Comparativa Opel Corsa vs Seat Ibiza: ¿Cuál elegir?
Decidimos confrontar las versiones con potencias de 100 CV con caja manual, que son a su vez, las versiones más buscadas para renting o compra. ¡A por ellos!
Cuando adquirimos un coche nuevo o de renting solemos estar mucho más pendientes de su mantenimiento y nos esforzamos por cuidarlo en todos los aspectos. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, los años hacen mella tanto en la carrocería como en el interior y ese ímpetu que teníamos por conservarlo intacto al inicio va decreciendo
Los que tenemos coche sabemos que la Ley de Murphy nunca está de nuestro lado. Falta que lo lavemos para que, a las pocas horas, ya esté sucio de nuevo gracias a que ese día ha llovido de improvisto, al revoloteo de los pájaros, al polen en primavera o a los frutos de los árboles del barrio cuando deciden que es hora de aterrizar en el techo o en el parabrisas. Aún así, somos muchos los que intentamos cuidar tanto el aspecto exterior del automóvil como su interior siempre. Y de eso precisamente va el post de hoy, de cómo lavar nuestro coche de renting para que parezca nuevo.
Comenzaremos hablando de su exterior. Ahora que nos estás leyendo, seguro que alguna vez has tenido prisa y le has dado un par de ‘manguerazos’ por fuera para quitar la suciedad lo más rápido posible, pero… ¿sabías que existe una corriente autodenominada ‘detailing’?
Para los entusiastas y apasionados de la automoción es un concepto muy familiar que va más allá de la definición de limpieza a fondo y cuyo significado se centra en cuidar, conservar y prolongar los vehículos a lo largo del tiempo. A su vez también incluye otros elementos más técnicos que abarcan desde la modernización y la recuperación de los mismos hasta su renovación incluso.
El primer paso es el lavado de vehículo a fondo. Si realmente deseas que este quede reluciente y como nuevo:
Antes de entrar a detallar cada una de las etapas del lavado de coches, conviene mencionar algunos errores que se cometen con frecuencia al limpiar un vehículo:
Otro de los temas a tener en cuenta durante el proceso es el aclarado una vez hemos enjabonado todo el coche, a diferencia de lo que se pueda creer en un principio, Es importante saber que:
Si sigues todos estos pasos sobre cómo lavar tu coche y que parezca nuevo, podrás disfrutar de tu vehículo en óptimas condiciones por mucho más tiempo. Además, con la opción de renting de Destiners, podrás cambiar tu coche con mayor frecuencia y poder conducir siempre un coche nuevo.
Como la belleza también está en el interior, también te damos consejos sobre cómo lavar tu coche por dentro.
Y si te planteas cambiar de coche, no dejes de consultar nuestra oferta: renting coches particulares.