Las mejores ofertas de renting del Audi A1

Encuentra el renting más barato en el Audi A1 que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting del Audi A1?

El renting Audi A1 te ofrece numerosas ventajas tanto si eres autónomo o empresa como si eres un cliente particular. Para empezar, te permite unificar todos los gastos del vehículo en una cuota mensual fija, evitando así gastos inesperados. Además, con el renting de Destiners te aseguras de disponer de un Audi A1 nuevo prácticamente de inmediato y tenerlo siempre en perfecto estado.

No solo eso, en Destiners también nos ocupamos de gestiones como el pago de los impuestos y la contratación del seguro. E incluso te damos la posibilidad de personalizar las condiciones de contratación, ya que te dejamos elegir la duración del contrato y el número de kilómetros que quieres incluir en el mismo.

En nuestra página web, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de renting Audi A1 particulares, autónomos y empresas. En todas ellas, tienes la posibilidad de personalizar la duración del contrato, así como seleccionar cuántos kilómetros al año quieres incluir en el mismo. De este modo, puedes adaptar las condiciones del renting a tus necesidades y a tu presupuesto.

Con el renting A1 de Destiners, ahorras desde el primer día, ya que no tienes que pagar entrada. Además, nuestras cuotas mensuales de renting son realmente económicas e incluyen todos los gastos del coche. Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para saber más sobre nuestras ofertas y sobre cómo ahorrar con la tarifa del renting.

El renting Audi A1 de Destiners te da la posibilidad de disfrutar del utilitario de la marca alemana en unas condiciones prácticamente inmejorables. Además, te asegura un importante ahorro económico con respecto al coste que actualmente supone la compra del benjamín de la firma germana.

Con el A1 Sportback, te aseguras un urbano lo suficientemente versátil como para cumplir sobradamente en los trayectos largos. Un auténtico superventas que puede presumir de ser el más vendido en España entre los urbanos prémium.

En su segunda generación, el A1 solo está disponible en carrocería de cinco puertas, de ahí que reciba el nombre de Sportback. Se asienta sobre la versión reducida de la plataforma modular transversal (MQB-A0) gracias a la cual los ingenieros de la marca alemana han podido optimizar sus dimensiones. Así, el Audi A1 actual es un coche ligeramente más grande que su predecesor, por lo que ha ganado en habitabilidad. Se presenta con un diseño armonioso y muy dinámico, y con una estética moderna y deportiva.

De su interior del A1 destacan especialmente la apuesta de Audi por la digitalización y que todo está orientado al conductor. Así, integra un cuadro de instrumentos completamente digital que ofrece una gran variedad de opciones de personalización. 

El pequeño de la marca germana, también destaca en materia de seguridad. Y es que el Audi A1 Sportback puede presumir de haber superado las pruebas de choque de EuroNCAP con la máxima puntuación. El A1 también cuenta con una gran variedad de ayudas a la conducción, como el aviso de salida involuntaria del carril, o el Audi Pre Sens Front, entre otras.

¿Cómo funciona el renting del Audi A1?

Contratar nuestros servicios de renting a medida es muy fácil. Muy fácil y muy rápido, ya que a través de nuestra página puedes reservar un Audi A1 de renting en apenas cinco minutos. Y lo mejor de todo es que puedes hacer todas las gestiones para contratar cualquiera de nuestras ofertas de renting Destiners en línea y sin salir de casa. 

Los pasos que debes seguir para contratar el renting Audi A1 sin entrada son:

1. Elige la oferta de renting Audi A1 (particular, autónomo o empresa) que más te conviene y configurarla a tu medida seleccionando la duración del contrato y los kilómetros que quieres incluir en el mismo.

2. Envíanos a nuestra dirección de correo electrónico la documentación que te solicitaremos para poder llevar a cabo el estudio de viabilidad económica de tu solicitud de renting A1. 

3. Firma el contrato de alquiler. Puedes firmarlo digitalmente con el ordenador, la tableta o el móvil.

4. Acuerda con nuestros comerciales cuándo y dónde recoger tu nuevo Audi A1 de renting. Normalmente, ofrecemos dos opciones: recogerlo en un concesionario Audi o entregarlo en el domicilio del cliente.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Audi A1?

Con nuestros servicios de renting Audi A1, queremos hacerte la vida más fácil y cómoda. Por eso, todas nuestras ofertas son con todos los gastos incluidos. Además, no tienen cuota de entrada ni tampoco de finalización del contrato. Para ofrecerte aún más facilidades, nosotros nos encargamos de todas las gestiones del coche.

Los servicios que incluye nuestro servicio de renting A1 sin entrada son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Audi A1 más populares en renting?

El Audi A1 es sin discusión uno de los principales modelos en cuanto a ventas se refiere de la marca alemana. De hecho, es el urbano prémiun más vendido en nuestro país. Es también uno de los modelos más populares para renting de Audi, especialmente entre clientes particulares. 

En su segunda generación, el utilitario prémium de la marca de los cuatro aros destaca por su aspecto deportivo y por la calidad de sus interiores. 

Actualmente, solo está disponible en carrocería de cinco puertas y con motorizaciones de gasolina. Aunque, eso sí, se presenta en cinco líneas de equipamiento: Básico, Advanced, S-Line, Black Line y Epic Edition. 

  • Renting Audi A1: El Audi A1 se renueva con un diseño mucho más llamativo y masculino que su antecesor. Viene en la versión de 5 plazas, con motores que oscilan entre los 95 y los 150CV de potencia, con un consumo que, dependiendo del motor, varía de 4,60 a 6,30 litros por cada 100 km y un maletero que puede alcanzar hasta los 1090 litros de capacidad.
    En su interior todos las versiones del Audi A1 vienen con posibilidad de ser equipadas con el Audi Virtual Cockpit y también con los mandos y el display del MMI Touch, los cuales están orientados siempre hacia el conductor para una mayor comodidad. El contorno y la ambientación generada por la iluminación interior hacen del habitáculo un lugar del que no querrás salir fácilmente.
  • Renting Audi A1 Sportback: ya está aquí la segunda generación del Audi A1 Sportback, que ha llegado para dar una nueva definición al concepto de los vehículos compactos, con un diseño exterior de carácter deportivo y un interior que podrás personalizarlo para que se adapte y oriente de manera personal al conductor. Cuenta con un equipamiento que hará que estés conectado de manera digital.
    La versión básica ya incorpora de serie un cuadro de mantos 100% digital con una pantalla HD de 10,25” y un volante multifunción de 3 radios. Viene también con Audi Virtual Cockpit, capacidad de integración con teléfonos de Android y de IPhone y cuenta con el Audi Sound System y el sistema Premium Bang & Olufsen con sonido 3D.
    Y para cuidar de los pasajeros y del vehículo en sí, viene equipado con sistemas de asistencia al conductor, como por ejemplo el aviso de salida del carril, asistente de velocidad adaptativa, frenada de emergencia ante situaciones críticas y aparcamiento inteligente.
  • Renting Audi A1 Citycarver: un vehículo joven y urbano, así es el Audi A1 Citycarver. Este vehículo sorprende por su fácil manejo y rápida reacción de maniobra, con una atractiva apariencia, con aspecto innovador y una amplia oferta de infotainment y una amplia gama de conectividad al mundo digital que nos rodea.
    En su diseño destaca la robustez del vehículo, con una parrilla octogonal que rememora a los modelos Q de la marca, con dos entradas de aire encima de la parrilla que hacen la diferencia. En la parte inferior cuenta con protecciones de color acero inoxidable y unas líneas potentes que se combinan con la carrocería, con más distancia del suelo que su antecesor lo que da mejor acceso y visibilidad.
    Cuenta con el paquete Dynamic, con el cual tendrás una conducción mucho más ágil y precisa, debido a los discos de freno con pinzas deportivas, la suspensión con amortiguadores ajustables y el sistema de conducción dinámica. Esto se une, para mayor seguridad, a la conducción dinámica Audi Drive Select con cuatro modos de conducción y a los sistemas de asistencia al conductor, como son el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento o el asistente de detección de peatones frontales.
  • Renting Audi A1 S-Line: el modelo Audi A1 S-Line es un vehículo hecho a medida, donde lo más importante es que escojas los detalles que más van acorde a tu personalidad y forma de ser. Puedes elegir entre hasta diez colores de carrocería, también puedes elegir el color del techo para que pueda destacar sobre el resto e incluso hasta el alerón puede ser único.
    Lo que caracteriza a este modelo es el paquete de estilo negro, el Audi Parking System Plus, las llantas de aleación ligera de 17” y su motor 35 TFSI S Tronic. Dicho motor llega hasta los 95CV, con 4 cilindros en línea, cambio de 5 velocidades, compresor turbo, tracción delantera y de gasolina, el cual adquiere una velocidad máxima de 193 km/h, una aceleración de 11 segundos para alcanzar de 0 a 100 km/h, un consumo de entre 3,9 y 6 litros/100 km y unas emisiones de 108 g/km.
    Viene equipado de serie con la máxima seguridad, gracias a sus múltiples airbags, sistema ABS, alerta de cambio de carril, alerta de colisión con activación de las luces de freno, control de estabilidad, preparación Isofix, sistema de frenada de emergencia y sistema de frenado anticolisión.
  • Renting Audi A1 Quattro: el Audi A1 Quattro sigue siendo el A1 más potente jamás fabricado, ya que la última versión fabricada contaba con hasta 256 CV de potencia y un par de 250 NM máximo, haciendo de este pequeño modelo una bala. Pero la versión MTM ha conseguido aumentar su potencia hasta los 380 CV y 505 Nm de par máximo.
    Estéticamente destaca su color Blanco Glaciar y su techo negro brillante, al igual que tienen este color algunos detalles como el marco y la rejilla de la parrilla frontal. Cuenta con llantas de aleación de 18” en diseño de turbina, discos de freno delanteros ventilados y salidas de escape de 100 mm de diámetro.
    En equipamiento también marca la diferencia y no pasa desapercibido sus asientos S Sport, su volante deportivo multifunción, la pedalera y reposapiés de acero inoxidable, cuadro de instrumentos con logotipo Quattro y pantalla color, equipo de sonido Bose de 14 altavoces, Audi MMI navegación plus y Audi Connect, entre muchos otros.