Las mejores ofertas de renting de Alfa Romeo Stelvio

Encuentra el renting más barato en el coche Alfa Romeo Stelvio que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Alfa Romeo Stelvio?

El renting ofrece importantes ventajas frente a la compra de un vehículo. Para empezar, agrupa todos los gastos y servicios del coche en una única cuota mensual. De esta forma, se gana en comodidad y se puede disfrutar de un importante ahorro económico. Además, el renting asegura la flexibilidad que tanto se precisa actualmente. Y todo ello sin tener que realizar la fuerte inversión económica que implica la compra de un coche.

Puedes disfrutar de todas estas y otras ventajas con nuestras ofertas de renting Alfa Romeo Stelvio sin entrada. Con ellas, puedes estrenar el SUV de la marca italiana en unas condiciones realmente favorables. Además, nosotros nos encargamos de todas las gestiones para que tú no tengas que preocuparte de nada.

En Destiners, tenemos claro que ofrecer el mejor servicio de renting de Alfa Romeo implica hacerlo con las mejores condiciones económicas posibles. Por eso, ajustamos al máximo el precio de la cuota mensual. Además, nuestras ofertas no tienen cuota de entrada ni de finalización. Y lo mejor de todo es que se pueden personalizar. En particular, puedes encontrar y personalizar todas nuestras ofertas de renting Alfa Romeo Stelvio en nuestra página web. Si tienes alguna duda sobre las condiciones o no tienes claro cuál te conviene más, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores profesionales para que te orienten al respecto.

Con el renting Alfa Romeo Stelvio de Destiners, tienes la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas que ofrece el alquiler a largo plazo, así como de conducir uno de los mejores SUV de renting disponibles actualmente en el mercado. Además, con el renting Stelvio de Alfa Romeo, te aseguras un SUV con un diseño acorde a la tradición de los fabricantes italianos y con un interior a la altura de lo que se espera de una marca prémium como Alfa Romeo. Un SUV que puede presumir de ofrecer una experiencia de conducción a la altura de la que ofrecen los turismos.

El Stelvio es un coche que enamora desde el primer momento por su diseño. Un coche que hace honor a la fama de los fabricantes de automóviles italianos, reconocidos internacionalmente por su capacidad para hacer coches funcionales, pero también muy hermosos. En lo que respecta a su interior, tal y como era de esperar, el Stelvio no decepciona y denota su carácter prémium a primera vista. Un carácter que se percibe en la calidad de los materiales y de los acabados, y en la sensación de confort que se experimenta tan pronto como se entra en el habitáculo.

Además, el Stelvio se apunta a la imparable tendencia por la digitalización y la conectividad. Así, en su última versión, estrena nuevo sistema operativo y compatibilidad tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

El Stelvio incorpora una gran variedad de asistentes a la conducción. Eso sí, como es lógico y como ocurre con prácticamente todas las marcas, no todos van de serie y su disponibilidad varía en función del acabado o de la versión elegida. En cualquier caso, lo cierto es que con el SUV del fabricante italiano estás en buenas, ya que integra los últimos avances en materia de seguridad. Entre ellos, destacan el sistema de detección de fatiga, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el de mantenimiento de carril, la alerta por ángulo muerto o el control de velocidad de crucero adaptativo.

¿Cómo funciona el renting de Alfa Romeo Stelvio?

En Destiners, tenemos claro que para darte el mejor servicio de renting tenemos que ponértelo fácil a la hora de contratarlo. Por eso, el proceso de contratación de nuestras ofertas de renting Alfa Romeo Stelvio es tan sencillo que puedes completarlo a través de nuestra página web en solo cuatro pasos.

Los pasos que debes seguir para poder disponer de un Alfa Romeo Stelvio de renting son:

1. Elige la oferta Alfa Romeo Stelvio que más te conviene, y personalízala configurando la duración del contrato y el número de kilómetros al año que quieres incluir en él.

2. Envíanos la documentación financiera que te pediremos para estudiar la viabilidad económica del renting Alfa Romeo Stelvio que nos solicitas. La documentación que vas a tener que enviar varía según seas particular, autónomo o empresa. La puedes enviar por correo electrónico, a través del formulario de la web o por WhatsApp.

3. Firma el contrato digital de cesión del Alfa Romeo Stelvio. Nuestros contratos digitales tienen la misma validez legal que uno físico y permiten acelerar considerablemente el proceso de contratación.

4. Acuerda con nuestros asesores un lugar y un día para recoger tu nuevo Alfa Romeo Stelvio de renting. Puedes pedirnos que te lo acerquemos a tu domicilio o elegir recogerlo en un concesionario Alfa Romeo.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Alfa Romeo Stelvio?

El renting Alfa Romeo Stelvio de Destiners agrupa en la cuota mensual todos los gastos y todos los servicios necesarios para que puedas disponer del SUV de la marca italiana. Así, incluye desde el pago de los impuestos hasta el mantenimiento pasado por el seguro del coche.

En concreto, nuestro Alfa Romeo Stelvio de renting sin entrada incluye:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los modelos de Alfa Romeo más populares en renting?

Actualmente, Alfa Romeo cuenta con un catálogo muy reducido de modelos, siendo el Stelvio el más popular. El SUV de la marca italiana destaca por excelente diseño y por su carácter premium. Por lo demás, ofrece una conducción que recuerda mucho a las de los turismos.

Está disponible en motorizaciones de gasolina y diésel, y en varios acabados: Super, Sprint, Ti, Veloce y una versión mucho más deportiva denominada Quadrifoglio Verde.

  • Renting Alfa Romeo Stelvio: el nuevo Alfa Romeo Stelvio es el todoterreno de Alfa Romeo, con un diseño italiano inconfundible. Cuenta de serie con un sistema de asistencia para conductor avanzado, con conducción autónoma de nivel 2, un equilibrio óptimo del peso para una mejor conducción y una suspensión de precisión y confort al máximo, gracias a Alfa Link.
    Es característico de este modelo su estilo y carácter deportivo, sus faros Bi-Xenón adaptativos de 35W, su emblema V icónico, la simetría perfecta entre elegancia y deportividad, sus llantas de aleación de 20” con freno de disco de colores, los retrovisores exteriores electrocromados y un maletero manos libres que te permite abrir pasando el pie por debajo del parachoques.
    El interior se caracteriza por maximizar el confort, con su nueva consola central de alta calidad, pantalla multitáctil de 8,8”, panel de instrumentos de color TFT de 7”, cargador inalámbrico, palanca de cambio forrada de cuero, volante deportivo multifunción, asientos regulables de manera eléctrica en 8 posiciones, sistema de sonido Harman Kardon con 14 altavoces y aire acondicionado automático de dos zonas.
  • Renting Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: si existe un vehículo que destaca por la comodidad y por su nivel de emocionar al conductor, este es el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Este vehículo cuenta con un habitáculo pensado en el conductor y en su comodidad y disfrute al conducir. Dispone de autonomía nivel 2 y una estética refinada e inspirada en las carreras, donde otorga funcionalidad sin disminuir el rendimiento.
    Es un vehículo de pura potencia con una tecnología de vectorización de torsión que distribuye a cada rueda según sea necesario, para una mejor maniobra y seguridad ante tanta potencia. Su motor V6 2.9L con doble turbo de aluminio llega hasta los 505 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3.6 segundos, con una velocidad máxima que alcanza los 283 km/h. 
    Si te parece poco lo ya expuesto, no olvides que cuentas con una pantalla táctil de 8,8” donde podrás acceder a todas las herramientas que necesitas de manera sencilla y además cuenta con un navegador 3D. Nunca quedarás desconectado gracias al cargador inalámbrico, el cual te hará que tengas la cabina arreglada y sin cables y cuenta con el paquete de asistencia activa al conductor.
  • Renting Alfa Romeo Stelvio Q4: la SUV más recomendable si contamos con el equilibrio de prestaciones entre consumo, potencia e inversión, es la nueva Alfa Romeo Stelvio Q4. Como buen “italino”, lo que destaca son sus acabados y ajustes exteriores. Un frontal único de forma triangular que aparenta un corazón, un faldón muy bajo, una vista lateral donde domina las llantas de 5 anillos y una parte trasera con toque sport.
    Ha renovado y aumentado la calidad de todo el sistema de información y entretenimiento, comunica mejor la imagen de la cámara trasera y una pantalla táctil de mayor tamaño y funcionalidad, con la posibilidad de conectarse con Android Auto y Apple CarPlay. Cuenta con asistentes virtuales con inteligencia artificial que se irán adaptando al conductor.
    Uno de los mejores motores de esta versión es la versión 2.2 diésel de 210 CV y 470 Nm, con una caja de cambios automática de 8 marchas, la cual transmite la potencia al suelo con un sistema de tracción total con reparto de par variable. Tiene un consumo que ronda entre los 5,8 y los 7 litros por cada 100 km.