Renting BMW X1 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de BMW X1

Encuentra el renting más barato en el coche BMW X1 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches BMW X1?

El renting permite disponer de un coche nuevo prácticamente de inmediato y sin tener que realizar una fuerte inversión inicial. Además, gracias a la importante reducción de precio que ha experimentado este servicio y a las ofertas de Destiners, con el renting, también te aseguras un importante ahorro económico. 

Además, nuestras ofertas de renting BMW X1 particulares, autónomos y empresas incluyen todos los gastos en la cuota mensual. Y, por supuesto, nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Todo para que puedas disfrutar mucho más de todo lo que ofrece la última generación del BMW X1.

En nuestra página web, puedes elegir entre una gran variedad de ofertas renting BMW X1. Tenemos ofertas tanto para clientes particulares y autónomos como para empresas. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlas, pudiendo elegir la duración del alquiler y los kilómetros anuales que quieres que incluya.

Y si aun así no encuentras la oferta de renting que estás buscando, puedes pedirles a nuestros asesores profesionales que te presenten una oferta personalizada. De esta forma, podrás disfrutar del renting que mejor se adapta a tus necesidades y te asegurarás un importante ahorro económico.

Con el renting BMW X1 de Destiners, puedes estrenar el SUV compacto de la marca germana con la tranquilidad y la seguridad de saber siempre cuánto pagas cada mes. Además, no vas a tener que preocuparte de realizar ningún trámite ni de los costes de las reparaciones y del mantenimiento del vehículo.

Apostar por el BMX X1, además, te asegura disfrutar de un coche de renting que ha mejorado mucho con el lanzamiento de la segunda generación. Un modelo que se presenta con un diseño aún más elegante y con un interior más amplio gracias a la apuesta de BMW por una configuración transversal del motor. Su interior además destaca por su ambiente totalmente prémium con materiales y acabados de gran calidad, y, por supuesto, por su comodidad.

El BMW X1 está pensado para que experimentes la mejor conducción tanto en el día a día en la ciudad como en los largos trayectos en carretera. Su comportamiento en ciudad no se aleja mucho del de un compacto, mientras que, en carretera, se caracteriza por ofrecer una experiencia de conducción suave y fina. A ello, contribuye su excelente puesta a punto dinámica y la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción: ECO Pro, Comfort y Sport.

El BMW X1 está disponible en varias motorizaciones diésel y gasolina, así como en una versión híbrida enchufable que recibe el nombre de BMW X1 xDrive25e. Del mismo modo, está disponible en tres acabados: Advantage, Sport, xLine y M Sport.

En materia de seguridad, el X1 integra de serie o a través de las distintas opciones de equipamiento adicional algunos de los sistemas de seguridad y asistentes de conducción más avanzados. Entre ellos, destacan el sistema de aviso de salida del trayecto, el sistema de aviso de colisión y el control de crucero basado en cámara con función Stop&Go.

¿Cómo funciona el renting de BMW X1?

Una de las muchas ventajas del renting es que el proceso de contratación es mucho más rápido y ágil que el de la compra de un coche nuevo. En nuestro caso, lo es aún más. Tanto que puedes contratar un BMW X1 de renting a través de nuestra página web y en solo unos minutos. Para ello, únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige una de nuestras muchas ofertas de renting BMW X1 sin entrada y personalízala según tus necesidades. Puedes hacerlo en nuestra web en menos de un minuto. Para ello, tienes que elegir el periodo de alquiler y el kilometraje anual que quieres incluir.

2. Envíanos a nuestro correo electrónico la documentación financiera que te solicitaremos para realizar el estudio de viabilidad económica de tu solicitud de renting. En cuanto nuestros asesores hayan comprobado que todo está en regla, te confirmaremos tu reserva de renting BMW X1. 

3. Firma digitalmente (tiene la misma validez legal que un contrato físico) el contrato de alquiler. Puedes hacerlo con un ordenador, una tableta o con el teléfono móvil. Si quieres, también puedes acercarte a firmarlo a nuestras oficinas.

4. Acuerda con nuestros asesores las condiciones de recogida de tu nuevo BMW X1 de renting. Puedes elegir recogerlo en el concesionario BMW más cercano a tu domicilio o pedirnos que uno de nuestros asesores te lo acerque hasta tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches BMW X1?

El renting BMW X1 sin entrada está pensado para ofrecerte la máxima comodidad y flexibilidad. Por eso, en la cuota mensual están incluidos todos los gastos. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas. Los servicios incluidos el renting X1 de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de BMW más populares en renting?

BMW es una de las marcas más populares para renting. Por eso, en nuestro catálogo de ofertas de coches de renting, nunca faltan las que permiten disponer de sus mejores modelos. De todos ellos, el BMW X1 es uno de los más demandados actualmente. Y lo es, entre muchas razones, por su versatilidad y por su magnífico diseño. Por ello, el SUV compacto del fabricante alemán es una opción muy atractiva tanto para renting de particulares y autónomos como para el renting de empresas. 

Otros modelos de BMW muy solicitados para renting son el BMW X2 y, sobre todo, el BMW Serie 1. Por supuesto, sin olvidar el BMW Serie 3, uno de los coches más icónicos de la marca germana.