Renting Audi | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Audi

Encuentra el renting más barato en el coche Audi que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Audi?

Vivimos en una época de grandes cambios que además cada vez suceden de forma más rápida. Basta con echar la vista atrás tan solo un par de décadas para darse cuenta de lo diferentes que son, hoy en día, algunos de nuestros hábitos. El sector del automóvil no es ajeno a estos cambios. La apuesta cada vez más fuerte por el coche eléctrico es el mejor ejemplo de ello o, al menos, el que más atención mediática suscita. Sin embargo, no es el único. Y es que los vehículos autónomos sin conductor anticipan una auténtica revolución en la forma en la que nos desplazamos.

Lo mismo sucede con el renting de Audi o alquiler de larga duración, una alternativa cada vez más popular a la compra de un vehículo. Más popular, más cómoda y más económica. En Destiners, disponemos de magníficas ofertas de renting Audi. Vas a poder elegir entre una gran variedad de modelos en unas condiciones realmente ventajosas. Puedes encontrar todos los modelos Audi de renting disponibles en nuestra página web. De todos modos, si te surge cualquier duda sobre cuál es la mejor opción para ti, siempre puedes consultar a nuestro equipo de asesores. Te ayudarán encantados.

Ofrecemos servicios de renting Audi adaptados a las necesidades tanto de los particulares como de los autónomos, así como renting empresas. Sea cual sea tu caso, ponemos a tu disposición un completo servicio de atención al cliente para hacer todo el proceso de renting fácil y rápido.

El renting es quizá la forma más cómoda y, tal vez, también más económica de disfrutar de un vehículo de forma intensiva, como el Audi. Con el alquiler de larga duración, tienes la seguridad de disponer de un coche nuevo, con los últimos adelantos tecnológicos y a un precio fijo, por lo que en todo momento sabes lo que vas a pagar el mes siguiente. Sin sustos ni sorpresas. Y lo mejor de todo es que te puedes olvidar de todo el papeleo; Destiners se encarga de ello.

Además, con el renting Audi apuestas doblemente sobre seguro. Sobre todo, si buscas un deportivo o un coche de alta gama. Y es que Audi puede presumir de llevar toda una vida en las carreras. Buena muestra de ello es la impresionante marca de trece victorias logradas entre los años 2000 y 2014 en las 24 Horas de Le Mans.

La filosofía del fabricante alemán es bastante clara: innovar para ofrecer siempre la mejor tecnología de vanguardia. Por supuesto, sin renunciar a los mejores diseños, no en vano la elegancia es toda una seña de identidad de la marca germana. Cuando conduces un Audi, experimentas una conducción deportiva con la tranquilidad de contar con los últimos avances en seguridad ya sean activos o pasivos, como el Audi pre sense, que incluye distintos sistemas de protección preventiva de los pasajeros. Con Audi, estáis mucho más seguros tú y los tuyos.

Con la tecnología Audi connect y con el ecosistema digital myAudi, puedes conectar tu teléfono móvil con tu vehículo y disfrutar de una amplia gama de servicios.

Además, Audi cuenta con toda una gama de vehículos de bajas emisiones que no solo te permiten contribuir a la lucha contra el cambio climático, también te dan la posibilidad de disfrutar de importantes ventajas, como evitar restricciones de circulación, menores costes de peaje y por aparcamiento, entre otras.

En Destiners, somos conscientes de todo lo que ofrecen los automóviles de la firma de Ingolstadt y te lo queremos poner fácil. Por eso, en nuestra página web, vas a poder elegir entre distintas ofertas de renting Audi a unos precios muy ajustados. De todas ellas, una de las combinaciones más buscada es renting a 36 meses y con 15.000 kilómetros anuales.

Aunque, lo cierto es que una de nuestras mejores ofertas es la del Audi Q3 Sportback a 48 meses y con 10.000 kilómetros anuales. Su precio es de 510 euros/mes con IVA incluido en renting para particulares y de 421 euros/mes sin IVA en renting para autónomos y empresas.

¿Cómo funciona el renting de Audi?

Contratar un servicio de renting Audi con Destiners es muy fácil. De hecho, puedes hacer todo el proceso en línea. Además, el procedimiento de aprobación no precisa más de cinco minutos. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1. Para empezar, tienes que elegir el modelo de Audi de renting que quieres alquilar. Una vez hecho esto, debes seleccionar la duración del alquiler y el kilometraje que necesitas. Si necesitas ayuda para configurar un renting a tu medida, puedes contactar con un asesor personal.

2. Tras elegir la oferta de renting de Audi que más te conviene, el siguiente paso es enviarnos la documentación necesaria. Esta varía según dependiendo de si es renting particular, renting autónomo o renting de empresa.

3. Después, tan pronto como nuestro equipo de asesores estudie la viabilidad del renting, vas a tener que firmar digitalmente el contrato de renting que recibirás en tu correo electrónico.

4. Por último, ya solo vas a tener que acordar con nuestros asesores el día, la hora y el lugar para recoger tu coche de renting de Audi. Puedes elegir hacerlo en tu domicilio o en el concesionario más cercano.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Audi?

En Destiners, ofrecemos un servicio de renting Audi completo y con todos los gastos incluidos. Así, en todo momento, vas a saber cuánto pagas con la que comodidad y ahorro económico que eso supone. No tendrás que preocuparte por gastos imprevistos que rompan tu planificación financiera.

Los servicios que están incluidos en nuestras ofertas renting Audi sin entrada y con todo incluido son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Audi en renting?

Actualmente, en Destiners, las ofertas de la marca alemana más demandadas son las que incluyen al Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi S Tronic 2.0 150CV. Un modelo diésel, ágil, elegante y poderoso, ideal tanto para la ciudad como para la carretera. En nuestro catálogo, lo tienes disponible en dos colores diferentes.

También están muy solicitados para renting el Audi A3, el Audi A1 y el Audi A4. Aunque si lo que buscas es un coche eléctrico, nada mejor que el Audi e-tron, el primer modelo completamente eléctrico de la marca de Ingolstadt. Con él, puedes disfrutar de la mejor movilidad eléctrica y de la tecnología más innovadora de Audi.

  • Renting Audi Q3: el modelo Sportback es pura potencia. Con sus 400 CV y un motor de 2.5 TFSI hace que puedas llegar a tener una aceleración de 0-100km/h en tan solos 4,5 segundos. Alcanza una velocidad máxima de hasta 280km/h y te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta potencia totalmente seguro, gracias a su tracción integral Quattro.
    Es un motor de gasolina de 5 cilindros con depurador de gases de escape, doble embrague y 7 velocidades. Las emisiones de CO2 están entre los intervalos de 218-228 g/km.
    Viene con equipamiento de serie acorde a su categoría, como son llantas de 20” diseño estrella, faros LED, fotosensor de lluvia, spoiler trasero y delantero, parabrisas con aislamiento acústico y asientos deportivos que cuidan tu cabeza, lumbares y tu comodidad en general.
  • Renting Audi Q2: la versión SQ2 es la versión superior de todo el Audi Q2, el cual mezcla la potencia de un modelo deportivo y las ventajas de un SUV compacto. Tienen una aceleración de 4,9 segundos desde arranque hasta los 100 km/h, esto gracias a sus 296 CV. Cuenta también con motor TFSI y tracción Quattro.
    Tiene un sistema de navegación MMI que puedes conectarlo con lo que desees. Tiene un panel de control de más de 12” con el novedoso Audi virtual cockpit. Tiene el diseño interior característico de los modelos Audi Sport y puedes tapizarlo con el novedoso cuero Napa.
    Su equipamiento de serie no olvida ningún detalle, ya que cuenta con suspensión deportiva S, frenos de 17”, luces con sistema de marcha diurno y antinieblas, molduras embellecedoras, cristales termoaislantes, pedales y reposapiés en acero inoxidable y un confort sin igual.
  • Renting Audi A1: aquí nos centramos en el Audi A1 citycarver, cuyo diseño llama la atención allá por donde pasa. Tiene un gran parecido a un familiar, el A1 Sportback, pero mucho más robusto y con un toque de los modelos Q.
    Alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,5 segundos. Emite CO2 en rangos de 129-132 g/km y tiene un motor de gasolina de 3 cilindros en línea y con inyección directa.
    Esta versión tiene faros halógenos, parachoques especial citycarver, cristales termoaislantes, inmovilizador electrónico, cuadro de instrumento digital de 10,25” con un amplio menú y ordenador a bordo. Además, te dará la seguridad que necesitas para conducir, gracias a la última tecnología en frenos y a su sistema de asistencia.
  • Renting Audi Q5: concretamente su modelo TFSIe es un potente híbrido entre motor eléctrico y de combustión, cuya deportividad, seguridad y confort van todas unidas de la mano. Un verdadero avance para la época en la que vivimos actualmente, como venido del futuro.
    Su motor 2.0 TFSI de 367 CV hace que consiga una aceleración de 0 a 100 en tan solo 5,3 segundos, cuya velocidad máxima puede llegar hasta los 239 km/h.
    Si a todo esto le unes que el diseño del Audi Q5 es exclusivo y posee faros Audi Matrix Led, llantas de 19”, parrilla Audi Singleframe, asientos deportivos, sistema de gestión térmica de serie y la app de myAudi3 que puedes activar desde tu sofá…. forman un excelente paquete que es difícil resistirse.
  • Renting Audi A3: la versión Sedan tiene un motor diésel 3.0 TDI de 6 velocidades y cuatro cilindros. Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y posee una aceleración de 0 a 100 de 10,1 segundos. Sus rangos de emisiones CO2 están entre 112-123 g/km.
    El A3 Sedan ha sido creado para ser conducido con tan solo la intuición. Cuenta con lo último en tecnología como el MMI Navegación, Audi Virtual cockpit y el Head Up Display, sin olvidarnos del sistema de sonido 3D Band & Olufsen que te dará una calidad de sonido única.
    Su interior es totalmente moderno, innovador y digital. Posee una amplia variedad de iluminación interior, pantalla de 10,1 pulgadas y asientos deportivos. Y la seguridad ante todo, ya que te avisará si te acercas a otros vehículo tanto por delante como por los laterales. Seguridad, modernidad y confort en un solo vehículo.
  • Renting Audi Q8: el Audi Q8 es un SUV que ha sido creado paras las personas más exigente, ya que cuenta con un aspecto deportivo, pero, a la vez, mira al futuro en lo referente a la estética. Viene con moto 50 TDI Quattro Tiptronic que tiene un consumo de 11,2 litros por cada 100 km y emite CO2 en rangos 210-254 g/km.
    Experimentarás una conducción deportiva con su diferencial central mecánico, en donde se distribuye las fuerzas al eje delantero y trasero en proporción 40/60. Tiene dirección progresiva y dirección integral en las cuatro ruedas y gracias a la tecnología Mild Hybrid MHEV es aún mucho más eficiente.
    Viene equipado con el sistema de información y entretenimiento MMI Navegación Plus, con Audi Connect incorporado, así como punto de acceso WLAN. Además, viene equipado con todo lo necesario para ayudar al conductor en la conducción, como asistente de conducción adaptativo, asistente en cruces, aviso de cambio de carril y aviso de bordillo, entre otros.
  • Renting Audi A4: la marca Audi ha dado un paso muy innovador al darle a su nuevo Audi A4 Avant un aspecto mucho más deportivo que nunca. Viene con un motor 35 TDI S Tronic, con un consumo de 4,8-8,6 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 126-197 g/km. El motor puede llegar a una potencia máxima de 245 CV.
    En el exterior encontrarás en la parte delantera la amplia parrilla Audi SingleFrame y sus enormes entradas y en la parte trasera su marcado difusor con tubos de escapes trapezoidales. El interior destaca por su amplitud, por su alta calidad y su posibilidad de personalización.
    Equipado con lo último en seguridad, como la asistencia al conductor, asistente de atascos, detección de líneas de carril y el asistente de giro, harán que tus viajes sean mucho más tranquilos y seguros, para que llegues sano y salvo a tu destino.
  • Renting Audi A5: la combinación perfecta entre un diseño elegante y un diseño deportivo, lo encontrarás en el Audi A5 Coupé, cuyo motor 40 TFSI S Tronic hará las delicias al conducir. La potencia máxima de estos motores alcanza los 163 CV y 120kW y a la vez disponen también de un sistema MIld Hybrid de 12 voltios.
    Destaca su color blanco glaciar con sus llamativas llantas de aluminio fundido de 18”, con tres puertas con amplias entradas de aire y las inserciones cromadas. En los laterales derrochan deportividad con su líneas marcadas y faldones estilizados y en la parte trasera da sensación de amplitud.
    Puedes experimentar una nueva forma de conducir debido al Audi Virtual Cockpit, un cuadro de mandos digital HD que te dará siempre la información que necesitas a la altura de tu vista y es de pantalla táctil de 10,1”.
  • Renting Audi Q7: el Audi SQ7 TFSI TDI es una SUV confortable, que destaca por su potencia y variabilidad. Cuenta con un motor TFSI V8 con doble turbocompresor de 373kW y 507 CV de potencia, cuya aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en tan solo 4,1 segundos.
    Tiene una caja de cambios Tiptronic de 8 marchas y tracción integral, suspensión neumática y dirección progresiva de control. Cuenta con dirección a las cuatro ruedas para que tenga fácil de conducir ante cualquier circunstancia.
    Dispones de un mundo de opciones a tu alcance para poder equipar tu Audi SQ7, como el climatizador de cuatro zonas, la asistencia eléctrica para el cierre de las puertas, sistema de audio Bang & Olufsen Advanced Sound System o los faros Audi Matrix LED.
  • Renting Audi e-Tron: el estilo y la elegancia deportiva se ha vuelto sostenible gracias al Audi e-tron S SportBack que es totalmente eléctrico. Podrás vivir unas experiencias deportivas gracias a su motor de 370kW con 510 CV y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4 segundos y medio, algo nunca visto para un eléctrico.
    Dispone de carga rápida y puede conectarse en 26 países europeos a través del servicio e-tron charging services. En estaciones de carga de alta potencia HPC que tengan una potencia mínima de 150 kW, se puede cargar del 5% al 80% en tan solo media hora y cuenta con una autonomía de 368 km a su máxima capacidad.
  • Renting Audi A6: si quieres un modelo que combine la comodidad de un modelo Avant, pero con las variantes de Allroad, este es el nuevo Audi A6 Allroad Quattro. Gracias a la tracción integral quatrro puede circular sin problemas por cualquier terreno. Dispondrás de toda la potencia gracias a sus motores 3.0 TDI V6 de hasta 349CV y 257kw, cuya aceleración de 0 a 100 km/h la alcanza en 5,2 segundos.
    El exterior no le tiene miedo a ningún terreno. Su parte delantera destaca con su parrilla Audi Singleframe, tiene barras de techos y una banda horizontal que uno los faros traseros. La gama de colores abarca 11 colores, para darle un toque personal. El interior también es muy personalizable y destaca por su paquete de luz ambiental de contorno y el volante deportivo multifuncional.
    Incorpora el Audi Virtual Cockpit con un cuadro de instrumento digital con pantalla de 12,3”, donde te muestra información importante como la velocidad, datos de navegación o las revoluciones. También cuenta con el MMI Navegación Plus y acceso a Audi Connect.
  • Renting Audi TT: ¿buscas una estética atemporal y un diseño con efecto wow? En caso afirmativo, tu modelo es el Audi TT Roadster. Viene equipado con un motor 45 TFSI S Tronic disponible con tracción Quattro permanente y con el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select para mejorar la experiencia de manejo.
    El habitáculo del Audi TT Roadster es como un centro de control, en el cuál podrás tener toda la información al alcance de tu vista gracias al MMI Navegación Plus con MMI touch. También viene equipado con un panel táctil y el innovador Audi Virtual Cockpit.
    Y la seguridad es primordial en este modelo, por lo que viene equipado con lo último en esta tecnología, como los sistemas de asistencia al conductor, asistencia de cambio de carril, advertencia por salida de carril o el sistema de Audi Parking System trasero con cámara.

A continuación, puedes consultar una lista con los principales vehículos de renting de Audi:

Renting Audi Q3
Renting Audi Q2
Renting Audi A1
Renting Audi Q5
Renting Audi A3
Renting Audi Q8
Renting Audi A4
Renting Audi A5
Renting Audi Q7
Renting Audi e-tron
Renting Audi A6
Renting Audi TT
Renting Audi RS 3
Renting Audi A7
Renting Audi R8
Renting Audi S3
Renting Audi RS 6
Renting Audi RS 4
Renting Audi A2
Renting Audi Q1
Renting Audi A8

¿Quieres ver otras opciones de renting?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS