Renting Dacia Sandero | Destiners

Las mejores ofertas de renting del Dacia Sandero

Encuentra el renting más barato en el coche Dacia Sandero que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting del Dacia Sandero?

Los tiempos cambian y cada vez lo hacen más deprisa. Cambios que en el caso del automóvil no se limitan a la inevitable electrificación, también amenazan con transformar la forma en la que usamos y nos relacionamos con el coche. Y es que, en los últimos años, el renting se está asentando como la principal alternativa a la compra de un vehículo nuevo.

La popularidad del renting se sustenta principalmente en tres pilares: comodidad, flexibilidad y ahorro económico. El alquiler de larga duración reduce considerablemente los costes de disponer de un coche nuevo. Además, es una opción mucho más cómoda, ya que la empresa proveedora del servicio se encarga de todas las gestiones. Y cumplido el contrato se puede cambiar de coche y elegir otro modelo.

En Destiners, puedes elegir entre una gran variedad de ofertas de renting. Por supuesto, no faltan las que te permiten disfrutar de un Dacia Sandero de renting a un precio realmente económico. Las puedes encontrar en nuestra página web, donde además puedes personalizar las condiciones del alquiler eligiendo la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en el mismo.

También puedes pedir asesoramiento a nuestro equipo de comerciales, quienes te pueden ayudar a elegir la oferta de renting Sandero sin entrada que más te conviene e incluso hacerte una oferta de renting adaptada a tus necesidades, ya seas particular, autónomo o cliente de empresa.

Son cada vez más los conductores que apuestan por el renting. No en vano, el alquiler de larga duración combina comodidad y flexibilidad con un importante ahorro económico. Ahorro económico que también ofrece el Dacia Sandero, un auténtico superventas en nuestro país. Y es que el Sandero encaja a la perfección en la definición de un coche bueno, bonito y barato.

Además, con el lanzamiento de la tercera generación, el modelo más popular del fabricante rumano ha experimentado un importante salto de calidad, tanto en diseño como en prestaciones. Por supuesto, conservando la filosofía de Dacia de ofrecer un coche muy barato, lo que lo convierte en la opción ideal para quienes buscan un renting con una cuota mensual lo más reducida posible.

Sin embargo, que el Sandero sea un coche barato no implica necesariamente que tengas que renunciar a desarrollos tecnológicos como el control de crucero, la cámara de marcha atrás, el asistente de frenada de emergencia con radar, el aviso de control del ángulo muerto o la alerta de tráfico trasero, entre otros.

Todo ello con un diseño mejorado y mucho más estilizado que se sustenta sobre la plataforma CMF-B, que también utiliza el actual Renault Clio. Porque no hay que olvidar que hace ya más de 20 años que Dacia fue adquirida por el fabricante galo. Y eso permite a la marca rumana disfrutar de lo mejor de la tecnología y el diseño de la marca francesa. 

Por lo demás, esta nueva generación el Sandero está disponible en motorizaciones de gasolina y en una variante de bicarburación gasolina-GLP. Esta última con etiqueta ECO de la DGT. Además, se presenta con dos tipos de carrocerías, la Sandero y la Sandero Stepway. Esta última ideal para quienes prefieren un diseño más campero. También es posible elegir entre tres niveles Access, la Essential y Comfort. Si bien en el caso del Stepway solo están disponibles los dos últimas.

¿Cómo funciona el renting de Dacia Sandero?

Si quieres disponer de un Dacia Sandero de renting, con Destiners, lo tienes realmente fácil. A través de nuestra página web, puedes reservar un Sandero en solo cinco minutos. De hecho, todo el proceso para contratar nuestro renting Dacia sin entrada lo puedes hacer online. Los pasos que tienes que seguir para ello son los siguientes:

1. Elige la oferta de renting Dacia Sandero particulares, autónomos o empresa que más te conviene. Para ello, solo tienes que seleccionar la duración del contrato de alquiler y el kilometraje que te gustaría incluir.

2. Envíanos por correo electrónico la documentación financiera que te solicitaremos para realizar el estudio de la viabilidad económica. Tan pronto la recibamos, la estudiaremos para darte una respuesta lo más rápidamente posible.

3. Firma el contrato de cesión del Dacia Sandero. Puedes firmarlo con el ordenador, la tableta o el móvil (tiene la misma validez legal), o hacerlo en persona en una de nuestras oficinas. Lógicamente, la primera opción es más rápida y mucho más cómoda.

4. Recoge tu nuevo Dacia Sandero de renting en un concesionario Dacia o solicita que te lo acerquemos a tu domicilio. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para acordar el lugar y el día de recogida. 

¿Qué servicios incluye el renting de coches Dacia Sandero?

Con el renting Dacia Sanderos de Destiners puedes disfrutar de un servicio de alquiler a largo plazo con todos los gastos incluidos. Con nosotros, siempre tendrás el coche a punto y no vas a tener que preocuparte por costes ocultos. Además, nos encargamos de todas las gestiones para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo Dacia Sandero.

A continuación, puedes consultar todos los servicios incluidos el renting Dacia Sandero sin entrada:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Dacia más populares en renting?

El Dacia Sandero es uno de los coches más populares en nuestro país. De hecho, lleva años ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de particulares. Así, no es de extrañar que el renting Sandero sea también uno de los más demandados entre los clientes de este servicio. 

Actualmente, la versión Sandero Stepway es la favorita de los conductores particulares. Con el Dacia Sandero Stepway, puedes disfrutar de un coche práctico, funcional y con interior amplio, ideal tanto para moverse por la ciudad como para hacer trayectos largos en carretera.

A continuación, tienes una lista completa de las principales opciones de renting Dacia Sandero:

  • Renting Dacia Sandero: existen los coches urbano y luego nos encontramos el nuevo Dacia Sandero, un coche para la ciudad ágil y robusto. Su parte delantera destaca con su nueva firma de marca en forma de “Y” y sus luces LED, además de un interior con una notoria habitabilidad, con espacios amplios para que tus viajes sean más agradables.
    Está equipado con lo último en información y entretenimiento, como el radio media control con conexión telefónica a través de Bluetooth y una pantalla integrada de 3,5”. También cuenta con media display para accedes a las aplicaciones favoritas a través de Android Auto y Apple CarPlay y el media Nav de 8” para navegación a través de GPS.
    Nada mejor que viajar seguro junto seis airbags, sistema de frenada de emergencia, ayuda de aparcamiento delantero y trasero, detector de ángulo muerto, ayuda de arranque en pendiente, regulador de velocidad o el E-Call.
  • Renting Dacia Sandero Stepway: si eres un conductor aventurero al cuál le gusta viajar cómodo, te presentamos el nuevo Dacia Sandero Stepway, con una silueta imponente donde destaca sus líneas rectas y horizontales, con un marcado carácter de crossover.
    Destaca por su versatilidad, donde podemos encontrar barras de techo modulares, para poder transportar cualquier equipo que necesites, un maletero también modulable con su banqueta trasera abatible y mayor altura libre al suelo, para poder hacer frente a cualquier tipo de terreno sin ninguna dificultad.
    En lo referente al motor, cuenta con opción GLP y gasolina. Este último dispone de tres versiones que oscila desde el SCe 49kW de 65CV hasta el TCe 67kW de 90CV CVT. Este último cuenta con caja de cambios automática y dos pedales de nueva generación, para un arranque suave, aceleración perfecta y cambio de marcha sin sentirse.
  • Renting Dacia Sandero Access: Dacia Sandero tiene una versión para cada necesidad y se ajusta perfectamente a ti, como el nuevo Dacia Sandero Access, el vehículo más accesible de la marca, pero con todo lo que buscas en un vehículo.
    Respecto a la seguridad y la conducción, está equipado con airbags laterales delantero y cortina, sistema E-call, sistema ABS, frenada de emergencia asistida, arranque con ayuda en pendientes y limitador de velocidad, entre otros. Todos estos equipos te darán la seguridad necesaria a la hora de conducir.
    Viene equipado con el motor SCe 49kW de 65 caballos de potencia, que funciona con combustible de gasolina y tiene una caja de cambios manual. Las emisiones de CO2 están fijadas en 120 gramos por cada kilómetro, cumpliendo con las normativas vigentes.
  • Renting Dacia Sandero Stepway Essential: si estás enamorado de todo lo que te ofrece el modelo Dacia Sandero Stepway, la versión Essential, tal y como su nombre indica, será parte esencial en tu vida una vez lo manejes por primera vez.
    Cuenta con un interior en el cual encontrarás un volante Soft Feel regulable en altura, un asiento de conductor adaptable, anclajes Isofix, consola central e iluminación, junto a los equipos tecnológicos avanzados como radio media control y media display con pantalla táctil de 8”.
    Disfrutarás conduciendo este vehículo de forma cómoda y segura gracias a sus faros full LED, su indicador de cambio de marcha, el limitador de velocidad, sistemas ABS, ayuda de arranque en pendiente y, sobre todo, la ayuda al medioambiente gracias a su modo ECO.