Renting Audi A3 | Destiners

Las mejores ofertas de renting de Audi A3

Encuentra el renting más barato en el coche Audi A3 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Audi A3?

Los servicios de renting A3 de Destiners te ofrecen la posibilidad de alquilar un Audi A3 nuevo en unas condiciones realmente favorables. Además, con nuestras ofertas, también puedes disfrutar de un importante ahorro económico. Por no hablar de la comodidad que supone que nosotros nos encarguemos de todas las gestiones.

Y es que, con el renting, todo son ventajas. Así, no es de extrañar el importante crecimiento que lleva experimentando el sector en los últimos años. Crecimiento que se está dando ya no solo entre el renting de empresas y autónomos, sino también entre los clientes particulares.

En Destiners, te lo ponemos fácil para encontrar las mejores ofertas de renting A3. En primer lugar, porque tenemos ofertas adaptadas para particulares, empresas y autónomos. Además, puedes encontrarlas y elegir la que más te conviene en cuestión de minutos a través de nuestra página web. No solo eso, también puedes elegir la duración del contrato y el kilometraje anual que quieres incluir. 

Y si no tienes claro qué oferta te conviene más, puedes pedirle a nuestro equipo de asesores personales que te ayuden a elegir el renting Audi A3 más adecuado para ti. Nuestros asesores también pueden presentarte una oferta personalizada con las mejores condiciones económicas. Y es que en Destiners queremos ofrecerte el mejor servicio, pero también queremos que ahorres al contratar tu Audi A3 de renting.

Hasta ahora el renting ha sido sinónimo de comodidad y de flexibilidad. Desde hace unos años, también lo es el ahorro económico. Ahorro económico que es aún mayor con nuestras ofertas de renting Audi A3. 

El compacto de la marca de cuatro aros es uno de los favoritos entre los conductores que buscan un coche prémium para moverse por la ciudad y por carretera. Un coche pensado por y para disfrutar de la mejor conducción. Además, recientemente, ha estrenado su cuarta generación, por lo que en la actualidad se presenta con importantes novedades tecnológicas, en materia de seguridad y de equipamiento.

En su cuarta generación, el A3 está montado sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen y permite elegir entre dos carrocerías: Sportback y Sedán. Ambas con una estética renovada. Así, el diseño del nuevo Audi A3 Sportback destaca por su marcado carácter moderno y deportivo. Sobresalen especialmente las nuevas ópticas LED de clara inspiración e-tron. Por su parte, el Audi A3 Sedán se presenta con un diseño sobrio y elegante, en general, bastante continuista respecto a la generación anterior, si bien ha ganado cierta deportividad.

En cuanto al interior, el nuevo A3 presenta un renovado habitáculo en el que destacan la cabina orientada hacia el conductor, el cuadro de instrumentación totalmente digital con la tecnología Audi Virtual Cockpit y la pantalla multimedia totalmente integrada en el salpicadero. Otra de las características del nuevo A3 es la incorporación de las últimas tecnologías de conectividad. Así, cuenta con punto de acceso Wi-Fi, navegador en alta resolución, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay e incluye radio Digital DAB+, entre otras tecnologías. 

En cuanto a las motorizaciones, está disponible en versiones de gasolina, diésel, Mild Hybrid, híbridas enchufables e, incluso, está prevista una versión de gas natural comprimido (GNC). 

En lo que a tecnologías de seguridad se refiere, el compacto de la marca de los cuatro aros incorpora distintos sistemas y asistentes de conducción, entre los que se incluyen un sistema de aviso de salida involuntaria de carril, un detector de obstáculos y un asistente de control de crucero.

¿Cómo funciona el renting de Audi A3?

El proceso de contratación del renting A3 de Destiners es muy cómodo y muy rápido. Es muy cómodo porque lo puedes hacer enteramente en línea a través de nuestra página web. Y rápido porque en solo cinco minutos puedes reservar un Audi A3 de renting. Además, puedes completar todo el proceso en solo cuatro pasos. Son los siguientes:

1. Elige la oferta de renting Audi A3 que más te conviene de entre las disponibles en nuestra página web. Selecciona el tipo de alquiler que quieres (particular, autónomo o empresa), la duración del contrato y qué kilometraje quieres incluir.

2. Envíanos la documentación necesaria para que podamos estudiar la viabilidad económica del renting A3 que quieres. Puedes enviarla por correo electrónico, a través del formulario de la web o incluso por WhatsApp.

3. Una vez tu solicitud sea aprobada, firma digitalmente el contrato de cesión del Audi A3. La firma digital tiene la misma validez legal que la firma física y permite aceletar mucho el proceso de contratación.

4. Acuerda cuándo y dónde recoger tu nuevo Audi A3 de renting. En función de tu localización, puedes pedir que te lo acerquemos a tu domicilio o, en caso contrario, recogerlo en un concesionario Audi.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Audi A3?

Una de las ventajas más importantes del renting frente a la compra de un coche nuevo es no tener que preocuparse por gestiones ni por gastos inesperados. En Destiners, te ofrecemos un servicio de renting Audi A3 con todos los gastos incluidos. De esta forma, únicamente, tienes que abonar una cuota mensual fija.

El renting Audi A3 sin entrada de Destiners incluye:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Audi más populares en renting?

Uno de los modelos de renting de Audi más popular es el A3, el que para algunos es el coche casi perfecto. En concreto, está muy demandado el renting A3 Sportback, sobre todo, entre los particulares que buscan un compacto para moverse por la ciudad.

A continuación, te ofrecemos una lista de las principales opciones de renting de la marca alemana:

  • Renting Audi A3: el icónico hatchback estrena generación, llegando con un rostro mucho más deportivo y una tecnología punta. Tras tres generaciones, ha optado por adoptar un rostro mucho más fresco, compaginado con la mayor gama de equipamientos que dan una óptima conectividad y asistencia a su conductor y acompañantes.
    Cuenta con la enorme parrilla Single Frame acabada en tipo panal característico de la marca, faros LED; tomas de aire pentagonales y carrocería de tres o cinco puertas, lo que rompe con la exclusividad de tres puertas de otras generaciones.
    El Audi A3 goza de personalidad propia y cuenta con un centro del tablero con inclinación característica, salidas de aire acondicionado más alto que el tablero, cuadro de instrumento donde puedes incluir el Audi Virtual Cockpit con un sinfín de funciones.
  • Renting Audi A3 Sportback: al igual que el planeta no para de cambiar día tras día, necesitas un acompañante que sea dinámico y que siempre esté dispuesto a afrontar cualquier tipo de aventura o desafío, uno como el nuevo Audi A3 Sportback. Un diseño mucho más deportivo de lo habitual y un interior altamente renovado y con conectividad máxima.
    El motor de más alta gama de este modelo es el motor 35 TDI S Tronic con 150CV y 110 kW de potencia, con el cual se tendrá un consumo por cada 100 km de entre 4,5 y 4,8 litros y unas emisiones de CO2 en el rango de 119-126 g/km.
    Viene equipado con lo último en tecnología y confort, donde te podrás encontrar faros LED, retrovisores térmicos, climatizador de 2 o 3 zonas, llave de confort, tomas de corriente y USB, Audi Virtual Cockpit de 10,25”, MMI Navegación Plus con MMI Touch, sistema de Sonido Bang & Olufsen Premium con sonido 3D, llamadas de emergencia, ayuda de aparcamiento trasero y Audi pre sense front, entre otros.
  • Renting Audi A3 Sedan: un vehículo que va como la seda, es el nuevo Audi A3 Sedan, que cuenta con un exterior deportivo y elegante, además de un interior de la más alta calidad y habitabilidad, que está creado y orientado para fusionarse en uno con su conductor y hacer las delicias de todos los ocupantes que viajen en el vehículo.
    Destaca todo su sistema de información y entretenimiento, gracias al MMI Navegación Plus con MMI Touch, el Audi Virtual Cockpit Plus y el Head Up Display, donde tendrás toda la información que necesitas a la altura de la vista del conductor. El sonido no se queda atrás gracias al sistema de sonido Premium 3D Band & Olufsen.
    Dependiendo de con qué “mood” te levantes, podrás elegir el modo de conducción que más se adapte a tu ánimo del día con el nuevo Audi Drive Select, donde podrás seleccionar el modo efficiency, dinamyc, comfort, auto o individual.
  • Renting Audi A3 S-Line: la línea más deportiva de los Audi A3 la tiene la versión S-Line. Aparte de su diseño deportivo, va acorde con su motor diésel de 4 cilindros en línea turboalimentado, que cuenta con 116CV entre 2750 y 4250 revoluciones por minuto, con un par máximo de 300 Nm y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Alcanza la velocidad máxima de 206 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.
    Sus nuevas ópticas y luces de diseño en punta, que pueden ser Full-LED, junto con las llantas de las ruedas más marcadas y tomas de aires con mucho más protagonismo, hacen que esta línea sea super deportiva, con incluso acabados más sencillos, junto con un toque extra de agresividad.
  • Renting Audi A3 e-tron: la etiqueta Cero está de moda y llega una alternativa premium: el Audi 3 e-tron. Este vehículo es híbrido y enchufable, un compacto hibrido que te hará disfrutar de la conducción mientras cuidas el medioambiente. Cuenta con casi 50 km de autonomía 100% eléctrica y distintivo de O emisiones de CO2.
    Cuenta con un motor de 1.4 TFSI de 150CV y uno eléctrico que rinde como 102 CV, la potencia conjunta del Audi A3 e-tron es capaz de rendir a 204CV. Dispone de una caja S-tronic de 6 velocidades, capaz de transmitir una sensación de conducción híbrida nunca vista, alejada del concepto aburrido que se asocia a este tipo de vehículos.
    Encontrarás tres modos de manejo, el modo Hybrid que gestiona de manera automática el sistema híbrido, el modo Battery Hold, que gasta un poco de combustible para conservar batería en caso de que la necesites, y el modo EV donde el funcionamiento es 100% eléctrico y tiene autonomía de casi 50 km y alcanza una velocidad de hasta 130 km/h.
  • Renting Audi A3 Cabrio: el Audi A3 Cabrio es para los conductores más valientes y extrovertidos. Un vehículo con un diseño único en la marca y con prestaciones sin límites. Los motores oscilan desde el 1.4 TFSI de 115 CV hasta la gama superior del 2.0 TFSI 190 CV Quattro S-Tronic. 
    Este descapotable viene con un exterior que mantiene las espectaculares líneas de los A3, pero con un aspecto mucho más deportivo y agresivo. Cuenta con una capacidad de maletero de 320 litros, nunca visto en esta tipología. Su consumo por cada 100 km es asombrante, de tan solo entre 4 y 6 litros.
    De serie cuenta con equipamiento muy completo, como los asientos calefactados, los faros Audi Matrix LED y el Audi Virtual Cockpit. La capota de serie es automática y se puede abrir hasta una velocidad de 50 km/h, cuenta con opción de capota acústica que da mayor aislamiento al interior.