueta ECO.

El pequeño Fiat 500 es, en definitiva, un coche eminentemente urbano y con un carácter muy joven. Es una apuesta ideal para renting particulares, autónomos o empresas, sobre todo para quienes buscan un vehículo económico, práctico, funcional y con bajo consumo.

El Fiat 500L es uno de esos coches difíciles de clasificar, a medio camino entre un compacto urbano, un coche familiar, un monovolumen o un pequeño SUV. Eso sí, prácticamente nadie ofrece más espacio por menos precio.

Y si lo que buscas es un SUV, entonces nada mejor que el renting Fiat 500x. El Fiat 500x es el modelo musculado de este pequeño gran clásico. Un modelo que triunfa por su gran diseño (tanto por fuera como por dentro) y por su magnífica relación calidad-precio. Además, está disponible en varias versiones: 500X Cross, 500X Urban, 500X Lounge y 500X Sport.

Las mejores ofertas de renting de Fiat 500 para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Fiat 500 para particulares

El renting Fiat 500 particulares te ofrece la posibilidad de ponerte al volante del pequeño utilitario de la marca italiana. Un coche que en sus distintas versiones puede presumir de su gran diseño. Sí, porque el Fiat 500 es un coche perfectamente reconocible. Y lo es porque el cautivador diseño de Roberto Giolito le ha dotado del carácter y la personalidad que merece un modelo tan icónico.

El Fiat 500 es un coche con historia, con mucha historia y también con mucho presente, no en vano es un auténtico superventas en su categoría. Y lo mejor de todo es que es también un coche que mira al futuro. La mejor muestra de ello son sus versiones híbridas y eléctricas. Las puedes estrenar con nuestras ofertas de renting Fiat 500 Hybrid particulares y renting Fiat 500e particulares.

Otro de los grandes atractivos del Fiat 500 es su precio, un precio que hace posible que el renting Fiat 500 particulares sin entrada tenga una cuota mensual realmente reducida. Una ahorro en la cuota de alquiler al que hay sumarle el reducido consumo del utilitario de la firma de Turín. Un consumo que, por supuesto, es aún menor en las versiones híbridas y eléctricas.

Lo más curioso del Fiat 500 es que no es solo un coche, es muchos coches. Y es que cada variante tiene su propia personalidad. Así, con el renting Fiat 500X particulares, puedes disfrutar de un SUV compacto con todo el encanto del cinquecento y con un completo equipamiento en materia de seguridad; mientras que con renting Fiat 500L particulares, puedes estrenar un coche a medio camino entre un modelo familiar, un pequeño SUV y un monovolumen.

Las ventajas del renting de Fiat 500 para autónomos

Con el renting Fiat 500 autónomos, puedes estrenar el pequeño urbano de la marca italiana a cambio de una reducida cuota mensual y sin tener que abonar entrada ni fianza. Además, puedes beneficiarte de la flexibilidad y de las ventajas fiscales del alquiler de larga duración. Y, por supuesto, con la seguridad de saber que con nosotros no hay gastos sorpresa ni de última hora.

El Fiat 500 es el heredero de uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Es un coche que destaca por su diseño y por su personalidad, pero también por lo bien que se mueve por la ciudad y por su reducido consumo, sobre todo, en las versiones híbridas y eléctricas. Versiones híbridas y eléctricas que puedes disfrutar con el renting Fiat 500 Hybrid autónomos y el renting Fiat 500e autónomos.

Las ventajas del renting de Fiat 500 para empresas

El renting Fiat 500 empresas te permite integrar el pequeño urbano de la firma de Turín en la flota de vehículos de tu empresa. Además, con nuestras ofertas de alquiler de larga duración, lo puedes hacer a cambio de una cuota mensual realmente reducida y sin tener que abonar entrada.

El Fiat 500 destaca por encima de todo por su diseño. Un diseño que hace de él un coche con una gran personalidad, que lleva la firma de Roberto Giolito y que hace honor a la historia de un modelo que es todo un icono de la historia del automóvil. 

Sin embargo, el Fiat 500 es también un coche que se abre al futuro y lo hace con variantes como Fiat 500 Hybrid  y el Fiat 500e. Con ellas, tu empresa se puede beneficiar de las ventajas de la movilidad eléctrica. Así, te aseguras que tu flota de vehículos pueda circular sin restricciones y que además lo haga con unos consumos considerablemente reducidos.

¿Cómo funciona el renting de Fiat 500?

El renting Fiat 500 está pensando para ponértelo fácil y para que puedas contratarlo en sólo unos minutos. Y es que, en Destiners, queremos que ahorres tiempo desde el mismo proceso de contratación. Por eso, también tienes la posibilidad de realizar el proceso de forma totalmente online a través de nuestra web. 

Puedes contratar tu Fiat 500 de renting en solo cuatro pasos. Son los siguientes: 

1. Selecciona una de nuestras ofertas de renting Fiat 500 sin entrada y personaliza las condiciones a tu gusto, eligiendo cuántos meses quieres de contrato y el kilometraje que quieres que incluya.

2. Envíanos por correo electrónico la documentación que te solicitaremos para poder realizar el estudio de la viabilidad económica de tu caso. Tan pronto la recibamos, nuestro equipo de comerciales la estudiará para darte una respuesta lo más rápidamente posible.  

3. Firma el contrato de alquiler que te enviaremos con el ordenador, la tableta o el móvil. La firma digital es igual de válida legalmente que la firma física.

4. Acuerda con nuestros asesores el lugar y el día que quieres recoger tu nuevo Fiat 500 de renting. Puedes elegir recogerlo en un concesionario de la marca italiana o pedir que te lo llevemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Fiat 500?

Destiners ofrece servicios de renting Fiat 500 particulares, autónomos y empresas con todos los gastos incluidos. Nosotros nos encargamos de la gestión y del pago de los impuestos, del seguro y, en general, de todos los trámites y gastos relacionados con el vehículo. Así, solo vas a tener que preocuparte de disfrutar de uno de los mejores coches de la marca italiana.

Los servicios que incluye el renting Fiat 500 sin entrada de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las modelos de FIAT 500 más populares en renting?

El Fiat 500 es uno de los modelos más populares de la marca italiana, especialmente entre quienes buscan un coche urbano y joven. Es también uno de sus modelos más demandados para renting. El pequeño turinés rememora el clásico Cinquino, tan popular en Italia entre los años 1957 y 1975. Y es que, aunque la versión actual es mucho más cómoda, aún sigue conservando su esencia urbana.

Disponible únicamente en carrocería de tres puertas, a día de hoy, el Fiat 500 (al igual que su correspondiente versión eléctrica, el Fiat 500e) puede presumir de no tener en el mercado ningún rival de su categoría que le supere en diseño y personalidad. 

Por su parte, el Fiat 500L está especialmente demandado para renting particulares, sobre todo entre quienes buscan un vehículo práctico y con un muy buen precio. 

También es muy popular el renting Fiat 500X. El Fiat 500X es el SUV compacto de la marca italiana. Un SUV con un diseño que enamora a primera vista y con un equipamiento que incluye lo último en materia de seguridad. 

  • Renting Fiat 500: el nuevo Fiat 500 es la evolución lógica del buque insignia de la marca, un clásico renovado para optimizar los recursos que nos ofrece, con un diseño único y unas prestaciones que no tienen que envidiar a ningún otro vehículo.
    Con el Fiat 500 podrás disfrutar siempre del panorama, gracias a su techo de cristal con el cuál no te perderás ningún detalle del viaje. La capota puede ser personalizada para contrastar con el color de la carrocería, los faros delanteros le dan su aspecto icónico y su parte frontal se mantiene fiel a pesar de la evolución de esta versión.
  • Renting Fiat 500 Abarth: la eterna leyenda estará eternamente viva con el Fiat 500 Abarth, un modelo histórico donde los haya que es la delicia de los verdaderos amantes de la conducción y de la historia de los vehículos.
    Esta nueva generación viene con innovaciones técnicas que mejoran aún más la calidad del manejo, como son sus motores turbo Stronger 1.4 T-Jet de 107kW, con consumos de 6 litros/100 km y emisiones de CO2 de 139g/km. Cuenta con el sistema de escape Record Monza, Abarth D.A.M, que es el diferencial de bloqueo mecánico, y la suspensión deportiva Koni con tecnología FSD.
  • Renting Fiat 500 Cabrio: las posibilidades del Fiat 500 Cabrio son infinitas. Puedes manejarlo para disfrutar de las estrellas, sentir el viento o vivir cualquier tipo de aventura. Si eres un aventurero, tu compañero es el Cabrio.
    El exterior del Fiat 500 Cabrio te brinda un techo retráctil para que puedas maravillarte durante todo el trayecto y en su interior mantiene sus formas internas elegantes y modernas, con sus líneas ya famosas e icónicas que lo diferencian de cualquier otro vehículo.
    Cuenta con un motor 1.4L de gasolina y 1400 CC con transmisión manual que, junto a sus 7 airbags, frenos de discos y sensor de estacionamiento, hacen que la potencia, seguridad y control de manejo vayan unidos de la mano.
  • Renting Fiat 500 Hybrid: si querías un coche urbano que es el icono de la categoría, pero que se adapte a las nuevas exigencias para el cuidado del medioambiente, tu opción es el nuevo Fiat 500 Hybrid, un híbrido eléctrico con estilo propio.
    Cuenta con el nuevo D-Fence Pack que se encarga de mantener la higiene en el habitáculo, libre de impurezas, purificando el aire con filtro HEPA y con la lámpara UV que elimina el 88% de las bacterias presentes en la superficie.
    El motor Híbrido Eléctrico 1.0 52kw de 70Cv adquiere una velocidad máxima de 167 km/h, una aceleración de 13,8 segundos y un consumo que oscila entre los 4,5 y 6,3 l/100km. Las emisiones de CO2 son muy bajas en el rango de 88-90 g/km.
  • Renting Fiat 500 Lounge: la versión familiar de un icono: Fiat 500 Lounge. Prepárate para vivir aventuras con tus seres queridos gracias a este coche familiar con aspecto duro y de espíritu aventurero. Cuenta con asientos de detalles únicos y la posibilidad de personalizar los colores de su exterior para dar un toque personal.