Renting Fiat | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Fiat

Encuentra el renting más barato en el coche Fiat que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Fiat?

La casa italiana Fiat forma parte del grupo FCA, Fiat Chrysler Automobiles. Aparte de Fiat, el grupo FCA también cuenta con las marcas de coches Alfa Romeo, Lancia, Iveco, Chrysler, Dodge y Jeep. Después de la fusión con el grupo francés PSA (Peugeot S.A., con sus marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS) ahora forman el grupo Stellantis, cuarto grupo en el ranking de las empresas automovilísticas más grandes del mundo.

Gracias a esa fusión, Fiat tiene acceso a la tecnología más puntera del mercado. Cubren la totalidad del mercado con sus productos, desde el mítico Fiat 500 hasta vehículos comerciales e industriales. Por tanto, el renting de Fiat cubre a todos los tipos de clientes y a sus necesidades, ya sean particulares, autónomos o empresas.

Con el renting de Fiat tienes una opción perfecta. Los precios de renting publicados siempre son sin entrada, sin cuota final y sin letra pequeña. No te tienes que preocupar de nada aparte de echarle combustible o recargarle las baterías, del resto se ocupa Destiners. Los coches de renting de Fiat siempre vienen con todo incluido, desde la asistencia en carretera, neumáticos, el seguro a todo riesgo sin franquicia hasta el mantenimiento y reparaciones. Siempre con la garantía del fabricante y con una muy buena relación calidad precio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Fiat?

En Destiners, te ofrecemos un renting de Volkswagen con todos los gastos incluidos, lo que supone una de las mayores ventajas de contratar renting en lugar de comprar un coche. Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de FIAT en renting?

Fiat se define por un modelo: el Fiat 500 (en italiano "Cinquecento"), un coche pequeño con mucho encanto y mucha historia. Fiat lanzó su primer modelo del Fiat 500 en 1957, un coche perfecto para desplazarse por la ciudad.

Actualmente, la gama de este modelo icónico y completamente renovado tiene 4 tipos de carrocería: Fiat 500 (incluye el nuevo Fiat 500 eléctrico), Fiat 500C (Cabrio), Fiat 500X y Fiat 500L (incluye versiones Fiat 500L Trekking y Fiat 500L Living).

Otros modelos de la marca, de los que también podrás disfrutar con el renting de Fiat, son el Fiat Panda, el Fiat Panda City Cross, el Fiat Tipo y el Fiat Tipo Cross.

Además, Fiat tiene una gama muy amplia en vehículos comerciales e industriales, FIAT Professional, referente del mercado y muy adaptada a las necesidades de renting de autónomos o empresas.
El producto estrella es el Fiat Ducato, ideal para cualquier transporte de mercancías.

En el Renting de Fiat siempre encontrarás una oferta de renting perfectamente adaptada a tus necesidades.

Renting Fiat 500
Renting Fiat 500 Eléctrico
Renting Fiat 500X
Renting Fiat 500L
Renting Fiat Tipo
Renting Fiat Panda
Renting Fiat Ducato
Renting Fiat Fiorino
Renting Fiat Doblò

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS