Renting BMW X2 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de BMW X2

Encuentra el renting más barato en el BMW X2 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches BMW X2?

Hasta hace unos años, el renting era una opción a la que prácticamente solo recurrían los autónomos y las empresas. Sin embargo, dadas las interesantes ventajas que ofrece y la importante reducción de precios que ha experimentado en los últimos años, son cada vez más los particulares que apuestan por el renting y que renuncian a comprar un coche nuevo.

Con el renting BMW X2 de Destiners, puedes disponer del SUV deportivo de la marca prémium alemana en unas condiciones realmente inmejorables. Nuestras ofertas están pensadas para ofrecerte la mayor comodidad posible. Por eso, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones. Además, en el precio de la cuota mensual están incluidos todos los gastos.

Con las ofertas de renting de Destiners, tienes la posibilidad de conducir un BMW X2 sin tener que realizar la importante inversión económica que implica la compra de un coche nuevo. Y con la flexibilidad que supone saber que cuando el contrato finalice, nada te impide cambiar de coche. 

Además, con nuestras ofertas de renting BMW, puedes elegir la duración del contrato que más te conviene y el número de kilómetros al año que quieres incluir en el mismo. También puedes elegir el color de la carrocería. Puedes reservar un BMW X2 de renting a través de nuestra página web y en solo cinco minutos.

La compra de un coche prémium como un BMW X2 implica una importante inversión económica que no todo el mundo puede o se quiere permitir. Y menos aún en un contexto de tanta incertidumbre como el actual. Con el renting, en cambio, puedes disponer del SUV deportivo de la marca germana con el único compromiso de abonar la cuota mensual durante el periodo de duración del contrato.

A fin de cuentas, las ofertas de renting BMW X2 de Destiners están pensadas para que puedas disfrutar de los mejores modelos del fabricante alemán con total flexibilidad. Por eso, te permitimos personalizar la duración del contrato y el kilometraje incluido en el mismo. Además, nos ocupamos de todos los trámites burocráticos e incluimos todos los gastos en la cuota mensual.

El renting BMW X2 sin entrada es ideal para quienes buscan un coche urbano con un diseño elegante y con líneas deportivas, con un interior con materiales de calidad prémium y con lo último en desarrollos tecnológicos. Y es que el BMW X2 es un SUV con claras aspiraciones deportivas y eso hoy en día es sinónimo de superventas.

Sin embargo, el éxito del BMW X2 no se debe solo a su atractivo diseño deportivo. El X2 también puede presumir de una conducción ágil y dinámica, de un interior bastante cómodo para ser un SUV pequeño y de un gran equipamiento tecnológico.

Por supuesto, la seguridad es otro de los puntos fuertes del SUV de la marca prémium alemana. Entre los distintos asistentes a la conducción que puede integrar destacan el Control de crucero activo con función Stop&Go, el Asistente de retenciones y el BMW Head-Up Display.

En lo que a las motorizaciones se refiere, actualmente, el BMW X2 está disponible en motorizaciones de gasolina, diésel y en una versión híbrida enchufable. También es posible elegir entre distintos acabados: Acabado base, Advantage, M Sport, M Mesh Edition y X, M Sport. Para disfrutar de todo lo que ofrece un BMW X2 solo tienes que elegir una de nuestras ofertas de renting de BMW.

¿Cómo funciona el renting de BMW X2?

Nuestros servicios de renting BMW X2 sin entrada están pensados para ponértelo fácil desde el mismo proceso de contratación. Tan fácil que a través de nuestra web puedes reservar un BMW X2 en solo cinco minutos. De hecho, puedes realizar todo el proceso de contratación por Internet. 

A continuación, puedes consultar cuáles son los pasos que tienes que seguir para contratar un BMW X2 de renting:

1. Selecciona la oferta BMW X2 sin entrada que mejor se adapta a tus necesidades. Para hacerlo, tienes que elegir el tipo de renting (particular, autónomo o empresa), el periodo de alquiler y el kilometraje anual que te gustaría incluir.

2. Envíanos por correo electrónico la documentación financiera necesaria para que realicemos el estudio de la viabilidad económica de tu solicitud de renting. 

3. Firma el contrato de cesión del BMW X2 que te enviaremos por correo electrónico. Puedes hacerlo digitalmente con un ordenador, una tablet o el móvil, o en persona en nuestras oficinas. Lógicamente, la primera opción es más cómoda y más rápida.

4. Recoge tu nuevo BMW X2 de renting. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para acordar un lugar y un día para la entrega. Puedes elegir entre recogerlo en un concesionario de la marca alemana o que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches BMW X2?

En la cuota fija de nuestras ofertas de renting BMW X2 están incluidos todos los gastos del coche. Además, nosotros nos hacemos cargo de gestiones como la contratación del seguro o la matriculación del vehículo. Tú solo vas a tener que preocuparte de mantener el depósito lleno. De todo los demás nos encargamos nosotros. 

Los servicios incluidos el renting X2 de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de BMW X2 más populares en renting?

El BMW X2 puede presumir de ser uno de los modelos con más estilo de la marca alemana. Así, no es de extrañar que sea también uno de los más populares entre los clientes de renting. 

El renting BMW X2 es ideal para quienes quieren disfrutar de un SUV con alma de deportivo. Y es que se trata de un coche más ágil y divertido de conducir que la mayoría de los todocaminos presentes en el mercado europeo. Supone, por tanto, una excelente alternativa al renting BMW X1, si bien su precio es algo más elevado.

Por supuesto, también son muy demandados el renting BMW Serie 1 y el BMW Serie 3. Especialmente, el Serie 1, el primer compacto prémium con la firma de BMW, está muy solicitado para renting de particulares y de empresas.

Elige el renting BMW X2 de Destiners que mejor se adapta a ti y disfruta del SUV con alma deportiva de la marca germana con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones.