Las mejores ofertas de renting de Dacia

Encuentra el renting más barato en el coche Dacia que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Dacia?

Las cifras del renting reflejan claramente que se está produciendo un cambio en la forma en que utilizamos el coche. En el año 2020, prácticamente uno de cada cinco vehículos que se matricularon en España lo hicieron bajo el régimen del renting. El sector sigue creciendo incluso en una situación de crisis como la que estamos viviendo. Y lo hace incluso entre los particulares y los autónomos.

Y lo cierto es que no debería sorprendernos en absoluto. Sobre todo, si se tienen en cuenta las interesantes ventajas que ofrece con respecto a la compra de un vehículo. Sin duda, la más importante de todas la gran cantidad de servicios de los que se beneficia el cliente. Y todo ello sin necesidad de realizar una inversión inicial.

La conclusión es evidente, el renting se adapta perfectamente a los cambios que está experimentando la social actual.

En Destiners, tenemos muy claro lo importante que es ofrecer un buen servicio incluso antes de empezar una relación comercial con nuestros clientes. Por eso, tenemos una amplia variedad de opciones de renting de vehículos Dacia para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Contamos con ofertas de renting Dacia diseñadas tanto para particulares como para autónomos y empresas. Las puedes consultar todas en nuestra página web. De todos modos, si después de hacerlo no terminas de tener claro cuál es la que más te conviene, puedes solicitar la ayuda de nuestro equipo de asesores profesionales.

Es evidente que el renting crece en España a pasos agigantados. Y lo mejor de todo es que ya no son solo las empresas las que apuestan por este servicio. En los últimos años, cada vez son más los autónomos y particulares que se vienen sumando a esta alternativa a la compra de un vehículo.

Para empezar, con el renting, ganas en comodidad, tranquilidad y flexibilidad. Es además una forma muy económica de estrenar un vehículo nuevo con los últimos avances tecnológicos.

En particular, el renting Dacia es ideal para ese perfil de usuario muy preocupado por el ahorro económico. A fin de cuentas, las cuotas del renting Dacia se ven favorecidas por los bajos precios de partida de los vehículos de la marca de origen rumano.

Sin embargo, optar por Dacia no tiene por qué significar renunciar a disfrutar de un vehículo que ofrezca los mejores niveles de calidad. Las nuevas versiones del Sandero y del Sandero Stepway han dado un importante salto hacia adelante en este sentido. Salto que se percibe tanto en su diseño exterior como en los acabados interiores.

Igualmente, conviene resaltar las importantes mejoras en seguridad que incorporan los nuevos lanzamientos de Dacia. En este aspecto, se nota especialmente el uso de la plataforma modular CMF y que también integran algunos modelos de Renault y de Nissan. Y es que no lo olvidemos Dacia forma parte del grupo Renault-Nissan, con todas las ventajas que eso supone, sobresaliendo sobre todas ellas el poder montar los modernos motores de la firma francesa.

Hablando de motores, hay que destacar los motores GLP (Gas Licuado del Petróleo) de Dacia con etiqueta ECO. A fin de cuentas, el empleo de GLP supone un coste por kilómetro mucho más bajo que el de los motores de gasolina. Por no hablar de la reducción de emisiones que se consigue con este combustible.

Como no podía ser de otro modo, Dacia también apuesta por la innovación y la tecnología eléctrica. Así, ya están preparando su primer modelo con propulsión cien por cien eléctrica, el cual promete ser el más barato del mercado europeo.

En Destiners, estamos convencidos de que el renting Dacia es una apuesta segura. Por eso, te ofrecemos distintas opciones de contratación para que puedas elegir la que más te conviene tanto en duración del alquiler como en la cantidad de kilómetros anuales incluidos.

Puedes comparar los precios de otras combinaciones y otros modelos en nuestra página web. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores para solicitar más información de nuestras ofertas de renting Dacia.

Las mejores ofertas de renting de Dacia para cada tipo de cliente

Las ventajas del renting de Dacia para particulares

Con el renting Dacia particulares sin entrada, te aseguras un coche barato, práctico, funcional y muy fiable. Todo ello, sin tener que hacer una fuerte inversión económica. Además, nuestras ofertas flexibles, te permiten configurar el alquiler a tu medida. Y lo mejor de todo es que con Dacia apuestas sobre seguro.

En los últimos años, la historia de la marca rumana es una historia de éxito. Sin duda, la integración en el grupo Renault le ha sentado realmente bien. Tanto que actualmente Dacia puede presumir de contar en su catálogo con algunos de los modelos más populares entre los conductores de nuestro país. Sí, estamos pensando en el Dacia Sandero, en el Dacia Sandero Stepway y en el Dacia Duster. Tres auténticos superventas que ponemos a tu disposición con nuestras ofertas de renting Dacia Sandero particulares, renting Dacia Sandero Stepway particulares y renting Dacia Duster particulares.

El Sandero es la mejor opción si buscas un coche ágil y robusto para moverte por la ciudad, y para hacer trayectos por carretera. EL Sandero Steaway está pensado para que también puedas abandonar el asfalto. Además, se presenta con un atractivo diseño. El Duster va un poco más allá e incluso cuenta con una versión 4 x 4.

Las ventajas del renting de Dacia para autónomos

La vida del autónomo no es nada fácil. Por eso, cualquier ayuda siempre es bienvenida. En Destiners, somos plenamente conscientes de ello y la mejor prueba de que es así son nuestras ofertas de renting Dacia autónomos sin entrada. Ofertas que están pensadas para ponértelo muy fácil.

Hemos simplificado al máximo el proceso de contratación, hemos bajado el precio de la cuota y nos encargamos de todas las gestiones. Además, con nuestras ofertas flexibles, te damos la posibilidad de personalizar las condiciones del alquiler.

Con el renting de Dacia para autónomos, también te aseguras el precio más económico, ya que esta es una de las principales características de la marca rumana. Eso sí, sin que tengas que renunciar a los últimos desarrollos tecnológicos. No hay que olvidar que Dacia pertenece al grupo Renault.

Sea cual sea tu negocio, como autónomo en Destiners vas a encontrar un Dacia de renting a tu medida. Si buscas una furgoneta sólida y fiable, el renting Dacia Dokker autónomos la pone a tu disposición. Si necesitas un monovolumen, lo tienes tanto en el renting Dacia Lodgy autónomos como en el renting Dacia Lodgy Steapaway autónomos. Y si lo que quieres es un coche amplio y cómodo para moverte por la ciudad, entonces lo tuyo es el renting Sandero autónomos.

Las ventajas del renting de Dacia para empresas

El renting Dacia empresas de Destiners ofrece una gran cantidad de ventajas. A los beneficios fiscales que ya de por sí tiene el alquiler a medio y largo plazo, se les suman, entre otras, el considerable ahorro económico que puedes conseguir con nuestras ofertas de la marca rumana y la flexibilidad que ofrece el renting. Además, como no tienes que pagar entrada, tu empresa no sufre pérdida de liquidez.

Aunque Dacia es especialmente popular por sus precios económicos, eso no quiere decir que no fabrique coches de gran calidad. Calidad entendida como funcionalidad y fiabilidad, algo fundamental para que tu empresa no tenga que parar o reducir su actividad por culpa de una inoportuna avería.

Además, Dacia cuenta en su catálogo de vehículos con una interesante variedad de modelos, lo que le permite satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de empresa.

Entre las ofertas de renting Dacia empresas sin entrada, las más demandadas actualmente son el renting Dacia Dokker empresas, el renting Dacia Lodgy empresas y el renting Dacia Sandero empresas.

¿Cómo funciona el renting de Dacia?

En Destiners, tenemos muy claras nuestras prioridades. Y una de ellas, es hacerte la vida más fácil para que tengas el máximo tiempo posible para disfrutar de hacer lo que más te gusta. Por eso, contratar un servicio de renting Dacia con nosotros es muy fácil. Únicamente, debes seguir tres sencillos pasos:

1. Lo primer que tienes que hacer es decidir qué modelo de Dacia te conviene más, así como el periodo de tiempo y el kilometraje que quieres contratar. Para hacerlo, puedes consultar todas las opciones disponibles en nuestra página web.

2. El siguiente paso es ponerte en contacto con nuestros asesores para enviarles la documentación necesaria para que puedan estudiar la viabilidad de la contratación del servicio de renting Dacia. La documentación varía según se trate de un renting para particulares, para autónomos o para empresa.  Una vez que el renting sea aprobado, tienes que firmar el contrato digitalmente o en nuestras oficinas si prefieres hacerlo presencialmente.

3. Para acabar, ya solo te queda acordar el día y el lugar de recogida de tu vehículo de renting Dacia. La mejor opción es que te acerques a recogerlo al concesionario de la marca más cercano. De todos modos, en algunos casos, también puedes pedir que te lo llevemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Dacia?

Con Destiners, puedes estar tranquilo porque ofrecemos un servicio de renting Dacia sin entrada, completo con todos los gastos incluidos y sin cuota de finalización. Desde el principio, vas a saber cuánto pagas y los servicios que están incluidos.

Ya seas autónomo, particular o empresa, con Destiners, sabes que pagas una única cuota fija al mes y que no hay sorpresas.

Los servicios incluidos son los siguientes:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Dacia en renting?

El Dacia Sandero es el modelo más popular de renting del fabricante rumano. No en vano, en 2020, ha arrasado en ventas y en renting. Y es que el superventas de Dacia consigue ser uno de los utilitarios más económicos del mercado sin renunciar por ello a ofrecer todo lo que un conductor urbano puede necesitar.

Es especialmente apreciada la versión Stepway, pensada para los que también quieren estar preparados para salirse del asfalto en busca de aventura.

  • Renting Dacia Sandero: el nuevo Dacia Sandero es un coche diseñado para el trayecto urbano y es un vehículo muy ágil y robusto. Puedes escoger entre 7 colores de carrocería, viene con llantas de acero de 15” y cuenta con la tapicera Access.
    Es un vehículo pensado en el confort, ya que cuenta con un sistema de confort térmico óptimo donde te regula de manera automática la temperatura durante el trayecto. También tiene un volante ajustable en altura y profundidad y un salpicadero rediseñado.
    Cuenta con media display en una pantalla táctil de 8”, media nav y radio media control. Su motor de gasolina TCe 67KW CVT puede llegar a tener hasta 90 CV. Dicho motor tiene caja de cambios automáticas CVT y dos pedales de nueva generación.
  • Renting Dacia Dokker: la versión Dacia Dokker Essential N1 es el vehículo familiar por excelencia de Dacia. Como la seguridad de tu familia y la tuya propia es lo más esencial, viene equipado con dirección asistida, cierre centralizado, stop & start, airbags frontales y laterales, ABS y SAFE.
    Mientras vas conduciendo tendrás todo el equipo multimedia a tu alcance, como los mandos bajo el volante, toma de 12v, cableado para adaptación y radio plug & radio con DAB. Viene con un pack de navegación donde tienes el Media Nav Evolution de 7” en el cual podrás encontrar toda la información que necesitas.
    Es muy confortable debido a su banqueta trasera abatible, asientos regulables, elevalunas eléctricos y climatización manual y para conducir cuenta con indicador de marcha, eco-mode, start relay, HSA y New Evap.
  • Renting Dacia Duster: si eres una persona aventura, tu vehículo ideal es el Dacia Duster Prestige, diseñado para satisfacer tu espíritu aventurero. Tiene un diseño característico con sus barras de techo cromadas, sus cristales sobre tintados, volante de cuero y retrovisores cromo satinados. Cuenta con un elemento interior y exterior característico: la banqueta trasera fraccionable y los paragolpes.
    Su máximo motor es el motor diésel Blue dCI 85 KW 4x4 de 115 CV, con caja de cambios manual, una potencia máxima de 85 KW y unas emisiones de CO2 en rango de 142-144 g/km.
    Y para que tengas una aventura segura, cuenta con regulador-limitador de velocidad, ABS, sistema SAFE e ISOFIX, faros antinieblas, alerta olvido cinturón, HSA y detector de ángulos muertos.
  • Renting Dacia Lodgy: Dacia ha creado un vehículo familiar muy exclusivo, el Dacia Lodgy Stepway Serie Limitada Aniversario, con opción de 5 o 7 plazas, adaptada para familias numerosas. Es un vehículo con motor diésel Blue dCI 85KW de 115 CV, con caja de cambio manual y unas emisiones dentro del rango de 124-133 g/km.
    Podrás viajar tranquilamente y seguro con toda tu familia gracias al sistema antiarranque, fijaciones ISOFIX, ayuda de arranque HSA, airbags, sistemas ABS, testigo visual y sonoro de olvido de cinturón y sensor de presión para neumáticos.
    A la vez viajarás muy cómodo, debido a que cuenta con reposabrazos, ordenador a bordo, climatización manual, retrovisores regulables, indicador de cambio de marchas y dirección asistida.
  • Renting Dacia GLP: Dacia GLP es su nuevo concepto de vehículos. Casi toda su gama está habilitada para ser GLP, que son coches Eco-G, los cuáles son mucho más económicos, ecológicos y fáciles de conducir. El motor GLP que va acoplado al motor de gasolina hace que puedas ahorrar de una manera más eficiente.
    Estos modelos ahorran hasta un 40% de combustible, tiene un 10% más de rendimiento que la tipología normal, un 60% más de autonomía y, un dato muy importante actualmente, un 11% menos de emisiones de CO2 versus el motor normal de gasolina.
    GLP es gas licuado del petróleo, cuya procedencia es un 30% del refinado del petróleo y un 70% de los yacimientos del gas natural. Mezclado con el vehículo Eco-G de Dacia, hacen que sean la mejor inversión en dinero y en sostenibilidad.

A continuación, puedes consultar la lista completa actualizada de los principales vehículos de renting Dacia disponibles:

Renting Dacia Sandero
Renting Dacia Dokker
Renting Dacia Lodgy
Renting furgonetas Dacia
Renting Dacia Logan
Renting Dacia Duster
Renting Dacia Sandero Stepway
Renting Dacia Lodgy Stepway

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS