Las mejores ofertas de renting de Citroën

Encuentra el renting más barato en el coche Citroën que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Citroën?

El renting está dejando de ser un servicio dirigido principalmente a empresas. En los últimos años, un creciente número de particulares y autónomos ha decidido apostar por el alquiler de larga duración en lugar de por la compra de un vehículo. Las ventajas son evidentes y van desde la mayor comodidad a un menor impacto ambiental. Por supuesto, sin olvidar un importante ahorro económico.

Cuando apuestas por el renting, te aseguras tanto un vehículo nuevo que incorpora las últimas novedades tecnológicas como la tranquilidad de saber en todo momento cuánto vas a pagar. Además, el alquiler de larga duración te permite disfrutar de una mayor flexibilidad, algo que no viene nada mal en los tiempos que corren.

Desde luego, en Destiners, lo tenemos claro, por eso te ofrecemos todas las facilidades posibles para que elijas el renting Citroën autónomo, de empresaparticular que mejor se adapte a tus necesidades.

Sí, elegir una oferta de renting Citroën en Destiners es realmente fácil. Para empezar, porque puedes consultar nuestro catálogo de vehículos disponibles de renting en nuestra página web. Allí, encontrarás numerosas y variadas ofertas para que disfrutes de tu vehículo de alquiler en las condiciones más ventajosas posibles. 

Además, también ponemos a tu disposición nuestro equipo profesional de asesores para que te ayuden si tienes alguna duda. Estarán encantados de guiarte a lo largo del proceso de búsqueda y contratación de tu servicio de renting Citroën. Nuestro equipo de atención al cliente se caracteriza por ofrecer un servicio rápido y eficiente.

El renting te permite renovar tu vehículo cuando lo necesitas sin tener que realizar una gran inversión y con la tranquilidad de saber que no vas a tener que preocuparte por ningún gasto extra. El renting es, en definitiva, la forma más económica y cómoda de disponer de un Citroën nuevo. De ahí que cada vez más particulares se decidan por esta opción en lugar de por la compra de un vehículo.

Una apuesta por el alquiler de larga duración que se adapta a la perfección a lo que ofrecen la mayoría de los modelos de Citroën. Por eso, los vehículos de la marca francesa son de los más demandados para renting. Aunque la verdad no es ninguna sorpresa teniendo cuenta que es una de las compañías que históricamente mayor volumen de ventas ha tenido en el mercado español.

Una de las razones de ello es que Citroën, como buena empresa francesa, siempre se ha caracterizado por su tecnología creativa y sus diseños audaces. Esto le ha permitido ser responsable de algunos de los modelos más influyentes en la historia del automóvil, como el Citroën 2CV y el Citroën DS.

Sin embargo, Citroën no se ha dormido en sus laureles y ha seguido diseñando magníficos automóviles. Prueba de ello es su éxito más reciente, el Citroën C4 Cactus, galardonado como coche del año en España en 2015. Un logro que va camino de superar el nuevo Citroën C4, seleccionado como uno de los siete finalistas a “Car of the Year 2021” en Europa.

Aunque para apuesta innovadora, la del Citroën Ami – 100% ëlectric, un vehículo, que, como muy bien indica su nombre, es cien por cien eléctrico, pero que además presenta un diseño rompedor pensado para adaptarse a los nuevos modos de consumo actuales y a los reducidos espacios de las grandes ciudades.

Lo cierto es que Citroën está sabiendo amoldarse a la perfección a los nuevos tiempos que corren. Así, sus modelos más recientes incorporan tecnologías, como ConnectedCAM Citroën, Citroën Connect Box o Citroën Connect Nav, que te permiten disfrutar de todas las ventajas de las nuevas tecnologías y de una mejor conectividad entre dispositivos.

Citroën también dota a sus vehículos de los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, como el sistema de detección de neumáticos poco inflados, la alerta de cambio involuntario de carril o los faros proyectores direccionales Xenon. Por supuesto, sin olvidar el control de tracción inteligente diseñado para mejorar los desplazamientos sobre superficies deslizantes.

En Destiners, tenemos las mejores ofertas de renting Citroën. Además, puedes configurarlas a tu gusto, eligiendo el modelo de vehículo, la duración del contrato y el kilometraje incluido. En cualquier caso, una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes es la que combina un contrato a 48 meses con 15.000 kilómetros anuales.

Esta combinación para el caso de un Citroën C3 Feel tiene un precio de 286 euros/mes con IVA incluido para clientes de renting particulares y de 236 euros/mes sin IVA para autónomos y empresas.

¿Cómo funciona el renting de Citroën?

El proceso de contratación de un servicio de renting de Citroën con Destiners es rápido y cómodo, tanto que lo puedes realizar completamente en línea. Para ello, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Además, lo mejor de todo es que el procedimiento de aprobación normalmente no precisa más de cinco minutos.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1. Lo primero que tienes que hacer es elegir el modelo de Citroën que quieres. Para ello, en nuestra web, puedes consultar los distintos tipos de vehículos disponibles y sus características. Después, tienes que seleccionar la duración del renting y el kilometraje que quieres que vaya incluido.

2. El siguiente paso es ponerte en contacto con nuestros asesores para que te indiquen la documentación que tienes que enviarnos para realizar la petición. Es un proceso ágil y rápido que puedes hacer enteramente online.

3. Una vez la operación sea aprobada, tendrás que firmar el contrato. Lo recomendable es que lo firmes digitalmente (tiene la misma validez legal que en formato físico), pero si prefieres firmarlo en nuestras oficinas también puedes hacerlo.

4. El último paso es acordar con nuestros asesores el lugar y el día de la recogida del coche. Normalmente, existen dos opciones: recogerlo en el concesionario Citroën más cercano o que te lo acerquemos a tu domicilio. Eso sí, esta última opción no está siempre disponible, ya que depende de la ubicación de tu vivienda y otros factores. 

¿Qué servicios incluye el renting de coches Citroën?

En Destiners, ofrecemos un renting Citroën sin entrada y con todo incluido, pensado para que tu única “preocupación” sea conducir. La clave para que sea así es que incluye todos los servicios y gastos asociados al vehículo. Tú conduces, y nosotros nos encargamos del papeleo y de que el vehículo siempre esté en perfectas condiciones.

Nuestras ofertas renting Citroën sin entrada y sin cuota de finalización incluyen: :

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Citroën en renting?

Aunque en el renting Citroën hay muchas opciones entre las que elegir, lo cierto es que hay una serie de modelos que por distintos motivos son especialmente más demandados.

Uno de ellos es el Citroën C3 de renting, una berlina de diseño ampliamente personalizable, pero con una personalidad muy marcada. Un turismo moderno y conectado, ideal para moverse tanto por la ciudad como para realizar desplazamientos por carretera.

Por supuesto, también es bastante popular en renting del Citroën C3 Aircross, un SUV compacto que combina un potencia y agilidad con un diseño fresco a la vez que elegante. Además, un modelo del que se espera una gran demanda es el nuevo Citroën C4, un compacto que ha llegado para reemplazar al Citroën C4 Cactus, uno de los favoritos del renting de empresas.

En lo que respecta a los modelos híbridos y eléctricos de Citroën, se espera una gran demanda del renting Citroën C5 Aircross híbrido enchufable y del Citroën ë-C4.

  • Renting Citroën Berlingo: el nuevo Citroën Berlingo es la referencia de los vehículos polivalentes. Un vehículo que tiene 2 tallas, la M y la XL que puede llegar a transportar 7 pasajeros. Tiene un frontal fuerte característico con un capot alto y corto y un parabrisa amplio. Puedes implantar tu toque personalizado gracias a las 24 combinaciones.
    Es un vehículo muy amplio y confortable, con el programa Citroen Advanced Comfort, un habitáculo luminoso con superficie acristalada, puertas deslizantes y un portón trasero con luneta abrible. Los asientos traseros se pueden abatir por separado o conjunto hasta obtener un suelo plano si lo necesita.
    Cuenta con los sistemas de seguridad de cambio de carril, atención del conductor y vigilancia del ángulo muerto. Posee un motor de gasolina 1.2 PureTehc S&B o diésel 1.5 BlueHDi. Ambos motores son muy eficientes en lo referente al consumo y emisión de CO2.
  • Renting Citroën C3: el nuevo Citroën C3 tiene un diseño único. Con una actitud de pura potencia y fuerza, tiene formas musculadas y elementos que denotan también su estilo SUV. Su frontal está inspirtado en el concept-car CXPERIENCE. Puedes dar un color único y especial a su techo, haciéndolo único.
    Su interior puede ser ambientado en Esmeralda o Techwood y está equipado con Citroën Advanced Comfort para mayor confortabilidad. Cuenta con hasta 12 tipos de ayudas para una mejor y más segura conducción, como son ayuda de aparcamiento, acceso y arranque con manos libres, active safety brake, ayuda de salida de pendiente o la alerta de atención del conductor.
    El nuevo Citroën C3 cuenta con Asistensia & SOS para dar mayor seguridad y además tiene una pantalla táctil de 7” que es intuitiva y moderna, con total conectividad y cuenta con el sistema Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Renting Citroën C5: el modelo Citroën SUV C5 Aircross es un SUV al 100% con un diseño musculado y robusto y con enormes ruedas. Es el primer modelo híbrido recargable de Citroën. En modo eléctrico puede alcanzar los 135 km/h con una autonomía de hasta 50 km y emisiones de CO2 de 39 gramos.
    El habitáculo de este modelo es muy amplio y distintivo. El conductor cuenta con un cuadro de a bordo HD TFT de 12,3” con toda la información necesaria al alcance de la vista. Los asientos son envolventes y con el resto del interior hacen que tengas una absoluta sensación de protección.
    El SUV Citroën C5 Aircross te ofrece diferentes versiones de motor. Hay dos versiones de gasolina, que son el PureTech 130 S&S 6v y el PureTech 180 S&S EAT8. En diésel encontraremos el BlueHDi 130 S&S 6v, el BlueHDi 130 S&S EAT8 y el BlueHDi 180 S&S EAT8. La EAT8 cuenta con una caja de cambios automática de 8 velocidades.
  • Renting Citroën C4: el Citroën ë-C4 100% ëlectric es la quinta versión que esta marca ofrece al mercado en su apuesta totalmente eléctrica. Este vehículo es totalmente libre de emisiones de CO2, con una conducción 100% eficaz y equipado con soluciones de recargas simples y prácticas, para que puedas recargarlo sin problema.
    Tiene tres modos de conducción que se adapta a tu ánimo, como son el normal, el eco y el sport. Su caja de cambios es automática y moderna, con posiciones R, N y D. Tiene una autonomía estimada de hasta 323 km.
    Y está equipado con la última tecnología, con un cuadro de instrumentos que incluye toda la información de relevancia, estadísticas de consumo para optimizar la conducción, flujo de energía de tu vehículo y muchas otras funciones que te harán todo el trayecto más ameno y sencillo.
  • Renting Citroën Jumper: la Citroën Jumper viene con un diseño moderno y un confort top. Tiene un puesto de conducción óptimo y una ergonomía que hace que usarla sea mucho más sencillo. Tiene un amplia capacidad de carga gracias a su gran tamaño.
    Como su mayor uso es para transportar cargas, viene equipado con dos puertas batientes que abren hasta los 180 grados, aunque tiene opcional la apertura 270 grados. La mampara del conductor viene protegida con golpes y ruidos, así como la del pasajero. Cuenta de 8 a 17 m3 de carga y una amplia anchura.
    La Citroën Jumper se adaptar para conducir tanto dentro como fuera de las urbanizaciones y tiene una baja emisión de CO2. Su motor diésel tiene versiones hasta los 165 CV: BlueHDi 120 S&S 6v, BlueHDi 140 S&S 6v y BlueHDi 165 S&S 6v

A continuación, puedes consultar la lista de los que actualmente son los principales modelos de renting Citroën:

Renting Citroën C3
Renting Citroën SUV C3 Aircross
Renting Citroën C4
Renting Citroën C5 Aircross
Renting Citroën Berlingo
Renting Citroën C1
Renting Citroën C5 Aircross híbrido enchufable
Renting Citroën ë-C4
Renting Citroën C4 Cactus
Renting Citroën Jumpy

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS