Renting Citroën C5 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Citroën C5

Encuentra el renting más barato en el coche Citroën C5 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Citroën C5?

La percepción que tenemos del coche ha cambiado mucho en los últimos años. Y lo ha hecho no solo por la tendencia cada vez mayor hacia el coche eléctrico, sino también porque cada vez percibimos más el coche como un servicio y menos como un bien. De ahí, el importante crecimiento que está experimentando el renting en nuestro país.

El renting o alquiler a largo plazo permite estrenar un vehículo nuevo en unas condiciones realmente ventajosas y con la comodidad de agrupar todos los gastos en una única cuota mensual. Además, con las ofertas de renting Citroën C5 Aircross de Destiners, puedes disfrutar del mejor servicio de renting, ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Y no tienes que pagar entrada ni cuota de finalización.

En Destiners, encontrar las mejores ofertas de renting Citroën C5 es realmente fácil. Además, te damos la posibilidad de personalizarlas para que ahorres en el precio de la cuota del alquiler. Así, puedes elegir la duración del contrato y el número de kilómetros al año que quieres que cubra.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas Citroën C5 en nuestra página web. También puedes contactar con nuestro un equipo de asesores personales para que te ayuden a elegir la oferta que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

El renting Citroën C5 te ofrece la posibilidad de disponer del SUV de renting más grande del fabricante francés con todos los gastos incluidos a cambio únicamente del pago de una cuota mensual fija. Es sin duda la forma más cómoda y económica de estrenar un Citroën C5 Aircross.

Apostar por el C5 es hacerlo por el confort. Un confort que empieza por los Asientos Advanced Comfort, diseñados para que cuando conduzcas te sientas como en casa. Cuentan con calefacción e incluso te dan suaves y placenteros masajes. Un confort que se siente en carretera gracias a la suspensión Progressive Hydraulic Cushions.

En definitiva, la apuesta por la comodidad de la marca francesa hace que el Citroën C5 sea el compañero ideal para un largo viaje en carretera. Y si quieres aún más confort y además ahorrar en el consumo, entonces nada mejor que el Citroën C5 Aircross Hybrid, un híbrido enchufable que te permite disfrutar de una conducción más silenciosa.

El Citroën C5 Aircross cuenta tanto con motorizaciones diésel como gasolina, todas optimizadas para ofrecer consumos reducidos. Además, en función de la versión, hay modelos con cambios manuales de seis velocidades y modelos con cambios automáticos de nueve velocidades.

Y, por último, el exterior. Montado sobre la plataforma EMP2, el nuevo C5 Aircross es un SUV con un diseño exterior que permite una gran variedad de opciones de personalización. Esto hace posible que pueda presentar una imagen más elegante o presentarse con un diseño más desenfadado.

Por todo lo anterior y por algunas cuestiones más que nos hemos dejado en el tintero, el renting Citroën C5 es una de las mejores opciones para quienes buscan un SUV familiar para moverse tanto por la ciudad como por carretera.

¿Cómo funciona el renting de Citroën C5?

Nuestros servicios de renting Citroën C5 están pensados para ponértelo fácil desde el mismo proceso de contratación. Por eso, te damos la posibilidad de hacer todas las gestiones a través de nuestra página web. Además, puedes contratar el SUV de la marca francesa en solo cuatro pasos. Después, únicamente, tendrás que abonar una cuota mensual fija. Del resto nos encargamos en Destiners.

El proceso que tienes que seguir para poder estrenar un Citroën C5 Aircross de renting es el siguiente:

1. Reserva en nuestra página web una de nuestras ofertas de renting Citroën C5 Aircross particulares, autónomos o empresas. Puedes personalizarla eligiendo la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos la documentación financiera que te solicitaremos para llevar a cabo un estudio de viabilidad económica de tu solicitud de renting. Puedes enviárnosla a nuestro correo electrónico, por WhatsApp o completando el formulario de nuestra web.

3. Firma el contrato de cesión del Citroën C5. Puedes firmarlo digitalmente (tiene la misma validez legal).

4. Acuerda con nuestros asesores el lugar de recogida tu nuevo Citroën C5 de renting. Podemos acercártelo a tu domicilio o entregártelo en uno de los concesionarios de la marca francesa.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Citroën C5?

El renting Citroën C5 de Destiners incluye todos los gastos en la cuota mensual del alquiler. De esta forma, no tendrás que preocuparte por gastos inesperados ni tampoco por tener que hacer ningún trámite burocrático. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Todas nuestras ofertas de renting Citroën C5 sin entrada incluyen los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Citroën C5 más populares en renting?

El Citroën C5 Aircross es uno de los modelos más populares de renting de Citroën. El SUV más grande del fabricante francés es el favorito entre los clientes que buscan un coche con un diseño diferente, con un interior amplio, versátil y muy cómodo. Y lo mejor de todo es que con el renting puedes estrenar un C5 Aircross con un precio realmente razonable. Además, el C5 Aircross cuenta con una versión híbrida enchufable ideal para quienes también reducir el gasto en combustible.

  • Renting Citroën C5: la berlina icónica de la marca estará de regreso este 2021, un regreso por todo lo alto que llegará en el mes de abril 2021. Los amantes de este vehículo serán agraciados con su 3ª generación y lo podremos ver en el World Premiere el próximo 12 de abril.
    Será un modelo de gran longitud como nos tenía acostumbrado, entorno a los 4,90 metros y con el chasis del Peugeot 508 sobre la misma plataforma EMP2. Eso sí, las formas y proporciones serán mucho más clásicas y será un vehículo de 5 puertas.
    El habitáculo interior viene con una innovadora estética, gracias al concepto CXperience y su principal basa será la suspensión y la amortiguación progresiva, con el que tendrás un mayor confort y control durante el manejo.
    El motor será híbrido con un bloque 1.6 PureTech de gasolina con 180CV y otro eléctrico para ofrecer un total de 225 CV de potencia, con una autonomía de unos 60 km.
  • Renting Citroën C5 Aircross: ha llegado la SUV con mayor confort del mercado con la nueva Citroën C5 Aircross, con su línea 100% SUV, grandes ruedas y un diseño robusto, elevado y musculoso, con un carácter único.
    En su interior encontrarás un habitáculo espacioso y único, con un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 12,3” con toda la información dentro del campo visual y asientos envolventes en posición elevada.
    En lo referente a la ayuda en la conducción, cuenta con regulador de velocidad adaptativa, alerta de riesgo de colisión, indicador de descanso recomendado, alerta de atención del conductor, sistema de vigilancia de ángulo muerto y reconocimiento de señales de tráfico.
  • Renting Citroën C5 Aircross Hybrid: equipado con todo lo de su homólogo Citroën C5 Aircross, llega la nueva versión que cuida mucho más aún el medioambiente, la Citroën C5 Aircross Hybrid, la cual reduce el consumo con su modo 100% eléctrico, se puede recargar en cualquier sitio, se puede hacer programaciones, como de temperatura, desde la app, es eco-responsable y confortable gracias a cero ruidos y vibraciones.
    Combina todas las ventajas de una conducción 100% eléctrica con la versatilidad y autonomía que otorga un motor de combustión interna para trayectos de larga duración. Este vehículo mejora, aún más si cabe, el programa Citroën Advanced Comfort, ya que, al tener motor eléctrico, te dará una conducción silenciosa y pocas emisiones de CO2, que apenas llega a 32-33 g/km.
    La batería del motor eléctrico es de litio de iones de 13,2 kWh y puede circular a una velocidad de hasta 135 km/h con una autonomía de 55 km. Cuenta con caja de cambios ë-EAT8 de hasta 8 velocidades y conducción fluida.
  • Renting Citroën C5 Tourer: una versión que se merecería nunca dejar de ser fabricara y continuar generación tras generación, sería la Citroën C5 Tourer. El modelo más elegido siempre ha sido con el motor diésel de 140 CV de potencia con cambio de marchas manual, 5 puertas y unas emisiones de CO2 de 139 g/km. Puede conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y una velocidad máxima de hasta 200 km/h.
    Viene equipado de serie con elementos que se dedican a hacerte una conducción mucho más confortable y segura, como son los asientos regulables, dirección asistida, pack de visibilidad, climatizador automático de dos zonas, airbags, sistema Isofix, Citroën eTouch y ayuda de aparcamiento.