Encuentra las mejores ofertas de renting de Todoterrenos | Destiners

Las mejores ofertas de renting de todoterreno

Encuentra el renting más barato en el todoterreno que elijas

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches todoterreno?

Un auténtico todoterreno de renting siempre será una buena opción para los amantes de la aventura. Si eres una persona inquieta, si, a la que puedes, haces escapadas a la montaña, o directamente, vives en una zona rural, el todoterreno es el vehículo que por antonomasia se adaptará mejor a tus necesidades y será tu mejor compañero de aventuras.

En Destiners.com, tenemos una gran gama de ofertas de renting de coches todoterrenos disponibles para ti. Todos ellos bajo la modalidad de renting. Tener un coche nuevo ya no requiere un gran ahorro inicial ni tener que endeudarse con una entidad financiera. Con un todoterreno de renting, solo pagarás una cuota mensual, como quién paga Spotify.

El renting, tanto de particulares, autónomos y empresas está en alza en España. Los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) así lo confirman. Si bien en 2015, los vehículos de renting no llegaban al 13% del total de nuevos vehículos matriculados en España, este porcentaje, en 2020, ya superó el 20%.

Hay muchísimas ventajas asociadas a los todoterreno, entre ellas:

  • Tienen mayor tracción, lo cual, tanto por carretera como por fuera de ella, te ayudará a no perder el control del coche.
  • El motor va muy protegido para que sea cual sea el obstáculo nada te pare en tu camino.
  • Dado que los todoterreno o 4x4 tienen, tal y como su nombre indica, 4 puntos de tracción, pueden acelerar más rápidamente.

Si estás pensando en renovar tu 4x4, con la pandemia te has dado cuenta de que la ciudad no es lo tuyo o necesitas un todoterreno para tu empresa, te sugerimos que consideres la posibilidad de hacerte con un todoterreno de renting.

Aparte del mayor consumo de carburante, la otra desventaja significativa que tienen los todoterrenos son sus altos costes en reparaciones. Por ello, si no te gustan las (malas) sorpresas, pagar una cuota mensual de renting y olvidarte de lo demás es lo ideal para ti. Para que te hagas una idea, estas son algunas de las ventajas que tiene hacerte con un todoterreno de renting:

  • Cualquier gasto de reparación por siniestro o avería está cubierto.
  • No tienes que pagar una entrada para tu todoterreno de renting. El servicio funciona como una suscripción por la que solo pagas una cuota mensual.
  • Tampoco necesitas pagar un seguro. Destiners.com siempre encuentra el mejor seguro para ti por lo que no tendrás que preocuparte por gastos, búsquedas de aseguradoras ni trámites engorrosos.
  • Nunca te quedarás tirado. Disponemos para ti de un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, incluye grúa y talleres especializados.
  • Las revisiones, mantenimiento, cambio de ruedas o piezas también van a cuenta de la casa.

¿Cómo funciona el renting de coches todoterreno?

Durante todo el proceso de contratación de un todoterreno de renting con nosotros, te asesoramos sobre el 4x4 más apropiado para ti, según tus necesidades y presupuesto. 

El renting de coches todoterreno de Destiners.com es muy sencillo. De hecho, si tienes toda la información a mano, en menos de 5 minutos puedes completar este proceso. Los pasos son los siguientes:  

1. Elige tu todoterreno de renting. Mira en nuestro catálogo cuál de nuestros modelos es el idóneo para ti.

2. Envíanos tus datos. Después de rellenar el formulario que está disponible en nuestra web o contactarnos a través de WhatsApp: +34910382135, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para explicarte qué documentos necesitas presentar. 

3. Firma y aprobación del contrato de renting de un todoterreno. Después de evaluar tu solicitud, te enviaremos por correo electrónico el contrato para que lo firmes digitalmente y posteriormente nos lo envíes.

4. Entrega del coche. Nos pondremos de acuerdo contigo sobre el lugar y el día en que recibirás tu nuevo todoterreno de renting. Podemos enviarlo a tu casa, oficina o tu mismo recogerlo en el concesionario de la marca que hayas elegido. 

¿Qué servicios incluye el renting de coches todoterreno?

Si escoges tener un todoterreno de renting sin entrada con Destiners.com, los servicios que tu cuota mensual incluye son:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las marcas más populares de renting de coches todoterreno?

En Destiners.com, tenemos muchas marcas y modelos de coches todoterreno de renting para que elijas el que más te convenza. A continuación, te mostramos una selección que no te dejará indiferente:

  • Renting Dacia Duster: Es el todoterreno 4x4 de renting más barato del mercado español y puedes conducirlo desde 249 € al mes. Tiene un motor diésel Blue dCI 85 KW (115 CV) y viene también en versión 4x2. Con el Dacia Duster también ahorrarás en el consumo de combustible, solo consume 4,4l a los 100 km. 
    El Dacia Duster dispone de un sistema de ayuda al arranque en pendiente así como un sistema de control de descenso que evita los derrapes sin que tengas que usar el freno. 
    Destacan en su diseño las barras de techo cromadas, los cristales tintados y sus retrovisores cromo satinados. Averigua más aquí sobre las ventajas del renting de coches todoterreno Dacia.
  • Renting Land Rover Defender: Es un todoterreno con tecnología avanzada de 3 puertas y 5 plazas. Con ordenador de a bordo, transmisión automática de 8 velocidades y toda una gama de marchas largas y cortas así como más tracción integral. Incluye adaptive dynamics, terrain response, cámara surround 3D y control de aparcamiento 360°.
    Junto con el Land Rover Discovery, es el modelo ideal para conductores atrevidos que buscan una experiencia excitante sobre los caminos más difíciles. Tiene un motor 6 cilindros híbrido y funciona con gasolina. Encuentra muchos más modelos de Range Rover de renting para ti.
  • Renting Jeep Wrangler Rubicón 392: Como todos los coches de la marca estadounidense, este es un vehículo de gran potencia. Tiene un motor HEMI V8 6.4 L. con 470 CV que le proporciona una fuerza increíble en cualquier terreno. Para que te hagas una idea, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.
    Otros atributos de este renting todoterreno de Jeep es su potente suspensión. Sus neumáticos delanteros poseen una articulación inigualable por su desconexión electrónica de la barra estabilizadora. Asientos de cuero, sistema de audio premium, pantalla táctil de 8.4” y mucho más.
  • Renting Seat Tarraco: No podríamos dejar de mencionar entre los renting todoterreno el Seat Tarraco, el modelo más grande y potente de la marca más vendida en España. Este coche español llamado así en honor a Tarragona, se mueve entre los SUV y los todoterreno. 
    Viene con motores de dos versiones: diésel y gasolina con una potencia entre 150 CV y 190 CV, cajas de cambio automática de 7 velocidades y tracción total 4Drive. Está equipado con un moderno instrumental totalmente digital: pantalla central de 8’’, con conectividad, navegación y audio Beats. 
    Además, tiene iluminación full led, aparcamiento automático Park Assist, asistente de frenada y llantas de hasta 20 pulgadas. Conoce más sobre otros modelos de la marca aquí y solicita tu coche todoterreno de renting favorito.