Las mejores ofertas de renting de Fiat

Encuentra el renting más barato en el coche Fiat que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Fiat?

Cada vez son más los particulares que se preguntan qué les conviene más, comprar un coche nuevo o apostar por un servicio de renting. Y también cada vez son más quienes se deciden por la opción del alquiler de larga duración convencidos por la gran cantidad de ventajas que tiene.

De hecho, autónomos y empresas llevan años beneficiándose de un servicio que permite disponer de un vehículo en unas condiciones económicas muy ventajosas, así como de la comodidad de saber que la empresa de renting se encarga de todos los pagos y gestiones asociados al mismo.

En las circunstancias actuales, además, el renting ofrece una ventaja fundamental frente a la compra de un vehículo, flexibilidad.

En Destiners, somos conscientes que actualmente es importante ofrecer un servicio de calidad, pero también con un precio lo más ajustado y personalizado posible. Por eso, nos esforzamos por disponer de ofertas de renting Fiat baratas y adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de clientes.

En nuestra página web, tenemos ofertas de renting Fiat para particulares, para autónomos y para empresas en las que puedes elegir el modelo de coche Fiat que quieres contratar, el periodo durante el cual quieres disponer de él y el kilometraje que quieres incluir. Solo tienes que elegir la que más te conviene y nosotros nos encargamos del resto.

El continuado descenso de los precios que lleva experimentando el renting en los últimos años está animando a muchos particulares a apostar este servicio como la mejor alternativa a la compra de un coche nuevo. Así, a las ventajas ya conocidas del alquiler de larga duración, como la mayor comodidad, la flexibilidad y el menor impacto ambiental, se le ha añadido últimamente el ahorro económico.

Además, con el renting no es necesario realizar una ninguna inversión inicial, inversión que, por otra parte, muchos particulares, autónomos y empresas a menudo no pueden llevar a cabo sin solicitar financiación con el coste añadido que eso implica.

Y, por supuesto, apostar por el renting Fiat supone disfrutar de algunas importantes ventajas adicionales. Para empezar, la tranquilidad y la confianza de apostar por una marca con más de 120 años de historia a sus espaldas y que es responsable de algunos de los modelos más emblemáticos de la historia del automóvil.

Modelos como el Fiat 500 Topolino todo un símbolo de la marca o como el Fiat 1500 que marcó toda una época. Por no hablar del Fiat 127, uno de los coches de moda en los años 70, o el Fiat Panda, un modelo que puede presumir de sus más de cuarenta años de vida.

Sin duda, la historia de Fiat es apasionante. Casi tan apasionante como su presente. Un presente y, sobre todo, un futuro marcados por la apuesta de la firma italiana por la movilidad híbrida y eléctrica. Apuesta de la que son buenos ejemplos el Fiat 500 Hybrid y el Panda Hybrid, dos modelos que cuentan con el innovador motor Mild Hybrid de gasolina. Por no hablar, del Fiat 500e, la versión completamente eléctrica del superventas de la firma italiana. Y es que Fiat puede presumir de ser pionera en la materia, como atestigua que ya en 1990 presentara un Fiat Panda con motor eléctrico.

Por supuesto, las innovaciones de Fiat no se circunscriben solo al campo de la movilidad eléctrica. La firma italiana también se caracteriza por su preocupación por integrar en sus vehículos los mejores avances en seguridad, como el Freno Urbano Autónomo o los sistemas de frenos ABS y EBD.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el renting Fiat, solo tienes que elegir la oferta que mejor se adapta a tus necesidades, que puedes encontrar en nuestra página web.

Las mejores ofertas de renting de Fiat para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Fiat para particulares

El renting Fiat particulares sin entrada de Destiners está pensado para que puedas estrenar uno de los últimos modelos de la marca italiana sin tener que hacer una fuerte inversión económica y con la flexibilidad que ofrecen nuestras ofertas de alquiler de larga duración.

Con Fiat, te aseguras tanto una gran relación calidad-precio como el mejor diseño italiano. Además, puedes disfrutar de modelos realmente icónicos de la historia del automóvil como el Fiat 500 o el Fiat Panda. Modelos que, dada la apuesta de la marca italiana por la movilidad eléctrica, vas a encontrar también en sus variantes Fiat 500 Hybrid y Panda Hybrid, con el innovador motor Mild Hybrid de gasolina. Sin duda, la apuesta perfecta para moverte por la ciudad. Por supuesto, tampoco faltan variantes 100 % eléctricas, como el Fiat 500e.

Una buena forma de disfrutar de todo lo que ofrece el renting de Destiners es aprovechar nuestras ofertas de renting Fiat 500 particulares, renting Fiat Panda particulares, renting Fiat 500X y renting Fiat Abarth particulares. Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlas según tus necesidades eligiendo la duración del alquiler y los kilómetros al año que quieres incluir en el contrato de cesión.

En definitiva, con el renting Fiat particulares, tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de coches con una orientación claramente urbana, con un cuidado detalle y con precios de alquiler muy competitivos. Además, con Destiners, te aseguras las mejores condiciones de contratación.

Las ventajas del renting de Fiat para autónomos

Como autónomo, seguramente, dos de las cuestiones que más te preocupan son tus gastos y tu imagen. El renting Fiat autónomos es una buena solución para reducir tus gastos y mostrar la mejor imagen. Con él, te aseguras un considerable ahorro frente al coste que tiene la compra de un coche nuevo. Además, con la tranquilidad que supone saber todos los meses lo que vas a gastar, ya que la cuota mensual es fija.

Los coches de Fiat destacan por su excelente relación calidad-precio y por ser un referente del mejor diseño italiano. No en vano, Fiat es sinónimo de calidad, estilo y buen precio. Eso sí, esto último no quiere decir que tengas que renunciar a las últimas innovaciones tecnológicas. Y es que la marca italiana combina a la perfección tradición con innovación.

El mejor ejemplo de todo lo anterior es el renting Fiat 500 autónomos, el cual te permite disponer del que es el modelo más icónico de la firma de Turín. Además, el Fiat 500 también está disponible en variantes híbrida y eléctrica. Y si quieres conducir la versión SUV, puedes optar por el renting Fiat 500X autónomos.

Las ventajas del renting de Fiat para empresas

El renting Fiat empresas ofrece una gran cantidad de ventajas a tu negocio. Además, de las ya conocidas ventajas fiscales del alquiler de larga duración, con nuestras ofertas de renting Fiat te aseguras la máxima flexibilidad y la tranquilidad de saber siempre cuánto pagas. Y para facilitarte al máximo la gestión de tu empresa, nosotros nos encargamos de todo el papeleo y de todos los trámites administrativos del vehículo. Todo ello sin que tengas que pagar entrada.

Con Fiat, tienes asegurada una excelente relación calidad-precio, lo cual resulta fundamental en los tiempos que corren. También te aseguras el mejor diseño, por supuesto, con el característico estilo italiano.

En el catálogo de la firma de Turín, puedes elegir entre una gran variedad de modelos entre los que destacan los icónicos Fiat Panda y Fiat 500, el innovador Fiat Abarth, y el Fiat 500X un SUV de estilo deportivo. Puedes encontrarlo en nuestras ofertas de renting Fiat 500 empresas, renting Fiat Panda empresas, renting Fiat 500X empresas y renting Fiat Abarth empresas.

¿Cómo funciona el renting de Fiat?

En Destiners, queremos facilitarte al máximo que puedas disfrutar de tu nuevo coche. Por eso, el proceso de contratación de nuestro servicio de renting Fiat es tan sencillo que apenas te tomará unos minutos. Además, si quieres, lo puedes hacer totalmente a través de nuestra página web.

Para empezar a disfrutar de tu nuevo Fiat de renting, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elige el coche de la marca italiana que quieres contratar, la duración del renting (a partir de 36 meses) y el kilometraje anual (a partir de 10.000 kilómetros) que quieres que incluya.

2. Envíanos la documentación que te vamos a pedir para realizar el estudio de la viabilidad económica de tu caso. La documentación varía según el tipo de renting que solicites.

3. Firma el contrato de renting que te enviaremos a tu correo electrónico. Puedes firmarlo digitalmente con el ordenador, la tableta e incluso con el mismo teléfono móvil. También tienes la posibilidad de firmarlo físicamente en nuestras oficinas.

4. Acuerda el día, la hora y el lugar dónde quieres recoger tu nuevo coche Fiat. La mejor opción es que lo recojas en un concesionario de la marca, pero también puedes pedirnos que te lo entreguemos en casa.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Fiat?

Una de las ventajas más importantes del renting frente a la compra de un vehículo es que agrupa todos los pagos relacionados con el mismo en una única cuota fija mensual. Por eso, el renting Fiat de Destiners incluye todos los gastos y no tiene ni cuota de entrada ni de finalización del servicio. Así, puedes organizar mejor tus gastos, y, sobre todo, puedes disfrutar de conducir tu nuevo coche y no vivir preocupado por tu coche nuevo.

Los servicios incluidos en nuestras ofertas de renting Ford sin entrada son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de FIAT en renting?

En Destiners, vas a encontrar ofertas de renting con los mejores modelos de la marca italiana.

A día de hoy, la gama 500 de Fiat es la más popular entre los clientes de renting en España. El pequeño Fiat 500 es muy popular entre los particulares que buscan un coche con el que desplazarse por entornos urbanos. El renting Fiat el 500L, por su parte, es el más demandado por los particulares que buscan un modelo más familiar. Y, por último, el renting Fiat 500X, la versión SUV del popular turismo de la marca italiana, es el favorito de los más aventureros.

  • Renting Fiat 500: uno de los modelos más característicos de esta gama, es el Fiat 500 Sport. Con un diseño exterior donde este Fiat muestra toda su personalidad, donde destaca el gris mate, tiene detalles atrevidos con actitud deportiva, faros antinieblas y llantas de aleación de 16”. Su interior es muy confortable y dinámico, continuando con su aspecto deportivo y sus asientos arrow electro.
    En lo referente a la tecnología, viene con las máximas ayudas, como el cruise control de hasta 120 km/h, avisándote cuando excedas esta velocidad. Cuenta también con airbags para el conductor y el pasajero, tanto frontales, laterales y de rodilla. También esta equipado con la función Hill Holder para retención en pendientes.
    El Fiat 500 Sport cuenta con la más amplia conectividad para tus viajes, gracias a su radio DAB Uconnect con pantalla de 7” y compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto. Tiene sistema de sonido Beatsy cuenta con Mopar Connect, que te conecta con tu coche desde tu teléfono móvil.
  • Renting Fiat Abarth: el Abarth 595 ha sido mejorado para superarse a sí mismo, cosa que ya era difícil. Tienes todo el rendimiento de un gran vehículo en tus manos. Viene con un acabado cromado satinado y tienes a elegir 10 colores de carrocería. El sonido del motor es pura melodía, con su doble escape. Cada detalle se ha creado para dar aspecto deportivo, como sus tomas de aires laterales.
    Su motor es tipo T-Jet de 1368 cm3, 4 cilindros y 4 válvulas por cilindro, con una potencia de 145 CV a 5500 rpm. Tiene una trasmisión de 4 velocidades, escape doble trasero con filtro estándar. La suspensión es deportiva y tiene frenos ventilados delante y de discos detrás, con unas llantas de aleación de 16”.
    En el interior te encontrarás el sistema de sonido Uconnect de 5” con 6 altavoces, audio streaming, puerto usb y controles en el volante.
  • Renting Fiat Tipo: el modelo Fiat Tipo Hatchback Cross destaca por su novedoso diseño. Notarás los avances en su aspecto gracias a los nuevos faros delanteros y traseros led, acabado Ice Matter, molduras negras, parachoques único, faros antiniebla y llantas de aleación diamantadas de17”.
    En su interior sigue la actitud del Cross, con un volante de cuero y bisel cromado. Cuenta con una radio de 7” para poder navegar con estilo y un cuadro de instrumentos con toda la información sobre tu viaje.
    Cuenta con los sistemas ADAS que te darán soporte para conducir de manera más segura, como el control de carril, asistente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, detección de fatiga, freno de emergencia autónomo o los sensores de aparcamientos.
  • Renting Fiat Panda: el nuevo modelo Fiat Panda City LIfe se ha convertido en la nueva sensación urbana. Cuenta con un parachoques con un aspecto distintivo y audaz, llantas con embellecedores de estilo life de 15”, faldones laterales y barras de techo. Su interior cuenta con la Radio UconnectTM Mobile con pantalla táctil y conexión DAB. El aspecto de los asientos combina con su dinámica.
    Cuenta con freno de emergencia autónomo para actual ante cualquier situación imprevista y podrás tener el coche en “tu mano” gracias a Mopar Connect. Cuenta con el sistema único de Fiat, la radio Uconnect Mobile con definición del sistema DAB.
    Su motor híbrido 1.0 GSE 52KW de 70 CV te permite moverte de manera responsable, reduciendo las emisiones de CO2 hasta un 30%. Alcanza una velocidad máxima de hasta 164 km/h y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de 13,9 segundos.
  • Renting Fiat Ducato: la nueva y única Fiat Ducato para transportes de mercancía ha marcado un antes y un después en los negocios con su nueva generación. Se ha convertido en el transporte de mercancía por excelencia gracias a su cesta de aluminio, su escalera plegable, las barras para servicio pesado y su guardabarros trasero.
    Cuenta con el paquete de servicios Mopar Connect con el cual tendrás servicio de asistencia, funciones remotas para saber donde está tu vehículo y en que estado se encuentra, todo al alcance desde tu teléfono móvil.
    Su motor diesel de cuatro cilindros en línea puede llegar hasta los 180 CV, gracias al motor 2.3 Multijet 1FAt 134 KW, con una cilindrada de 2287 cc. Es de inyección directa y emite CEO2 en un rango de 188-206 g/km.

A continuación, puedes consultar una lista más completa de las actuales opciones de renting Fiat:

Renting Fiat 500
Renting Fiat 500 Eléctrico
Renting Fiat 500X
Renting Fiat 500L
Renting Fiat Tipo
Renting Fiat Panda
Renting Fiat Ducato
Renting Fiat Fiorino
Renting Fiat Doblò
Renting Fiat Fullback

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS