Renting Audi Q3 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Audi Q3

Encuentra el renting más barato en el Audi Q3 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Audi Q3?

El renting está dejando de ser una opción por la que únicamente apuestan empresas y autónomos que quieren aprovechar los importantes beneficios fiscales que tiene. Desde hace unos años, son cada vez más los particulares que se decantan por esta alternativa a la compra de un vehículo. Y lo hacen animados por las interesantes ventajas que ofrece y por el importante ahorro económico que puede llegar a suponer.

La ventaja más importante del renting es la posibilidad de estrenar vehículo sin tener que preocuparte por todo lo que implica su mantenimiento, como la gestión y el pago de los impuestos o la contratación del seguro. Además, con la ventaja añadida de saber que si cuando finalice el contrato de alquiler del Audi Q3 quieres cambiar de modelo, puedes hacerlo sin papeleo ni gestiones. 

En Destiners, tenemos distintas ofertas de renting Audi Q3 a tu disposición para que elijas la que más te conviene. En nuestra web, puedes encontrar ofertas para autónomos, particulares y empresas. Además, puedes personalizar la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres incluir.

La duración mínima del contrato es de 36 meses, mientras que la cantidad de kilómetros mínima que puedes incluir es de 10.000 kilómetros al año. En muchos casos, también tienes la posibilidad de elegir el color del vehículo.

El renting permite disfrutar de los mejores modelos de las mejores marcas en unas condiciones realmente ventajosas y con un considerable ahorro económico frente a la compra de un coche nuevo. En particular, con el renting Q3 sin entrada, tienes la posibilidad de disponer de uno de los modelos más demandados de la marca alemana.

Además, con Destiners, vas a poder disfrutarlo con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todas las gestiones y del mantenimiento del vehículo. Todo ello, a cambio de una cuota mensual fija y sin tener que pagar ni entrada ni cuota de finalización.

A todo lo anterior, hay que sumarle las ventajas que supone elegir una marca como Audi, una marca que compite dentro del segmento de los automóviles prémium, por lo que sus coches integran algunas de las tecnologías más vanguardistas e innovadoras. Una marca que se caracteriza por su decidida apuesta por la tracción delantera y por las mecánicas de alto rendimiento.

El Audi Q3 es un SUV prémium compacto con un diseño estilizado. Destaca su instrumentación totalmente digitalizada y configurable, su carácter polivalente y la cómoda experiencia de conducción que ofrece. Está montado a partir de la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen y actualmente está disponible en motorizaciones diésel y gasolina. Sin embargo, de cara al futuro más próximo, está por llegar la primera versión híbrida del Q3 y que es resultado de la fuerte apuesta de la marca alemana por la electrificación. 

El Audi Q3 Sportback, la variante deportiva del Q3, es un SUV que destaca por su diseño al más puro estilo coupé y por su rejuvenecida imagen. Se trata, sin duda, de un modelo que enamora a primera vista. Es además un coche que, gracias al sistema de dirección progresiva de la marca de los cuatro aros, asegura una extraordinaria facilidad de conducción.

Si te preocupa la seguridad, con el Audi Q3, puedes estar tranquilo, ya que ha logrado la máxima calificación en las exigentes pruebas de seguridad Euro NCAP, obteniendo muy buenas puntuaciones en todas las categorías analizadas.

Con nuestras ofertas de renting Audi Q3 Sportback particulares, puedes disfrutar de un Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic 2.0L 150CV con un contrato de 48 meses y con 20.000 kilómetros al año incluidos por solo 583 €/mes (con el IVA incluido). Esta misma oferta para el caso de los clientes autónomos y de empresa se queda en 482 €/mes sin IVA.

¿Cómo funciona el renting de Audi Q3?

Puedes contratar el renting Audi Q3 de Destiners en solo cuatro pasos. Además, puedes realizar todas las gestiones para la contratación del mismo a través de Internet. Lo único que no vas a poder hacer online es recoger el coche. 

Los pasos que tienes que seguir son:

1. Elige la versión del Audi Q3 que más te conviene, y selecciona la duración del renting y el kilometraje que te gustaría incluir. Además, también puedes elegir el color del coche.

2. Envíanos la documentación que te requerimos para estudiar la viabilidad económica de tu solicitud de renting Audi Q3. Una vez la tengamos en nuestro poder, nuestros asesores la analizarán y te darán una rápida respuesta.

3. Firma digitalmente el contrato de alquiler que te enviaremos a tu correo electrónico. También tienes la posibilidad de firmarlo presencialmente en nuestras oficinas, si bien esta opción retrasa un tanto el proceso.

4. Acuerda con nuestros asesores dónde y cuándo quieres recoger tu nuevo Audi Q3. Puedes elegir recogerlo en el concesionario Audi más próximo a tu domicilio o puedes pedir que te lo llevemos a casa. En el momento de la entrega nuestro especialista te explicará todas las particularidades del vehículo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Audi Q3?

Con Destiners, puedes disfrutar del mejor servicio de renting Audi Q3 y además con todos los gastos incluidos. A cambio de una cuota mensual fija, nosotros nos encargamos de todos las gestiones y pagos asociados al vehículo. Todo para que puedas disfrutar de conducir uno de los mejores modelos de la marca alemana con la máxima tranquilidad.

A continuación, puedes consultar los servicios incluidos en nuestro renting Audi Q3:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Audi más populares en renting?

Entre las distintas ofertas de renting que puedes encontrar en Destiners, no faltan las que incluyen los mejores modelos de Audi y en particular las que incluyen al Audi Q3, uno de los modelos más demandados de la marca alemana. Y es que actualmente, el renting Audi Q3 es uno de los más solicitados de la marca germana. 

En concreto, es muy popular el renting Audi Q3 Sportback, con el que es posible disfrutar de un SUV coupé compacto con alma de deportivo y que enamora por su elegante diseño.

Renting Audi Q3: el nuevo Audi Q3 se encarga de tener la fuerza y la presencia que buscas en un vehículo, con el cual todas las miradas se fijarán a su paso. Este SUV compacto describe a la perfección el diseño especial de “Q”. 

La versión más potente es el Audi Q3 45 TFSI quattro S Tronic, el cuál puede llegar a tener 245CV y 180kW, una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 5,8 segundos, un consumo de CO2 que oscila en el rango de 186-191 g/km y un consumo de combustible por cada 100 km de máximo 8,4 litros. El motor es de gasolina con 4 cilindros en línea con inyección directa y 1984CC. La velocidad máxima es de 238 km/h.

Viene equipado de serie con el sistema Infotainment gama alta Basic, más conocido como MIB3, cuatros de instrumentos digital, el Audi Virtual Cockpit Plus de 12,3”, MMI Navegación Plus con MMI Touch y el Audi Music Interface, con sistema de 6 altavoces y radio digital DAB.

Renting Audi Q3 Sportback: la versión SUV deportiva de Q3, es el Audi Q3 Sportback, un vehículo deportivo y sofisticado, con estilo coupé y un diseño muy expresivo al más puro estilo de Audi. Diseño y deportividad en su máximo esplendor. 

La gama alta de este modelo viene con el famoso motor de Audi, el 45 TFSI Quattro S Tronic, pero puedes elegir opciones de menos potencia. Este motor cuenta con 245CV, un consumo de combustible que va entre 8,2 y 8,4 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 en el rango de 186-192 g/km. 

Su exterior deportivo va acorde con sus llantas de aleación ligera de 18” con diseño de 5 brazos dobles, con neumáticos 235/55 R 18, faros con tecnología LED, luces antinieblas y parachoques de serie. Su interior no se queda atrás y cuenta con asientos delanteros deportivos, volante deportivo de cuero multifunción plus de 3 radios, revestimiento interior del techo en función de la tapicería y alfombrillas de serie.

Renting Audi Q3 RS: si existe un coche que está impregnado de fuerza, potencia y control, ese es el nuevo Audi Q3 RS, que gracias a sus increíbles prestaciones hará que cualquier momento de conducción sea único y lleno de diversión.

Cuenta con un motor de gasolina de 5 cilindros en línea con inyección directa, 2480cc, TFI Quattro S Tronic de 400CV y 294kW de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h increíble de tan solo 4,5 segundos, un consumo de combustible de máximo 10,1 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 comprendidas entre 217-228 g/km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Equipado en su máxima potencia con Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D, Audi Virtual Cockpit Plus de 12,3”, MMI Navegación Plus con MMI Touch, MIB3, conexión compatible con dispositivos electrónicos y el Audi Connect Safety & Service con llamada de emergencia.

Renting Audi Q3 S Line: el modelo Audi Q3 más audaz y con el mejor equipamiento exclusivo es acabado de S Line. El Audi Q3 S Line cuenta con elementos muy característicos, como son sus asientos deportivos delanteros, suspensión deportiva, llantas de 18”, difusor trasero en negro titanio y molduras de acceso con aluminio con la inscripción S.

Es un vehículo con la mayor seguridad disponible ya que cuenta con la suspensión con regulación, frenos de discos traseros y delanteros de 16”, Auto Drive Select, sistema de limitación de velocidad, airbags laterales y delanteros y sistema Start-Stop con función de recuperación.

La comodidad es un plus en este vehículo, ya que cuenta con espejos calefactables, climatizador automático de dos zonas, asientos autoajustables y un habitáculo que hará las delicias de cualquier conductor.