Renting Alfa Romeo | Los mejores precios y ofertas

Las mejores ofertas de renting de Alfa Romeo

Encuentra el renting más barato en el coche Alfa Romeo que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches Alfa Romeo?

El renting cada vez está más consolidado en España como una alternativa a la compra de un vehículo. De hecho, su cuota de mercado no para de aumentar. No es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de ventajas que ofrece, especialmente en un momento de tanta incertidumbre económica como el presente. Es inevitable que nuestras preferencias cambien. Actualmente, cada vez estamos menos apegados al concepto de propiedad y preferimos disfrutar de servicios de calidad adaptados a nuestras necesidades. Servicios que además nos permitan disfrutar de una mayor flexibilidad.  En ese sentido, en Destiners lo tenemos claro. Por eso, queremos ofrecerte un servicio de renting completo en el que no tengas que preocuparte de nada. Y, por supuesto, con los mejores modelos de Alfa Romeo.

En Destiners, creemos que la calidad no tiene que estar reñida con un precio lo más ajustado posible. El mejor ejemplo de ello son nuestras ofertas personalizadas de renting Alfa Romeo para particulares, autónomos y empresas. Puedes consultar todas nuestras ofertas de renting Alfa Romeo en nuestra página web. Para hacerlo, solo vas a tener que seleccionar uno de los modelos disponibles del fabricante italiano, el periodo de contratación y el número de kilómetros anuales que quieres incluir en el alquiler.

Alfa Romeo es una marca italiana de vehículos prémium con más de cien años de historia a sus espaldas. Sus coches destacan por su cuidado diseño, sin duda una de las señas de identidad de la firma italiana, y por ofrecer una magnífica experiencia de conducción. Sin embargo, por desgracia, los Alfa Romeo no son coches que estén al alcance de todos los bolsillos.   O no lo eran, ya que ahora gracias al renting puedes disfrutar del placer y el prestigio que supone conducir uno de los últimos modelos de la marca. Y lo mejor de todo sin tener que realizar ninguna inversión inicial. A fin de cuentas, una de las muchas ventajas que ofrece el renting a los particulares es no tener que afrontar la importante inversión que supone la compra de un coche nuevo. En el caso de las empresas y los autónomos, hay que destacar el importante ahorro económico que supone la posibilidad de desgravar completamente el coste del renting. Todo ello, sin sufrir la dolorosa pérdida de liquidez que implica la compra de un coche o una flota de vehículos. El renting, por tanto, te ofrece la posibilidad de disfrutar de lo mejor de una marca que a lo largo de la historia se ha significado por su carácter deportivo. Y es que algunos de los mejores deportivos que han pisado las carreteras españolas y europeas llevan su firma. Es el caso del Alfa Romeo Duetto Spider, el Alfa Romeo Giulietta Spider y el Alfa Romeo 33 Stradale, entre otros. Algunos de ellos además pueden presumir de haber formado parte de algunos de los grandes clásicos del cine. Destiners pone lo mejor de la marca italiana a tu alcance con sus ofertas de renting Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia. Puedes encontrarlas en nuestra página web y elegir las condiciones que más te convienen. En cualquier caso, si no tienes del todo claro qué oferta de renting Alfa Romeo te conviene más, puedes pedir asesoramiento a nuestro equipo de comerciales.  

¿Cómo funciona el renting de Alfa Romeo?

El procedimiento para contratar el servicio de renting de Destiners es muy sencillo. Es tan sencillo que se puede hacer completamente online en apenas unos minutos. Y es que esa es otra de las grandes ventajas del renting respecto a la compra de un vehículo: menos gestiones y menos tiempo de esperar para disfrutar de tu nuevo coche.

1. Elegir el modelo de Alfa Romeo que más te conviene entre los disponibles para renting en nuestra página web. Además, tienes que seleccionar el periodo de alquiler que deseas y los kilómetros anuales que deseas incluir.

2. Enviar la documentación necesaria para el estudio de viabilidad económica. La documentación varía según seas un cliente particular, autónomo o empresa.

3. Firmar digitalmente el contrato de alquiler del coche Alfa Romeo que hayas elegido. Puedes firmarlo con el ordenador, la tableta o incluso con el teléfono móvil. También tienes la opción de firmarlo en persona en nuestras oficinas.

4. Concertar un día y lugar para recoger el vehículo. Normalmente, la mejor opción es recogerlo en un concesionario de la marca. Sin embargo, también puedes pedirle a nuestro equipo de asesores que te lo acerquen a tu domicilio.

¿Qué servicios incluye el renting de coches Alfa Romeo?

Con el renting Alfa Romeo de Destiners, no solo disfrutas de conducir uno de los últimos modelos de la mítica marca italiana, también disfrutas de la tranquilidad de saber que nosotros nos ocupamos de todos los pagos y de todas las gestiones.

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son los coches más populares de Alfa Romeo en renting?

Actualmente, Alfa Romeo cuenta con una gama de solo dos coches, el SUV Stelvio y la berlina Giulia. Sin embargo, para renting, todavía es posible disfrutar del popular Alfa Romeo Giulietta.

El Stelvio es el primer SUV de la marca italiana y, como no podía ser de otra manera, destaca especialmente por su diseño. Se diferencia de los SUV de otras marcas en que ofrece una conducción más parecida a la de un buen turismo.

El Alfa Romeo Giulia es una berlina con un diseño escultural y con un enfoque claro en el conductor. Es un coche que enamora por su comportamiento y su tacto en conducción.

El renting del Alfa Romeo Stelvio está principalmente orientado a particulares, mientras que el renting del Alfa Romeo Giulia es más demandado por las empresas.

Renting Alfa Romeo Stelvio: el nuevo Alfa Romeo Stelvio es el todoterreno de la marca. Tiene un inconfundible diseño italiano, con una perfecta distribución del peso y una mayor precisión y confort que sus hermanos, lo cual ya es mucho decir.

Esta SUV es muy segura para conducir, ya que cuenta con el sistema de asistencia en carretera, detección activa del ángulo muerto, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero activo, reconocimiento de señales de tráfico y el driver attention Assist.  En este nuevo presente lo bueno de conducir es que tengas ayuda inteligente.

Tiene un potente motor de gasolina 2.0 Turbo de 280 CV AT Q4, cuya cilindrada es de1995 cc, tiene una velocidad máxima de 230 km/h y una increíble aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 5,7 segundos. Posee una caja de cambios automática de8 velocidades, un consumo fuera de la ciudad de 5,9 l/100km y unas emisiones de CO2 de 158 g/km.

Renting Alfa Romeo Giulia: si hay un modelo que ha dado paso grande hacia su máximo esplendor, este es el Alfa Romeo Giulia GTA. Se le añadió potencia y redujo peso, para darle al conductor la mejor experiencia de conducción.

De este novedoso y exclusivo modelo, del cual solo se han creado 500 unidades por el 110º aniversario de Alfa Romeo, podemos destacar al versión mejorada del motor Alfa Romeo 2.9 V6 Bi-Turbo con 540 HP, que hacer honor a la potencia y velocidad que se refleja en su diseño exterior deportivo. Se ha creado con materiales ultraligeros como la fibra de carbono o el aluminio, para lograr una relación peso/potencia sin igual.

Tiene un consumo combinado de 10 litros por cada 100 km, así como unas emisiones de CO2 que oscilan en el rango de 230 a 270 g/km. Si eres uno de los pocos elegidos para tener este coche, puedes estar por seguro que serás la persona más envidiada.

Renting Alfa Romeo Giulietta: la versión Alfa Romeo Giuletta Super viene acompañada de la elegancia italiana de siempre, con ninguna ostentosidad y a la vez es un placer para conducir, donde tendrás un sinfín de emociones únicas al alcance de tus manos.

Además de todo su equipamiento de serie, esta versión incluye llantas de aleación de 17”, paragolpes tanto trasero como delantero con moldura plateada satinada, tapicería interior en tela de dos tonos, retrovisores exteriores de color carrocería, climatizador automático bi-zona, control de crucero, radio alpine de 7” y sistema Start&Stop.

Su motor más potente es el diésel 2.0 JTDM de170 CV TCT, el cual alcanza una velocidad máxima de 214 km/hora, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos, un consumo de 5,9-6,1 litros por cada 100 km y unas emisiones de CO2 dentro del rango 154-161 g/km.

En definitiva, las tres opciones de Alfa Romeo disponibles actualmente para renting son:

Renting Alfa Romeo Giulia
Renting Alfa Romeo Giulietta
Renting Alfa Romeo Stelvio

¿Quieres ver otras opciones?

Hay más de 20 marcas disponibles para tu renting

VER TODAS LAS OFERTAS