Las mejores ofertas de renting del Audi Q2

Encuentra el renting más barato en el coche Audi Q2 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting del Audi Q2?

Según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el peso del renting en el total de matriculaciones de nuevos vehículos en España lleva varios años superando el 20 %. El fuerte crecimiento del alquiler de larga duración en nuestro país se debe principalmente a que cada vez más particulares y más autónomos se deciden por esta alternativa a la compra de un vehículo. Y lo hacen animados por las importantes ventajas que ofrece.

El renting permite disfrutar de un Audi Q2 con todos los gastos incluidos. Así, a cambio de una cuota mensual fija, el cliente puede disponer de un vehículo nuevo en unas condiciones muy ventajosas y además disfrutar de un importante ahorro económico frente la opción tradicional de la compra de un coche.

En Destiners, ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas de renting con los mejores modelos de Audi, entre los que no falta el Audi Q2. Además, te damos la posibilidad de personalizar las condiciones de la oferta eligiendo la duración del contrato de alquiler y la cantidad de kilómetros anuales que quieres que incluya el mismo.

Tenemos ofertas tanto de renting Audi Q2 particulares como para autónomos y empresas. En todos ellas, puedes disfrutar de unas condiciones económicas muy ventajosas, ya que a cambio de una cuota mensual fija nosotros nos encargamos del pago de los impuestos y de la contratación del seguro del coche. Además, no tienes que pagar cuota de entrada ni de finalización del contrato.

Actualmente, con el renting del Audi Q2 son todo ventajas. Y es que las continuas bajadas de precio que lleva experimentado este servicio han terminado por romper la única barrera que quedaba para su popularización entre los particulares.

Con el alquiler de larga duración, además, ganas en comodidad y flexibilidad. En comodidad porque Destiners se encarga de todas las gestiones y de todos los pagos asociados al servicio. En flexibilidad porque, si una vez terminado el contrato de alquiler del Audi Q2 quieres cambiar de modelo, puedes hacerlo.

Aunque actualmente no hay muchos coches que puedan ofrecer todo lo que ofrece el Audi Q2. En primer lugar, porque, tal y como la propia campaña publicitaria de la marca germana afirmaba cuando salió a la venta, el Q2 es un coche realmente inclasificable, un modelo único en su especie.

Haciendo un intento por definirlo, podríamos decir que el Audi Q2 es un pequeño SUV urbano con una imagen joven y deportiva. Eso sí, en su versión más actual, la del 2021, el Q2 luce una estética más agresiva en la que destacan los faros delanteros con tecnología LED y una parrilla delantera singleframe.

El Q2 no luce sólo por su imagen atractiva. El pequeño SUV de Audi también sobresale por lo bien aprovechado que está su interior y por el extraordinario tamaño de su maletero, 410 litros. En su interior también puede presumir de una de las tecnologías más características de los últimos modelos del fabricante alemán, el cuadro de mandos completamente digitalizado Virtual Cockpit.

A nivel de motorizaciones, dispone de una gran cantidad de versiones tanto diésel como gasolina. Algo similar ocurre con las tecnologías de ayuda a la conducción, pudiendo incorporar asistentes como el asistente de conducción en atascos o el Control de crucero adaptativo (ACC) con función Stop&Go, entre otros. Con el Audi Q2 de renting, te aseguras un coche que queda bastante por encima de sus principales rivales con similares motorizaciones en cuestiones como confort y calidad, y con un diseño que no deja a nadie indiferente.

¿Cómo funciona el renting de Audi Q2?

En Destiners, te lo ponemos realmente fácil para que puedas disponer de un Audi Q2 de renting. Para empezar, porque puedes reservarlo en solo cinco minutos a través de nuestra página web. Además, el proceso de contratación del renting del Audi Q2 es completamente en línea y lo puedes completar en solo cuatro pasos. Son los siguientes:

1. Elige la oferta de renting Audi Q2 que más te conviene. Para ello, tienes que seleccionar la duración del contrato de alquiler, el número de kilómetros anuales que quieres que incluya y el tipo de cliente que eres (particular, autónomo o empresa).

2. Envíanos por correo electrónico la documentación necesaria para que podamos estudiar la viabilidad económica de tu solicitud de renting Q2. 

3. Firma digitalmente el contrato de alquiler del Audi Q2 con el ordenador, la tableta o el móvil.

4. Fija con nuestros asesores un lugar y un día para recoger tu nuevo Audi Q2. Puedes pedirnos que te lo llevemos a casa o quedar con nuestro especialista en un concesionario Audi.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Audi Q2?

El renting Audi Q2 de Destiners está pensado para hacerte la vida más fácil. Por eso, incluye todos los gastos en la cuota mensual y no tiene cuota de entrada ni de finalización del contrato. Así, puedes estar tranquilo porque todos los meses sabes lo que pagas. Y, además, con la comodidad que supone que Destiners se encargue de todos los trámites y gestiones.

Los servicios incluidos en nuestro renting Audi Q2 sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Audi más populares en renting?

El Audi Q2 de renting es uno de los modelos más populares de la marca de los cuatro aros. Con esta premisa, no es de extrañar que el renting Q2 sea también uno de los más demandados tanto por particulares como por empresas y autónomos. 

El SUV más pequeño de la firma alemana destaca por su imagen atlética y joven, y por su carácter urbano. Es un vehículo agradable de conducir y con un interior confortable. Y aunque por fuera parece pequeño, lo cierto es que por dentro es un gran coche. 

Y lo mejor de todo es que la marca germana ha lanzado a comienzos de 2021 una nueva actualización del Audi Q2 que lo ha vuelto aún más atractivo. 

A continuación, tienes una lista con los principales modelos de renting Audi Q2:

  • Renting Audi Q2: el nuevo Audi Q2 ha llegado a las carreteras con un dinamismo que conseguirá dejarte boquiabierto. Es una SUV que se adapta a tus necesidades y la podrás usar, en todo su esplendor, tanto en carretera, ciudad o a la aventura.
    La versión más equipada cuenta con el archiconocido motor TFSI Quattro S Tronic, el cual te puede llegar a otorgar 190CV y 140kW de potencia, con un consumo de combustible de máximo 7,2 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 162-168 g/km. 
    Viene equipado con el equipo de sonido Bang & Olufsen, el Audi Virtual Cockpit, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y calefactables, llave de contacto Safelock, sistema de navegación, radio digital DAB y el Audi Connect Remote & Control.
  • Renting Audi SQ2: los modelos Q2 de Audi son indomables y es por eso que decidieron subir el nivel con la versión superior de estos modelos, el Audi SQ2, con el cual vivirás tu conducción con potencia y deportividad, así como con seguridad y confort.
    Este modelo está equipado con el motor Quattro de 300CV y 221 kw de potencia, el cuál te hará llegar de 0 a 100 km/H en tan solo 4,9 segundos y conseguirá una velocidad máxima de 250 km/h. Consumirá máximo 8,5 l/100km y emitirá CO2 entre 188-193 g/km.
    Manejarás toda esta potencia con la máxima seguridad, gracias al asistente de arranque en pendiente, paquete de asistencia de aparcamiento y de conducción, Audi Park Assist, Audi Pre Sense Front o el sistema de cámara de marcha atrás.
  • Renting Audi Q2 S Line: el mejor SUV compacto del momento es el nuevo Audi Q2 S Line, vehículo con el cual podrás presumir de un excelente diseño, gracias a la línea S Line, y de lo último en tecnología. Existen mil formas de personalizarlo para que tengas un coche adaptado a tu personalidad.
    En la línea S Line destaca su motor 35 TFSI de cambio automático de 6 velocidades, su color de carrocería gris flecha efecto perla, sus llantas de aleación ligera de 18” de Audi Sport, su paquete técnico y el interior Blade en color gris Manhattan.
    Durante tu conducción no te perderás ninguna información gracias a su sistema de información y entretenimiento conocido como Audi Virtual Cockpit con una pantalla HD de 12,3” con contenido MMI, gráficos de ordenador y servicios de Audi Connect.