5 razones para elegir el Renting Peugeot 3008

Renting Peugeot 3008: 5 razones para elegirlo

Es uno de los coches más elegidos como coche de renting en Destiners; te contamos cuáles son los motivos por lo cuales los conductores lo prefieren.

A la hora de evaluar un coche para renting se deben tener varias consideraciones, es por eso que decidimos contarte las 5 razones por las cuales conviene el renting del Peugeot 3008, automóvil que es de los más buscados y de entrega más rápida en Destiners.com.

Antes de comenzar con los motivos por los que te conviene concretar el renting del Peugeot 3008, te contamos que los modelos disponibles en nuestro sitio corresponden a la última actualización, llevada a cabo en septiembre del 2020.

La gama del SUV se compone de niveles Active Pack, Allure y GT, siendo la primera de ellas la que está ya disponible en nuestro catálogo. La misma incluye, entre otros equipamientos, pantalla multimedia de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play; cámara de visión 180º;  llantas de aleación de 17”; controles de estabilidad y tracción y seis airbags.

Su diseño exterior es uno de los puntos fuertes que motivan el renting del Peugeot 3008, un modelo es fabricado en Francia. Las unidades disponibles en Destiners.com cuentan todas con motorizaciones diésel. ¡Ahora sí, vamos al grano!

Renting Peugeot 3008: las 5 razones para elegirlo

Entra por los ojos

Dicen que los más deliciosos platos primero se comen por los ojos. Bueno, algo similar pasa con los coches, ya que es sabido que uno de los principales motivos de renting de un coche es por cómo luce.

En ese sentido, los automóviles Peugeot siempre se destacaron, y la marca no ahorró esmeros en el diseño del 3008. Cuenta con un amplio frontal y unos faros rasgados que, acompañados por “colmillos de león”, firman un frente con mucha personalidad.

El Peugeot 3008 es un auto elegante, que impone respeto y por qué no, algo de deportividad (esto lo revisaremos luego).

Peugeot 3008. Nuevo diseño de faros. La versión Active Pack cuenta con faros tipo LED

Buena capacidad de carga

El maletero del Peugeot 3008 tiene una capacidad de 520 litros, una cifra que lo posiciona por arriba de varios de sus competidores del segmento SUV (como los Seat Ateca o Nissan Qashqai, ambos disponibles para renting), aunque no supera al Kia Sportage.

Tiene la posibilidad de adelantar los asientos traseros para ganar mayor espacio, reclinar los respaldos, e incluso, adelantar el respaldo del copiloto para ubicar objetos que ocupen todo el largo del habitáculo. Ah, y además el maletero cuenta con un doble fondo para guardar otros objetos más frágiles o delicados. 

Detalle del maletero:

El Peugeot 3008 tiene una capacidad de maletero d 520 litros

Detalle del doble fondo guarda objetos:

Renting Peugeot 3008. Debajo del suelo del maletero dispone de espacios guarda objetos

Buen espacio interior

Y hablando del habitáculo, éste es otro de los principales motivos por lo que los usuarios eligen al Peugeot 3008 como coche de renting. Es que tiene una batalla de 2,67 metros de largo, una de las más largas en su segmento, y le permite a todos los ocupantes disfrutar de un amplio espacio interior.

A eso ayuda que el suelo es totalmente plano, sin que interfiera el túnel de la transmisión en las piernas de los ocupantes, y si bien la butaca central de las plazas traseras es plana, es lo suficientemente ancha para que viaje una persona en ella.

Peugeot 3008 medidas

Excelente autonomía

Al principio del artículo te mencionamos que las motorizaciones disponibles en nuestro sitio son diésel. Eso ya anuncia un consumo bajo de combustible, y si se combina con un depósito grande, entonces estamos ante un auto con excelente autonomía.

Y esa es una característica del Peugeot 3008, dado que el consumo promedio declarado es de 5 l/100 kms, lo que equivale a 1.060 kilómetros sin necesidad de pasar por la gasolinera para repostar.

Con esto, el renting del Peugeot 3008 no solo es muy conveniente para viajar en él todos los días, sino también para sacarle provecho en largos viajes de carretera. Recuerda que tiene un buen espacio interior como para viajar acompañado, y un maletero generoso (520 litros) para guardar lo necesario para la aventura.

Confort de marcha asegurado

El último rediseño del Peugeot 3008 modificó varios aspectos, pero lo que no tocó fue el chasis y configuración mecánica. Es que este era un punto muy alto de su predecesor, y como dice el dicho “equipo que gana, no se toca”. 

En su interior no se escucha el trabajo del motor diésel y la dirección (eléctricamente asistida) permite que sea fácil de maniobrar al 3008, sobre todo en ciudad, ya que a menor velocidad, mayor asistencia o más ligera es (o sea, se endurece en rutas para un mayor control). 

En tanto, si se quiere reacción, el 3008 lo asegura. Es que a pesar de ser un SUV de casi 2 toneladas de peso, los 130 CV de potencia del motor diésel le permite acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 10 segundos, excelente cifra por sus características:

Peugeot 3008 caracteristicas

Peugeto 3008 consumo y emisiones

Ya conoces los 5 motivos por los cuales los usuarios eligen el renting del Peugeot 3008, un automóvil atractivo, espacioso, de alto rendimiento y muy agradable de conducir. En Destiners.com contamos con estos modelos de Peugeot 3008 disponibles para renting ahora mismo sin demora.

En tanto, si no te ha convencido estos argumentos, puedes elegir entre otros SUVs de nuestro catálogo que pueden serte de utilidad o buscar otros modelos de coches en renting que se adapte a tu estilo de vida.

Foto detalle de plazas traseras Peugeot 3008:

Amplias y cómodas plazas traseras en el Peugeot 3008. Tres adultos caben fácilmente

Elige tu coche nuevo

Las mejores ofertas de renting