Las mejores ofertas de renting en coches de lujo

Encuentra el renting más barato en el coche de gama alta que quieras

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿No encuentras el coche de renting que buscas?

Hemos seleccionado más alternativas para ti

¿Cuáles son las ventajas del renting de coches de lujo?

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un coche de lujo? De lo que hasta no hace mucho solo estaba al alcance de unos pocos, el renting de coches de gama alta lo ha hecho una posibilidad para los amantes de la conducción.

De acuerdo con la Asociación Española de Renting de Ve­hículos (AER), de 2018 a 2019, el número de coches premium con renting creció un 21%. Incluso durante la crisis, las marcas de lujo son las que se vieron menos afectadas por el desplome de la demanda. El renting de Mercedes, por ejemplo, tuvo más matriculaciones en diciembre de 2020 que en diciembre del año anterior.

Si quieres renovar tu coche, o el de tus empleados, si el ascenso que llevabas tiempo esperando te acaba de llegar o si, simplemente te quieres dar un capricho sin tener que gastarte todos tus ahorros, sigue leyendo porque tenemos tu coche de lujo de renting ideal para ti.

Tu tiempo es importante, lo sabemos, y lo último que te apetece es pasar el poco rato libre que tienes pensando en las nimiedades relacionadas con tu coche. Es por eso que el alquiler o renting de coches te encantará. Estas son algunas de las mayores ventajas de contratar un servicio de renting de coches de lujo con Destiners.com:

  • Solo pagas una cuota mensual única de renting para tu coche premium que incluye un seguro a todo riesgo.
  • Con Destiners te olvidas de engorrosos papeleos, gestiones de matriculación y pago de impuestos. El servicio de renting de vehículos de lujo es todo incluido.
  • Nos encargamos del mantenimiento de tu coche de lujo de renting y las revisiones periódicas ITV.
  • Te proporcionamos asistencia en carretera todos los días y a toda hora. Y reparamos cualquier avería que el coche sufra donde quiera que estés.
  • Mientras reparamos tu coche de lujo de renting para particulares, autónomos o empresas, ponemos a tu disposición un coche de sustitución durante todo el tiempo que sea necesario.
  • Tú sólo te ocupas de ponerle combustible (o enchufarlo) y disfrutar de tu coche de gama alta de renting. De todo lo demás, nos encargamos nosotros.
  • Y, si más adelante, tu situación económica cambia, tu coche también lo puede hacer, tenemos coches para todos los bolsillos, no estás atado para el largo plazo con nuestro renting de coches de lujo.

¿Cómo funciona el renting de coches de lujo?

Contratar nuestro servicio de renting de coches premium es sencillísimo. Se puede hacer completamente online y recibirás todo el soporte humano necesario para que encuentres el coche de tus sueños. Solo tienes que:

1. Ir a Destiners.com y echar un vistazo entre las ofertas de coches de alta gama que tenemos disponibles. Si no está el que buscas, comunícaselo a cualquiera de nuestros asesores. Nos encargaremos de buscarlo.
2. Rellena el formulario que aparece en nuestra web o comunícate con nosotros a través de WhatsApp:+34910382135. Te guiaremos durante todo el proceso y te informaremos de qué documentos serán necesarios para completar el proceso de renting de un coche de lujo.
3. Después de analizar y aprobar tu solicitud, te enviamos el contrato por email. Lo puedes firmar digitalmente y enviar, así podremos hacer los arreglos para que comiences a disfrutar tu nuevo coche de renting.
4. Para la entrega del coche que escogiste hay dos opciones. Te lo podemos llevar a tu casa o tú mismo puedes recogerlo en el concesionario de la marca que hayas elegido.

¿Qué servicios incluye el renting de coches de lujo?

El contrato de renting con nosotros, lleva incluido una serie de servicios. Sabemos que eres una persona ocupada, por eso no solo te ofrecemos el coche que siempre habías deseado sino que lo mantenemos en óptimas condiciones para ti. 

Empresas, autónomos y particulares pueden disfrutar de vuestro renting de coches de lujo sin ningún tipo de preocupaciones ya que la cuota mensual incluye:

Seguro a
todo riesgo

Sin entrada
Sin cuota final

Asistencia
en carretera

Revisiones y
mantenimiento

Cambio de
neumáticos

Coche nuevo
garantizado

¿Cuáles son las marcas más populares de renting de coches de lujo?

Tal vez ya hayas tenido en mente el coche de lujo con el que darte ese capricho que te mereces. Si todavía no lo tienes claro o estás abierto a sugerencias, no te pierdas la selección de coches de gama alta que hemos puesto para ti:

  • Renting Mercedes-Benz GLC Coupé: Este elegante coche destaca por su diseño luminoso. Viene con faldones más anchos y embellecedores ubicados en la salida de escape con faros LED High Performance. Posee un motor diésel de 194 CV (143 kW), sistema de cambios de marcha automático y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h.
    Otros detalles destacados de este premiun 5 puertas son sus acabados de lujo y su bajo consumo, 4,8 litros de media a los 100km. Tiene una pantalla multifunción táctil de 7" con audio y teléfono que se activa con sistema de voz.
    Es un coche muy seguro, de hecho, en 2020, fue seleccionado entre los coches más seguros por el Insurance Institute for Highway Safety.
  • Renting BMW X4: Si te apasiona conducir, lo que necesitas es un BMW de renting, y el BMW X4 no es uno cualquiera. Este diésel de 190 CV puede ponerse de 0 a 100km/h en menos de 8 segundos. Tiene cambio automático y cuenta con una pantalla multifunción táctil de 8,8’’.
  • Renting Porsche Taycan: Este Porsche es una berlina de altas prestaciones, fabricada por la prestigiosa y selecta marca alemana desde 2019. Este es el primer coche 100% eléctrico de Porsche con un diseño renovado, que ofrece un rendimiento de carga de entre 407 y 484 km.
    El Porsche Taycan posee un sistema de cambios automático y tiene una potencia de 571 CV (420 kW). 
    Otros detalles interesantes son su techo panorámico fijo, el Porsche Electric Sport Sound y el Porsche Torque Vectoring Plus, el cual mejora la estabilidad y la dinámica de conducción. Con este Porsche no pararas de ver cabezas girar a tu pasar, háztelo tuyo desde 2.175€ al mes.