Renting Citroën Berlingo | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Citroën Berlingo

Encuentra el renting más barato en el coche Citroën Berlingo que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Citroën Berlingo?

Desde hace unos años, el renting es la principal alternativa a la compra de un coche nuevo. Y lo es por la gran cantidad de ventajas que ofrece. El renting incluye en la cuota mensual los impuestos, los gastos administrativos, el coste del mantenimiento y el seguro del vehículo. De esta forma, no solo se gana en comodidad, también se consigue un importante ahorro económico.

En Destiners, queremos que puedas disfrutar de todas estas ventajas. Por eso, te ofrecemos las mejores ofertas de renting Citroën Berlingo. Con ellas, puedes estrenar la furgoneta de renting más vendida en España en los últimos años con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Puedes encontrar todas nuestras ofertas de renting Citroën Berlingo en nuestra página web. A través de ella, puedes elegir el renting que más te conviene y personalizarlo eligiendo la duración del contrato y el kilometraje que quieres incluir en la oferta. Así, podrás disfrutar del alquiler que necesitas en las mejores condiciones posibles y ahorrar en la cuota mensual. De todas formas, si no encuentras el renting Berlingo que buscas, puedes pedirles a nuestros asesores que te presenten una oferta personalizada. Ellos te ayudarán a elegir la opción que más te conviene.

El renting de Destiners de Citroën Berlingo ofrece numerosas ventajas. Ventajas como la comodidad de agrupar todos los gastos en una única cuota o como que nosotros nos encarguemos de todas las gestiones. Ventajas financieras en forma de importantes ahorros económicos, o en el caso de los autónomos y las empresas en forma de importantes beneficios fiscales. Y eso por no hablar de la flexibilidad que supone poder cambiar de vehículo una vez finalizado el contrato de alquiler.  

Además, el renting Berlingo particulares, autónomos o empresas ofrece algunas ventajas adicionales. Para empezar, con el renting Citroën, sabes que cuentas con la garantía de una de las marcas con una mayor implantación en nuestro país, una marca que es líder en ventas en vehículos comerciales gracias, entre otros modelos, al Berlingo, un coche (o una furgoneta) que puede presumir de haber sido el cuarto coche más vendido en España en 2019. Y es que el Citroën Berlingo puede ser un coche familiar, una furgoneta comercial o elegir ser uno de los dos según las circunstancias. Todo ello, con un precio de renting realmente ajustado en comparación con el de otros modelos similares.

Si buscas un modelo familiar, el Berlingo te ofrece interesantes versiones de ocio con un diseño que en algunos aspectos recuerda al de un monovolumen y en otros al de un SUV. Además, puedes elegir entre dos tamaños, la Talla M con cinco plazas y la Talla XL con siete plazas. En ambos casos, cuenta con una buena capacidad de maletero y con un habitáculo interior realmente amplio.

Si buscas vehículo profesional que te acompañe en tus jornadas de trabajo, puedes optar por el Citroën Berlingo Van. Está disponible en dos variantes, la versión Worker que cuenta con una carga útil aumentada de hasta 1.000 kg y la versión Driver ideal para tareas como las entregas de paquetes. Cualquiera de las dos está disponible en las dos tallas (M y XL).

Además, las dos cuentan con una cabina modulable que ofrece la posibilidad de transportar tres personas en las plazas delanteras o ampliar el volumen de carga reduciendo a dos el número de plazas. Todo ello, en una cabina diseñada para que la puedas usar como tu propia oficina móvil. Además, el Berlingo VAN incorpora interesantes novedades en materia de conectividad y de seguridad integrando hasta 20 asistentes a la conducción.

¿Cómo funciona el renting de Citroën Berlingo?

En Destiners, te ponemos fácil para estrenar un Citroën Berlingo de renting. Tan fácil que puedes contratar cualquiera de nuestras ofertas en solo cuatro sencillos pasos. Además, puedes completar todo el proceso a través de nuestra página web. Y lo mejor de todo es que una vez hayas firmado el contrato de cesión solo tendrás que preocuparte de mantener el depósito lleno. Del resto, nos encargamos nosotros.

Los pasos que tienes que seguir para contratar el renting Citroën Berlingo son:

1. Reserva una de nuestras ofertas Citroën Berlingo de renting particulares, autónomos o empresas, y después personalízala eligiendo la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres incluya.

2. Envíanos ya sea por correo electrónico, WhatsApp o a través del formulario de la página web la documentación que te solicitaremos para realizar el estudio de viabilidad económica de tu solicitud de Berlingo renting.

3. Firma digitalmente el contrato de cesión que te enviaremos. En general, recomendamos la firma digital porque acelera considerablemente el proceso. Además, tiene la misma validez legal.

4. Fija con nuestros asesores el lugar dónde quieres recoger tu nuevo Citroën Berlingo de renting. Podemos entregártelo en un concesionario Citroën o puedes pedirnos que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Citroën Berlingo?

Uno de los principales atractivos del renting Citroën Berlingo sin entrada es que agrupa todos los gastos del coche en una cuota mensual fija. De esta forma, puedes estrenar la popular furgoneta de la marca francesa sin tener que preocuparte por realizar ninguna gestión ni por gastos inesperados.

A continuación, puedes consultar todos los servicios incluidos en nuestras ofertas de renting Berlingo particulares, autónomos y empresas:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Citroën más populares en renting

Entre las muchas ofertas de renting de Destiners, nunca faltan las de las mejores furgonetas. Mejores furgonetas entre las que se encuentra el Citroën Berlingo, un auténtico superventas en nuestro país.

Y es que, dadas las distintas versiones existentes, el Citroën Berlingo es la opción ideal tanto para quienes buscan un vehículo comercial para el transporte de mercancías como para quienes necesitan un coche para un uso familiar. De hecho, es tan versátil que existen versiones diseñadas específicamente para poder adaptarse a una u otra función según las circunstancias.

A continuación, puedes consultar una lista con los principales modelos de renting de Citroën Berlingo:

  • Renting Citroën Berlingo: uno de los vehículos más polivalentes del mercado es la nueva Citroën Berlingo. Sigue manteniendo todas las ventajas que tenían sus antecesores, pero incorpora toda la nueva gama del presente (y futuro). Dispone de dos longitudes, la talla M de 4,40 metros y la nueva talla XL de 4,75 metros, ambas con opción a transportar de 5 a 7 pasajeros.
    Este vehículo está incluido en el programa Citroën Advanced Comfort, ya que tiene una amplia calidad para ser lo más confortable mientras se viaja, gracias a sus novedosos y cómodos asientos, las suspensiones y el tratamiento acústico de alto estándar. También tiene un habitáculo luminoso, gracias a sus cristales visibles de 360 grados y su techo de cristal panorámico.
    Es modulable al máximo ya que todos sus asientos son abatibles, tanto por separado como en conjunto, para adaptar el interior a las necesidades del momento. A suelo plano puede ofrecer un espacio hasta de 4000 litros de volumen.
  • Renting Citroën Berlingo XL: el modelo industrial de la marca es el nuevo Citroën Berlingo XL. Si bien es cierto que existe una versión de turismo, está específicamente adaptado para contar con siete plazas reales, tres filas de asientos y una gran cantidad de opciones para transportar todo tipo de mercancías que necesites.
    La Citroën Berlingo XL cuenta con un motor de gasolina Puretech de 3 cilindros y 130 CV de potencia. Es un bloque de aluminio con 4 válvulas por cilindro, turbocompresor y una cilindrada de 1,2 litros. Su par máximo es de 230Nm, con caja de cambios automática. El consumo de combustible ronda de 8 a 9 litros por cada 100 km y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,7 segundos.
    Toda tu mercancía llega sana y salva gracias al equipamiento de seguridad, ya que cuenta con aviso de mantenimiento de carril, paquete de ayuda de aparcamiento con cámara de 180 grados, alerta de colisión frontal y de reconocimiento de señales, entre otros.
  • Renting Citroën Berlingo Multispace: la nueva Citroën Berlingo Multispace viene en su versión con motor 1.6 HDI 92 BVM Feel diésel con transmisión manual. Viene con equipamiento de serie de 2 airbags, ABS, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, llantas de 16”, climatizador, barra de techo, sensor de aparcamiento, velocidad de crucero, pantalla de 7” con GPS y Bluetooth.
    Entre los puntos a destacar de este vehículo contamos su estilo interior optimizado, el cual ofrece 5 asientos espaciosos e independientes. Puede llegar a tener hasta una capacidad de almacenaje de 3000 litros y viene equipado con la mejor tecnología inteligente, como la radio DAB, funciones de navegación y su pantalla táctil.
    Toda la gama equipa la nueva generación de motores BlueHDi con tecnología de descontaminación dentro del reglamento Euro 6. Va desde los 75CV hasta los 120CV, con un consumo que oscila entre los 4,3 y 4,4 litros por cada 100km y unas emisiones de CO2 que van desde los 109 a los 115 g/km.
  • Renting Citroën Berlingo XTR: el modelo más exclusivo de toda la gama Berlingo es la buena Citroën Berlingo XTR, la cual cumple ahora mismo su 3ª generación. Mayormente ha sido dirigido al ámbito comercial, pero son cada vez más los conductores que lo prefieren para usarlo como vehículo destinado a sus familias.
    Dispone de un motor diésel 1.5 BlueHDi de 130Cv de potencia, cuya aceleración de 0 a 100 km/h lo consigue en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h, cifras excelentes para esta tipología de vehículos. El consumo de combustible es de 4,2 l/100km y viene con sistema Grip Control y neumáticos M+S para ofrecer un alto nivel de agarre en todo tipo de terrenos.
    Además, viene equipado con todo lo necesario para la seguridad de las mercancías y sus ocupantes. Cuenta con detector de fatiga, detector de pérdida de presión en los neumáticos, reconocimiento de señales de tráfico o el cambio involuntario de carril.