Renting BMW Serie 1 | Destiners

Las mejores ofertas de renting del BMW Serie 1

Encuentra el renting más barato en el coche BMW Serie 1 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting del BMW Serie 1

El renting ofrece a los particulares la posibilidad de disfrutar de un coche nuevo sin tener que invertir todos los ahorros en ello. Además, con las ventajas que supone acceder a uno de los últimos modelos de marcas tan prestigiosas como BMW de renting. Y lo mejor de todo sin apenas tiempo de espera para disponer de él.

Con el renting, también ganas en comodidad y flexibilidad. En comodidad, porque todas las gestiones corren a cargo de la empresa de renting. Y en flexibilidad porque, si cuando acaba el periodo de alquiler tus circunstancias han cambiado, puedes optar por otro modelo. Así, no resulta extraño que esta alternativa a la compra de un coche cada vez sea más popular en nuestro país.

En Destiners, tenemos una gran variedad de ofertas de renting BMW Serie 1 tanto para particulares como para autónomos o empresas. Puedes elegir la tuya personalizando el periodo de alquiler y el kilometraje anual incluido en el contrato. Para ponértelo fácil, hemos ajustado al máximo los precios de las cuotas mensuales.

Además, nuestros servicios de renting BMW Serie 1 no tienen entrada ni cuota de finalización. Puedes encontrar todas nuestras ofertas en nuestra página web o a través de nuestros asesores personales. Ellos te pueden ayudar a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Cada vez más personas y empresas se deciden por el renting frente a la compra de un coche nuevo. Y lo hacen convencidas por las interesantes ventajas que ofrece y por el cada vez mayor ahorro económico que supone. En el servicio de renting, van todos los gastos incluidos, por lo que una vez contratado tus únicas preocupaciones van a ser conducir tu nuevo BMW Serie 1 y mantener lleno el depósito de combustible.

Además, el renting BMW Serie 1 te ofrece la posibilidad de disfrutar de todo lo que supone conducir uno de los últimos modelos de un fabricante líder a nivel mundial dentro del segmento prémium. Modelos como el BMW Serie 1, el primer compacto de la marca germana, que ya va por su tercera generación.

En esta última generación, el SUV compacto de BMW destaca a primera vista por su imagen moderna y su nuevo diseño con un aire muy deportivo. Y, sin embargo, lo mejor del Serie 1 se esconde en su interior. Un interior mucho más tecnológico, con una habitabilidad mejorada, especialmente en lo que respecta a su parte trasera, y con unos acabados de gran calidad. Además, la integración de sus motores BMW TwinPower Turbo con la nueva tracción delantera y las tecnologías del bastidor ajustadas con especial precisión hacen de él un coche dinámico y muy ágil.

Esta tercera generación del BMW Serie 1 también incorpora grandes avances tecnológicos en materia de seguridad, conducción y digitalización. Innovaciones algunas de las cuales hasta hace muy poco estaban reservadas solo para las gamas más altas del fabricante germano.

Así, el BMW Serie 1 equipa los más modernos sistemas de asistencia a la conducción de la marca alemana. Estos incluyen funciones como el aviso de colisión con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo, entre otros. También incorpora el BMW Intelligent Personal Assistant, un asistente capaz de aprender diferentes ajustes para ofrecer una mejor experiencia de conducción.

Actualmente, el BMW Serie 1 está disponible en varias versiones o acabados: Acabado M Sport, Acabado Sport, Acabado Luxury y Acabado Advantage, así como en motorizaciones diésel y gasolina.

¿Cómo funciona el renting de BMW Serie 1?

Contratar el servicio de renting BMW Serie 1 de Destiners con cualquiera de nuestras ofertas es realmente fácil. Para hacerlo, únicamente, tienes que seguir cuatro sencillos pasos. Además, puedes hacer todo el proceso a través de nuestra web. Y lo mejor de todo es que solo te tomará unos minutos reservar tu nuevo BMW Serie 1.

Los pasos que tienes que seguir para conseguir tu BMW Serie 1 de renting son los siguientes:

1. Elige una de nuestras ofertas de renting BMW Serie 1 sin entrada seleccionando el periodo de alquiler que necesitas y los kilómetros al año que quieres incluir. También, tienes que indicar el tipo de cliente que eres: particular, autónomo o empresa.

2. Envíanos a nuestro correo electrónico la documentación necesaria para que nuestro equipo de asesores pueda realizar el estudio de la viabilidad económica de tu caso. 

3. Firma el contrato de renting de tu BMW Serie 1 que te enviaremos. Puedes elegir entre firmarlo digitalmente con el ordenador, la tableta o el móvil o hacerlo en persona en cualquiera de nuestras oficinas. Para agilizar el proceso, siempre recomendamos la primera opción.

4. Acuerda con nuestros asesores cuándo quieres recoger tu nuevo BMW Serie 1 de renting. En cuanto al lugar de recogida, puedes elegir entre recogerlo en el concesionario BMW más cercano a tu domicilio o pedir que te lo acerquemos a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches BMW Serie 1?

El renting Serie 1 de Destiners incluye todos los gastos en la cuota mensual fija y no tiene cuota de entrada ni de finalización del servicio. Además, nosotros nos encargamos de todos los trámites y de pagar tanto los impuestos como el seguro del vehículo. De esta forma, tú solo vas a tener que preocuparte de conducir tu nuevo BMW Serie 1. 

Los servicios que incluye el renting BMW Serie 1 de Destiners son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de BMW Serie 1 más populares en renting?

El BMW Serie 1 fue la primera incursión de la marca germana de coches prémium en el segmento de los compactos. Y a tenor por los resultados está resultando todo un éxito y no solo a nivel de ventas. El Serie 1 es un coche muy popular entre los clientes de renting tanto particulares como autónomos y empresas. 

Ya en su tercera generación, el Serie 1 destaca por su diseño, por su gran mecánica y por su mejorada habitabilidad. Además, como buen BMW, puede presumir de unos magníficos acabados y de un completo equipamiento tanto en materia de seguridad como de entretenimiento. Está disponible en distintas motorizaciones tanto de gasolina como diésel.

Elige la oferta de renting BMW Serie 1 que mejor se adapta a ti y disfruta de uno de los mejores compactos prémium disponibles actualmente en el mercado.