Las mejores ofertas de renting de DS

Encuentra el renting más barato en el coche que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches DS?

El renting lleva años experimentando un importante crecimiento. Los primeros que apostaron por este servicio de alquiler a largo plazo fueron las empresas y los autónomos. Lo hicieron, sin duda, impulsados por las interesantes ventajas fiscales que tiene para este tipo de clientes. Desde hace unos años, son también cada vez más los particulares que optan por el renting como la mejor alternativa a la compra de un coche nuevo.

Quienes contratan este servicio lo hacen animados por las importantes ventajas que ofrece. Entre ellas, destacan especialmente una mayor comodidad y la flexibilidad de poder cambiar de vehículo una vez finalizado el contrato de alquiler. Además, actualmente, no es raro encontrar ofertas de renting que hacen que este servicio resulte más económico que comprar un coche.

Con nuestras ofertas de renting DS, queremos ofrecerte el mejor servicio y unas condiciones económicas lo más ventajosas posibles. Además, con la posibilidad de personalizarlas en función de tus necesidades, ya que te damos la opción de elegir el modelo DS que quieres alquilar, la duración del contrato y el kilometraje que quieres que incluya.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting DS en nuestra página web. Además, una vez hayas decidido cuál es la que más te conviene, puedes realizar todo el proceso de contratación de tu DS de renting completamente en línea. Y si a lo largo del proceso, necesitas asesoramiento, puedes pedirle ayuda a nuestro equipo de expertos.

En el caso de DS, a las muchas ventajas que tiene el renting hay que sumarle las que tiene elegir una marca de coches prémium como DS. Y es que, a pesar de su corta historia, DS, que fue creada por Citroën en 2009, destaca por su espíritu diferente y por ofrecer una de las mejores experiencias de conducción del mercado.

Con DS, puedes disfrutar de un coche de lujo de renting y el refinamiento francés, así como de unos interiores que están inspirados en las marcas de moda parisinas y que no escatiman en detalles. A fin de cuentas, una de las claves del fabricante galo es contar con un equipo de diseño que se adelanta el futuro. DS también destaca por apostar claramente por integrar en sus vehículos las últimas innovaciones tecnológicas. Innovaciones tecnológicas que a menudo han sido previamente puestas a prueba en la alta competición, en particular en los circuitos de Formula E.

Los ingenieros de la marca francesa han desarrollado tecnologías como la DS Active Scan Suspension o el DS Drive Assist. El DS Drive Assist es un sistema de conducción autónomo de nivel 2 capacitado para gestionar parámetros como la posición y velocidad del vehículo a velocidades de hasta 180 km/h. La DS Active Scan Suspension, por su parte, es un sistema que combina una cámara ubicada tras el parabrisas con cuatro sensores de altura y tres sensores de velocidad para modificar el tarado de las suspensiones del vehículo en función de las irregularidades del terreno. Los últimos modelos del fabricante francés además montan los motores de gasolina Puretech, más compactos y ligeros. Estos motores no solo son más potentes, también reducen el consumo.

DS también puede presumir de haber iniciado la transición hacia el vehículo eléctrico con el desarrollo del DS 3 Crossback E-Tense, el primer coche eléctrico de la marca. Se trata de un SUV con una conducción suave y ágil. Su motor eléctrico ofrece casi 230 kilómetros de autonomía, lo que lo convierte en un vehículo perfecto para quienes buscan un coche de renting para la ciudad.

Con sus ofertas de renting DS particulares, autónomos y empresa, Destiners pone a tu alcance algunos de los últimos modelos de la marca francesa con unas condiciones prácticamente inmejorables. Por ejemplo, si eliges un contrato de 60 meses con 10.000 kilómetros anuales incluidos, puedes conducir un DS7 Crossback Bluehdi Auto. So Chic 2.0L 180CV por solo 495 €/mes (IVA incluido). Esa misma oferta, si eres autónomo o empresa, se queda en solo 409 €/mes (sin IVA). Puedes encontrar más ofertas como la anterior en nuestra página web o consultando a nuestro equipo de asesores personales.

Las mejores ofertas de renting de DS para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de DS para particulares

Con el renting DS particulares de Destiners, puedes disponer de uno de los últimos modelos de la marca francesa de coches prémium y al mismo tiempo disfrutar de un importante ahorro económico con respecto al coste que supone la compra de un coche nuevo. Además, con nuestras ofertas, te aseguras la flexibilidad necesaria para los tiempos que corren.

DS se caracteriza por su apuesta por la máxima calidad y la distinción. Con sus coches, puedes disfrutar del lujo, del refinamiento francés y de los últimos avances tecnológicos. Además, con el respaldo, de una gran marca como Citroën. Sin embargo, DS no destaca solo por su espíritu diferente, también lo hace por la excelente experiencia de conducción que ofrece. 

En la actualidad, DS no cuenta con un catálogo muy amplio. Las opciones de renting DS particulares sin entrada son únicamente cuatro. El renting DS 7 Crossback particulares te permite disponer del que fue el primer SUV de la marca francesa. El renting DS 3 Crossback particulares te ofrece la posibilidad de conducir un SUV con un diseño realmente diferente. El renting DS 9 particulares te da la posibilidad de estrenar la berlina de lujo de la marca francesa. Y, por último, el renting DS 4 particulares te permite conducir un compacto de lujo con mucho, mucho, estilo.

Las ventajas del renting de DS para autónomos

El renting DS autónomos está pensado para ayudarte en tu negocio. Por eso, nuestras ofertas son personalizables y flexibles. Además, con ellas, te aseguras sumar un importante ahorro económico a las ventajas fiscales que ya de por sí tiene el alquiler de larga duración. Lo mires por donde lo mires sales ganando.

Con el renting DS autónomos sin entrada, tienes la posibilidad de estrenar uno de los últimos modelos de la marca francesa de coches prémium. De este modo, puedes disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de seguridad, conectividad y eficiencia energética. Asimismo, con DS, te aseguras la mejor experiencia de conducción.

Todo ello, lo pues encontrar en el renting DS 7 Crossback autónomos, en el renting DS 4 autónomos y en el renting DS 3 Crossback autónomos. Y si quieres dar el paso a la movilidad eléctrica, pronto podrás hacerlo con el DS 3 Crossback E-Tense, el SUV 100 % que está desarrollando la marca francesa.

Las ventajas del renting de DS para empresas

El renting DS empresas pone a disposición de tu sociedad los últimos modelos de la marca de coches prémium francesa.

Con DS, te aseguras la máxima calidad y los últimos desarrollos tecnológicos. Desarrollos tecnológicos como el DS Drive Assist, un sistema de conducción autónomo de nivel 2, o la DS Active Scan Suspension. Gracias a estos avances tecnológicos, el fabricante galo puede ofrecer actualmente una de las mejores experiencias de conducción del mercado.  Además, con los motores de gasolina Puretech, los últimos modelos de DS también te aseguran un reducido consumo y, por tanto, un menor gasto en combustible y menos emisiones.

Por supuesto, DS también destaca por el excelente diseño de sus coches. Un diseño con un claro toque de refinamiento francés que puedes disfrutar con los cuatro modelos que componen su catálogo actual. Cuatro modelos de los que puedes disponer con nuestras ofertas renting DS 7 Crossback empresas, renting DS 4 empresas, renting DS 3 Crossback empresas y renting DS 9 empresas. Ofertas todas ellas personalizables y con todos los gastos incluidos. Y es que en Destiners queremos ofrecerte los mejores coches de renting del mercado y también el mejor servicio posible.

¿Cómo funciona el renting de DS?

Con Destiners, puedes contratar el renting DS sin salir de casa siguiendo tan solo cuatro sencillos pasos. Además, el proceso te tomará únicamente unos minutos y se puede realizar enteramente online.

Los pasos que debes seguir para conseguir tu DS de renting son los siguientes:

1. En nuestra página web, selecciona la oferta de renting DS que más te conviene. Puedes personalizarla eligiendo el modelo de coche, la duración del contrato y el kilometraje incluido.

2. Envíanos toda la documentación necesaria por correo electrónico. La documentación que necesitamos varía según seas un particular, un autónomo o una empresa. Normalmente, el estudio de viabilidad económica no toma más que unos minutos.

3. Firma el contrato que te enviaremos por correo electrónico. Lo puedes firmar digitalmente o de forma presencial en nuestras oficinas. La primera opción es la más rápida y cómoda. Por supuesto, a nivel legal las dos son igual de válidas.

4. Acuerda con nuestro equipo de asesores un día y lugar para recoger tu nuevo coche de renting. La cita puede ser tanto en tu domicilio como un concesionario de la marca. Habitualmente, recomendamos la segunda opción, ya de esta forma nuestro especialista te podrá explicar mejor las particularidades del vehículo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches DS?

En Destiners, queremos ofrecer un servicio de alquiler de larga duración lo más completo posible. Por eso, te ofrecemos un renting DS sin entrada y con todos los gastos incluidos. Además, también nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con el vehículo. A cambio, tú solo vas a tener que realizar el pago de una cuota fija mensual.

Los servicios que incluye el renting DS son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de DS en renting?

Entre las distintas ofertas de renting que tenemos disponibles en Destiners, siempre están las que incluyen los mejores modelos de DS. Actualmente, las dos más demandadas son el renting DS 3 Crossback y el renting DS 7 Crossback.

El DS 7 Crossback, el primer SUV de la marca prémium francesa, es un coche grande por dentro y por fuera que además puede presumir de su cuidado diseño. Por su parte, el DS 3 Crossback, es un SUV con un diseño que no deja indiferentes, con un interior de lujo y, sobre todo, con mucho, mucho estilo.

A continuación, te puedes consultar la lista completa de los vehículos de renting de DS:

Renting DS 7 Crossback
Renting DS 3 Crossback
Renting DS 9
Renting DS 3

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS