Las mejores ofertas de renting de Citroën C3

Encuentra el renting más barato en el coche Citroën C3 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Citroën C3?

Actualmente, cada vez son más los conductores que de cara a estrenar coche optan por el renting frente a la compra. Y lo hacen animados por las importantes ventajas que ofrece. Algunas tan interesantes como agrupar todos los gastos en una única cuota mensual o como que la empresa que ofrece el servicio se encargue de todas las gestiones.

Puedes disfrutar de todas estas ventajas con nuestras ofertas de renting Citroën C3 sin entrada. Con ellas, puedes disponer del popular utilitario de la marca francesa sin tener que hacer frente a la fuerte inversión económica que implica la compra de un coche nuevo.

En Destiners, tenemos claro que una de las claves para el éxito del renting es ofrecer un buen servicio con una cuota muy económica. Por eso, ofrecemos una gran variedad de ofertas de renting Citroën C3, ofertas que además son personalizables. Así, puedes elegir la duración del contrato y los kilómetros anuales que quieres que incluya. De esta forma, solo pagas por lo que necesitas.

Para asegurarnos de que encuentras el renting que buscas, en Destiners, ponemos a tu disposición un equipo de asesores profesionales. Ellos te pueden ayudar a elegir la oferta que más te conviene e incluso presentarte una personalizada. Es nuestra forma de ponértelo fácil y de asegurarnos de que disfrutas de la mejor experiencia de renting posible.

El nuevo Citroën C3 es un modelo ideal para renting tanto para particulares como para autónomos o empresas que buscan un coche para moverse por la ciudad. Y es que el C3 es un coche eminentemente urbano, un utilitario que se mueve por la ciudad como pez en el agua y que destaca a primera vista entre el resto del tráfico por su original diseño. Un diseño que además se puede personalizar.

Personalización que se puede trasladar al interior del C3. Un interior, por otra parte, muy bien aprovechado (puede acoger hasta a cinco adultos) y que ha sido diseñado de acuerdo con el programa Citroën Advanced Comfort para ofrecer el máximo confort. Resultado de ello son los asientos Citroën Advanced Comfort, mucho más cómodos tanto en términos de postura como a la hora de favorecer una mejor visibilidad.

El Citroën C3 también incorpora muchos de los últimos avances tecnológicos. Destacan especialmente el sistema de frenado de urgencia, los faros inteligentes Smartbeam y la alerta de atención al conductor. Todo para que disfrutes de una conducción más segura.

Además, el C3 ofrece una importante oferta de conectividad que incluye los servicios: Connect Assist (seguridad y asistencia), Connect Nav (navegación conectada) y Connect Play (infoentretenimiento). Y, por si todo lo anterior no fuera suficiente, también integra la tecnología ConnectedCAM Citroën, con la que puedes grabar vídeos (de hasta 20 segundos de duración) y tomar fotografías para luego compartirlas en las redes sociales.

Y lo mejor de todo es que el renting Citroën C3 tiene un precio realmente económico, sobre todo si aprovechas nuestras ofertas C3 de renting particulares, autónomos o empresas. Como, por ejemplo, la que te permite estrenar el utilitario de la marca francesa por solo 265 €/mes (con el IVA incluido). Oferta con la que puedes disponer de un Citroën C3 FEEL 1.2L 83CV con un contrato de 48 meses y con 10.000 kilómetros de kilometraje anual incluido.

¿Cómo funciona el renting de Citroën C3?

Una de las ventajas del renting Citroën C3 de Destiners es que su proceso de contratación es ágil y rápido, tanto que puedes realizar todas las gestiones a través de nuestra página web. De este modo, puedes disponer de tu nuevo Citroën C3 mucho más rápidamente que si optas por la compra. Y, por supuesto, sin tener que pagar cuota de entrada.

Los pasos que tienes que seguir para estrenar un Citroën C3 de renting son:

1. Reserva la oferta Citroën C3 renting particulares, autónomos o empresas que más se ajusta a tus necesidades.

2. Envíanos por correo electrónico, por WhatsApp o a través del formulario de nuestra web la documentación financiera necesaria para que realicemos el estudio de viabilidad económica de tu solicitud de C3 renting.

3. Firma el contrato de alquiler. En Destiners, siempre solemos recomendar firmarlo digitalmente con un ordenador, una tablet o el teléfono móvil.

4. Acuerda con nuestros asesores dónde quieres que te entreguemos tu nuevo Citroën C3 de renting. Puedes pedirnos que te lo acerquemos a tu domicilio o podemos entregártelo en un concesionario de la marca francesa.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Citroën C3?

El renting Citroën C3 de Destiners está pensado para que puedas disfrutar del utilitario de la marca francesa sin tener que preocuparte de nada. Por eso, en la cuota mensual incluimos todos los gastos. Además, nos encargamos de todas las gestiones. Todo para que puedas disfrutar mucho más de tu nuevo Citroën C3 de renting.

Todas nuestras ofertas de renting C3 autónomos, particulares y empresas incluyen los siguientes servicios:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las modelos de Citroën más populares en renting?

Dentro del amplio catálogo de renting de Citroën, el Citroën C3 es uno de los más demandados para renting, especialmente entre los particulares que buscan un utilitario económico y con un diseño atractivo con el que moverse con soltura por la ciudad.

Otros modelos de renting del Citroën C3 populares son:

  • Renting Citroën C3: ha llegado la berlina de diseño único, la nueva Citroën C3. Se caracteriza por ser uno de los vehículos con mayores opciones de combinaciones para personalizar el interior (hasta 93). Cuenta con un confort novedoso gracias a sus asientos Advanced Comfort y las nuevas suspensiones que lo sitúan como líder en su categoría.
    Todos los vehículos de esta marca te darán una experiencia de conducción tranquila, gracias a la ayuda de estacionamiento delantero, el acceso y arranque con manos libres, el sistema de frenado de urgencia para evitar colisiones frontales, la ayuda para salir de pendientes inclinadas, alerta atención al conductor, alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico, entre muchos otros.
  • Renting Citroën C3 Aircross: Citroën lanza una SUV nunca vista en la marca con la nueva Citroën C3 Aircross, mucho más compacta que su antecesora. Su estilo combina con originalidad con fuerza y robustez, imagen propia de la marca y con unos fundamentos característicos del diseño de todas las SUV, pero mejoradas.
    Fiel al programa Citroën Advanced Comfort, se centran en la comodidad del conductor y de los pasajeros, para hacer el viaje mucho más agradable y cómodo. Todo esto queda fielmente reflejado en los asientos ergonómicos, con bases amplias y generosas, la suspensión de confort ajustable a cualquier necesidad y el confort acústico con insonorización.
    La tecnología ha dado un paso al frente en esta versión, donde destaca el Head Up Display en color al alcance de los ojos del conductor y la carga de tu teléfono móvil por inducción, sin necesidad de tener cables en la cabina. Por supuesto, lo último en seguridad con el Park Assist, reconocimiento de señales y el Active Safety Brake.
  • Renting Citroën C3 Picasso: un monovolumen pequeño, pero con mucho estilo y, sobre todo, habitabilidad. Así es el Citroën C3 Picasso, un coche que no ha dejado indiferente nunca a nadie desde la primera vez que se empezó a comercializar. En la última generación se introdujo una gran variedad de nuevos equipamientos, los motores fueron actualizados y se dispuso de las más nuevas tecnologías.
    El motor con el que cuenta este modelo es un motor diésel Blue HDi 100 o de gasolina PureTech 110, ambos con una caja de cambio de marchas manual de 5 velocidades, cuya tracción es delantera. El de gasolina tiene mejores prestaciones, con tres cilindros y 1,2 litros, que tiene un consumo de 5,1 l/100 km, una aceleración de o a 100 km/h de 10, 7 segundos y una velocidad máxima de 186 km/h.
    Destaca el espacio en su habitáculo, ya que, aunque es pequeño cuenta con cinco plazas y una infinidad de huecos donde puede almacenar todos los objetos que necesiten. Su maletero tiene 385 litros de capacidad e incluso puede ampliarse si contamos que la segunda fila de asientos es abatible.
  • Renting Citroën C3 Pluriel: si hay una marca que se caracteriza por fabricar modelos que son inolvidables, esta es Citroën. Un ejemplo muy claro lo encontramos en el increíble Citroën C3 Pluriel, un descapotable digno de ser recordado eternamente. Pluriel, que significa plural en francés, hace honor a su nombre ya que tiene múltiples facetas.
    La oferta en motores se centra en dos opciones, una de gasolina y otra de diésel. Los de gasolina son de 1.4 de 75CV con un cambio manual de cinco marchas y un 1.6 de 110 CV con un cambio automático SensoDrive con manejo secuencial. Diésel tiene opción única de 1.4 HDI de 68 CV.
  • Renting Citroën C3 Aircross Shine: equipado con absolutamente todo como la Citroën C3 Aircross normal, la Citroën C3 Aircross Shine brilla con luz propia, de ahí su nombre. Una de las versiones más utilizadas por los conductores es la que tiene motor diésel BlueHDi con 120CV de potencia, cambio de marchas manual y con emisiones de CO2 de 107g/km. Llega a alcanzar los 183 km/h como velocidad máxima.
    Cuenta con lo último en tecnología de seguridad, ya que viene equipado con 6 airbags, ABS, Hill Asist, faros antinieblas, cámara de visión trasera, detección de neumáticos con baja presión, Isofix, reconocimiento de señales de tráfico y alerta de cambio involuntario de carril, entre muchos otros.
  • Renting Citroën C3 Live: la versión estándar y más económica de Citroën C3 es el nuevo Citroën C3 Live, el hatchback francés más asequible, pero no por eso menos atractivo. Al revés, cuenta con prestaciones que muchos de sus hermanos competidores desearían en sus mejores sueños.
    Los elementos que se encuentran en este vehículo son de la más alta calidad, en donde puedes ver un sistema de audio Bluetooth con 4 altavoces, tablero a bordo con pantalla LCD, control de estabilidad, frenos ABS + EBD, llantas de acero de 15” y volante multifuncional.
    En el Citroën C3 Live encontrarás un motor de 1.6 litros con 115 CV de potencia a 5750 revoluciones por minuto, con una caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Nada mal para el hijo pequeño de la marca francesa.