Renting BMW | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de BMW

Encuentra el renting más barato en el coche BMW que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches BMW?

La compra de un coche es generalmente la segunda mayor inversión de una persona a lo largo de su vida, tan solo superada por la que supone adquirir una vivienda. Es evidente, por tanto, que se trata de una decisión importante. Además, a menudo, implica tener que financiar la compra con los costes añadidos que eso conlleva. A lo que además hay que sumarle el impuesto de matriculación, el seguro y otros gastos.

En un escenario de tanta incertidumbre como el actual que nos presenta un futuro próximo no muy claro, no todo el mundo puede afrontar una inversión tan importante. Por eso, son cada vez más los particulares que optan por el renting en marcas como BMW. Así, el alquiler de larga duración de un vehículo está dejando de ser patrimonio exclusivo de las empresas y de los autónomos. A fin de cuentas, desde hace unos años, cada vez entendemos menos el coche como una propiedad y más como un servicio. Un cambio de mentalidad que a tenor de los hechos se antoja imparable.

En Destiners, somos conscientes de que el perfil de personas que se interesa por el renting es cada vez más heterogéneo. Por eso, contamos con una gran variedad de ofertas de renting BMW para particulares, empresas y autónomos. Ponemos a disposición de nuestros clientes, una amplia selección de vehículos BMW de renting. Puedes encontrar todos los modelos disponibles en nuestra página web. De todos modos, si después de consultar nuestra web no tienes muy claro qué oferta es la que más te conviene, puedes recurrir al asesoramiento de nuestro equipo de expertos. ¡Están ahí para ayudarte! Con Destiners, todo es mucho más fácil, ya que contamos con un excelente servicio de atención al cliente.

Apostar por el renting BMW añade una serie de importantes ventajas a las que ya de por sí tiene el servicio de alquiler de larga duración. Con el renting de BMW, disfrutas de lo mejor de la tecnología alemana y de unos excelentes diseños deportivos con unos interiores perfectamente acabados y que no escatiman en detalles. El fabricante alemán, líder mundial en el segmento de gama alta, puede presumir de más cien años de historia. Un periodo en el que la marca ha tenido la oportunidad de labrarse una excelente reputación y de lanzar al mercado modelos tan emblemáticos como el BMW 1500.

Sin embargo, si BMW ha llegado hasta donde ha llegado, es por no haberse dormido nunca en los laureles. Así, actualmente, sigue apostando por la innovación y por las tecnologías más vanguardistas. Fruto de ello son sus modelos híbridos y eléctricos, como el BMW iX, que gracias a la tecnología BMW eDrive puede ofrecer una extraordinaria autonomía. Por supuesto, las innovaciones también se sienten a la hora de conducir. Su sistema Intelligent Personal Assistant incorpora la nueva función Automate Driving que utiliza la inteligencia artificial para automatizar determinadas tareas y configuraciones ajustándose a las preferencias de los distintos usuarios. Esta es una de las muchas formas que tiene BMW de ofrecer la mejor experiencia de conducción.

BMW también pone especial énfasis en mejorar la seguridad de sus vehículos. Resultado de ello son las tecnologías Dirección Activa Integral y Driving Assistant Professional. La primera te asegura, entre otras ventajas, una increíble facilidad de maniobra. El Driving Assistant Professional incluye funciones y asistentes como el Asistente de Dirección y de Control de Carril, la Protección Activa de Colisión Lateral, el Asistente de Evasión y el Control de Crucero Activo con función Stop and Go, entre otros. Todo ello, para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los últimos avances en materia de seguridad.

En Destiners, queremos que no solo te sientas cómodo al volante y que disfrutes de la comodidad de un renting de un BMW sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de ofertas de renting BMW con todos los gastos incluidos para que así elijas la que mejor se adapta a ti o a tu empresa. Así, puedes optar entre distintas duraciones de contrato y varias opciones de kilometraje anual. Una de las combinaciones más populares entre nuestros clientes es el renting a 48 meses y con 15.000 kilómetros anuales. En particular, la opción más demandada en el caso de la marca alemana es el renting de un BMW X2 Sdrive 18d 2.0 150CV durante 48 meses y con 15.000 kilómetros anuales incluidos. Todo ello, por 514 euros/mes (IVA incluido) si eres particular o 447 euros/mes (sin IVA) si eres autónomo o una empresa.

¿Cómo funciona el renting de BMW?

Si quieres contratar un servicio de renting BMW, en Destiners te lo ponemos fácil. Para empezar, porque todo el proceso se puede llevar a cabo a través de nuestra página web. Además, apenas requiere unos minutos. Para disfrutar de tu renting BMW, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Te los resumimos a continuación:

1. Lo primero que tienes que hacer es decidir qué oferta de renting BMW te interesa. Para hacerlo, tienes que elegir qué modelo BMW quieres alquilar, por cuánto tiempo y cuántos kilómetros quieres que incluya. Si tienes alguna duda al respecto, puedes preguntar a nuestro equipo de asesores.

2. A continuación, nos debes enviar la documentación necesaria para que podamos estudiar la viabilidad del alquiler de larga duración.

3. Una vez que el renting BMW esté aprobado, necesitaremos que firmes el contrato de renting. Te lo enviaremos a tu correo electrónico para que lo puedas firmar digitalmente.

4. Y el último paso, es acordar el día y el lugar de recogida de tu BMW de renting. Tienes dos opciones: recogerlo en un concesionario o que uno de nuestros asesores te lo acerque a tu domicilio. ¡Tú eliges!

¿Qué servicios incluye el renting de coches BMW?

En Destiners, te proponemos un servicio de renting BMW con todos los gastos incluidos. Además, con una tarifa cerrada para que desde el primer hasta al último día sepas lo que vas a pagar. Y sin entrada ni cuota final.

Los costes incluidos en nuestro renting BMW son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de BMW en renting?

El renting BMW X2 es uno de los más populares de nuestro servicio de renting para particulares. Especialmente, la versión con motor diésel, si bien el modelo hibrido enchufable cada vez levanta más interés. Y es que su carácter deportivo junto con su estético y elegante diseño hacen de él una excelente apuesta para moverse por la ciudad.

Son muy populares también el BMW Serie 2 Coupe y el BMW Serie 3, especialmente entre en el renting de particulares.

Es igualmente muy demandado el renting del BMW Serie 1, tanto en su gama de gasolina como en la gama diésel. No en vano, el BMW serie 1 se presenta con un diseño deportivo, joven y fresco, ideal para el conductor urbano. Además, con toda la tecnología de la gama más alta de la marca germana.

  • Renting BMW Serie 1: el BMW serie 1 quiere ser ovacionado por todo el mundo. Su diseño es único y moderno, con una calidad sin igual. Tiene un motor muy potente y eficiente y por primera vez vienen equipado por tracción delantera. Lo completa la mejor tecnología y un sistema de asistencia que te dará la tranquilidad que necesitas para conducir.
    El Serie 1 es uno de los que menos emisiones de CO2 tiene, con rango de 99-162 g/km, así como un consumo de 7,1 litros por cada 100 km.
    El vehículo aparca de forma automática, tiene un asistente de voz que responderá cualquier pregunta relacionada al vehículo y un cuadro de instrumento muy funcional y de una alta calidad.
  • Renting BMW X2: se nota de un vistazo que el BMW X2 quiere ser uno de los deportivos más famosos. Tiene un perfil deportivo en los máximos niveles y un rendimiento muy dinámico, hasta ahora con límites que nunca había alcanzado esta gama.
    El BMW X2 se toma muy en serio la relación con el medio ambiente, por eso su rango de emisión de CO2 oscila entre 43-163 g/km y su consumo cara 100 km es de 7,1 litros.
    Este modelo es el modelo más extrovertido de todos los BMW serie X, cuyo diseño es totalmente llamativo y tiene un acabado M Sport X. El motor es muy potente y es un vehículo de excelente manejo.
  • Renting BMW X1: el hermano pequeño de la serie X ha llegado para dar la nota. Se nota a simple vista que es un vehículo de esta serie y tiene todos los detalles especiales de un Sport Activity Vehicle. Es uno de los vehículos con más opciones de combinaciones posibles, lo que lo hace que los utilitarios puedan adaptarlos a sus personalidades.
    Las emisiones de CO2 del BMW X1 están dentro de los parámetros de 43-155 g/km y el consumo que tiene este vehículo es de 6,8 litros por cada 100 km.
    El BMW X1 cuenta con el sistema de seguridad Driving Assistant Plus, es muy espacioso y está adaptado para cualquier tipo de terreno, bien sea ciudad o campo. Es un vehículo ideal para salir a la aventura gracias a sus características típicas de un BMW X.
  • Renting BMW X3: el modelo BMW X3 tiene una conducción semi autónoma y cuenta con un sistema de tracción a las cuatros ruedas inteligente, conocido como BMW xDrive, el cual te dará la mayor comodidad a la hora de conducir.
    Al igual que sus homólogos de la serie X, el BMW X3 emite CO2 entre los rangos de 48-187 g/km y tiene un consumo de 8,2 litros por cada 100 km de rodaje.
    Este modelo es uno de los primeros de la marca en tener conducción parcial automática y esta preparado para cualquier desafío en cualquier terreno, por eso es uno de los más recomendados para todo tipo de aventuras. Tiene un interior moderno y con mucho espacio para poder guardar todo lo que necesites para tu viaje.
  • Renting BMW X4: el modelo BMW X4 tiene líneas de estilo coupé y está diseñado también para todos los tipos de caminos. Es un vehículo muy dinámico con una construcción ligera e innovadora, con un rendimiento muy elevado.
    El X4 tiene un consumo por cada 100 km de unos 8,1 litros y su rango de emisiones de CO2 oscila entre los 125-185 g/km.
    El exterior del BMW X4 es de estilo atlético y coupé, con un alto rendimiento gracias a su motor de hasta 326CV de potencia. Su sistema de dirección es de estilo deportivo rígido, lo que hace que sea muy preciso para manejarlo en cualquier momento.
  • Renting BMW Serie 3: el modelo BMW Serie 3 Touring es un coche innovador, funcional y que desprende deportividad a la perfección. Cuenta con un motor que puede ser diésel, gasolina o híbrido. Este motor es de 4 cilindros, con una cilindrada de 1998cc, una velocidad máxima de 230 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y un consumo de CO de 151-170 g/km.
    En el BMW Serie 3 Touring encontrarás el Driving Assistant Professional que te otorgará la máxima seguridad en situaciones de seguridad, así como la asistencia de parada de emergencia, asistente de dirección y de trayectoria.
  • Renting BMW X6: con un carrocería atlética, máxima exclusividad y tecnología visionaria, ha llegado a nuestras vidas el nuevo BMW X6. Este vehículo tiene un diseño imponente, irradia pura potencia, cuenta con una suspensión magistral, una potencia genuina, auténtica grandeza y es pionero. Cuenta con motor de gasolina de 8 cilindros, 530CV y suspensión M adaptativa Professional.
    El diseño del nuevo BMW X6 es característico y cuenta con robustas llantas de aleación ligera M de 22” con radios en V, parrilla BMW Iconic Glow, luz láser BMW de la familia X y el techo de cristal panorámico Sky Lounge. Un coche que va acorde a tu estilo.
  • Renting BMW X5: el nuevo BMW X5 ha llegado con una poderosa y elegante presencia, equipado con lo último en tecnología y seguridad. Un coche con un gran rendimiento gracias a su motricidad superior del sistema de tracción a las cuatro ruedas y el motor BMW TwinPower Turbo de hasta 340 CV, 250kW y 6 cilindros.
    Viene con sistema xDrive, paquete xOffroad y sistema de suspensión neumática en los dos ejes para los terrenos más difíciles. Además, viene equipado con servicios digitales inteligentes y sistemas de asistencia al conductor, para una conexión excelente con el exterior.
  • Renting BMW Serie 2: con diseño revolucionario y deportivo en su máxima expresión, encontramos el BMW Serie 2 Coupé. Con un motor de hasta 252 CV y 4 cilindros, 1998CC, una velocidad máxima de 250 km/h y una increíble aceleración de 0 a 100 en tan solo 5,6 segundos. Sus emisiones de CO2 están en los parámetros de 162-174 g/km.
    Equipado con la suspensión M adaptativa hará que puedas conducir con seguridad en cualquier tipo de carretera, así como elegir el modo de conducción a través del Driving Experience. La dirección deportiva con Servotronic hace que tenga una respuesta rápida y sencilla de la dirección.
  • Renting BMW i3: 100% BMW y 100% eléctrico, así es el nuevo BMW i3 eléctrico. Cuenta con una autonomía eléctrica de hasta los 310 km, 0 emisiones de co2 para el medio ambiente y una consumo eléctrico promedio que varía desde los 15,2 hasta los 16,3 kWh por cada 100 km de trayecto. Disfruta conduciendo y que el planeta disfrute tu paseo.
    La batería del nuevo BMW i3 puede llegar hasta el 80% de su carga en tan solo 45 minutos y tiene la gestión inteligente de la energía, lo que hace que rinda al máximo la carga. Su batería es de hasta 11kW y puede usar energía verde y energía autogenerada.  Con Digital Charging Service puedes cargar tu coche antes de que vayas a partir.
  • Renting BMW Serie 4: si eres un conductor que te gusta ir superando límites, el vehículo de tus sueños es el BWM Serie 4 Cabrio. Dinamismo deportivo y de ágil conducción. Dispone de un motor de hasta 258CV y de 190 kW de potencia, con una aceleración de 0 a 100km/h en 6,2 segundos y unas emisiones de CO2 en el rango de 158-176 g/km.
    Está equipado con accesorios muy novedosos y originales de BMW, como le BMW Advanced Car Eye 2.0 con cámara Full HD que hará que puedas saber que ocurre tanto delante como detrás de tu vehículo. Cuenta con llantas de aleación ligera M Performance de 18”, proyectores LED de puertas BMW y alfombrillas únicas.
  • Renting BMW Serie 5: no hay vehículo más funcional y confortable que el nuevo BMW Serie 5 Touring. Viene equipado con un motor de 6 cilindros y 4 válvulas, de hasta 340 CV de potencia, con una aceleración de 4,8 segundos para llegar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 250 km/h, acompañada de una cilindrada de 2993cc.
    En este vehículo encontrará el BMW Live Cockpit Professional con función de navegación, pantalla de 12,3”, función táctil y 100% digital. Así también contará con el Connected Package Professional que incluye integración con Apple Carplay y Android Auto.
Renting BMW Serie 1
Renting BMW X2
Renting BMW X1
Renting BMW X3
Renting BMW X4
Renting BMW Serie 3
Renting BMW X6
Renting BMW X5
Renting BMW Serie 2
Renting BMW i3
Renting BMW Serie 4
Renting BMW Serie 5
Renting BMW M2
Renting BMW Z4
Renting BMW i8
Renting BMW X7
Renting BMW M3

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS