imagen de la publicación

Cómo contratar un renting con todo incluido

El renting de vehículos es la alternativa a la compra de coches que se está imponiendo con fuerza en los últimos años

Empresa | Autónomo | Particular

El renting con todo incluido

El renting de coches es la alternativa a la compra que se está imponiendo con mayor fuerza desde hace unos años entre los nuevos conductores que no quieren pagar una gran cantidad de dinero por disponer de un automóvil nuevo. Además, con la aparición del renting, estrenar coche se ha convertido en un proceso fácil, rápido y seguro gracias a un sistema de contratación totalmente online.

Pero ¿sabes cómo funciona esta nueva forma de contratación y qué documentos son los necesarios para suscribirte a un coche nuevo? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el renting de Destiners y cómo contratarlo en cuatro sencillos pasos.

¿Qué documentación tengo que presentar para contratar mi renting de Destiners?

Antes de empezar a contarte cómo suscribirte a un coche nuevo con el proceso online de Destiners, lo primero que debes saber es que el renting es la manera más inteligente de disfrutar del placer de conducir sin preocuparte por nada. Con el renting de Destiners tendrás a tu disposición el coche que elijas con todos los gastos incluidos en una única cuota mensual que permanecerá fija durante todo el tiempo que dure tu contrato.

Como sabes, cuando compras un coche nuevo, además del precio de venta existen otra serie de gastos que necesariamente tienes que cubrir tanto para disfrutar del uso del vehículo como para su mantenimiento a lo largo de su vida útil. Estos gastos son:

  • Impuesto de matriculación
  • Impuesto de circulación
  • ITV
  • Seguro
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Reparaciones y averías

Con la opción del renting de Destiners, todos estos gastos ya están incluidos dentro del servicio por lo que tú como cliente sólo tendrás que pagar una cuota mensual sin tener que realizar ningún otro pago extra. De lo único que tendrás que preocuparte es de echar gasolina a tu coche porque de todo lo demás ya nos encargamos nosotros

Cómo contratar un renting en 4 sencillos pasos

Como el renting es un servicio con todo incluido es necesario que conozcamos previamente cuál es tu situación económica para garantizar que puedas hacer frente a las cuotas mensuales sin que supongan un gran esfuerzo. Por esta razón, antes de tramitar tu contrato necesitamos hacer un estudio de viabilidad económica. Además, en base al estudio que realicemos podemos saber si el vehículo que ha seleccionado y el kilometraje son los adecuados para ti o podremos recomendarte otro coche que se ajuste mejor a tu capacidad económica y necesidades de desplazamiento.

El renting es un servicio al alcance de cualquier tipo de cliente, ya sea particular, autónomo o empresa. Como las particularidades de cada uno son diferentes, la documentación que deben facilitar para la tramitación del contrato, así como para el estudio de viabilidad, varía en cada caso. Por un lado, necesitamos una serie de documentos para identificar al titular del contrato y al conductor principal del vehículo. Además, vamos a solicitar una serie de documentos para evaluar tu capacidad económica. Y por último, te pediremos los datos necesarios para identificar la cuenta bancaria a través de la cual se cargarán los recibos mensuales.

A continuación, puedes ver qué documentos son necesarios en cada caso en concreto:

La forma de suscribirte a un renting de Destiners es muy sencilla y podrás realizarla desde cualquier lugar ya que todo nuestro proceso es totalmente online.

Siguiendo estos cuatro sencillos pasos podrás tener tu coche nuevo de renting en la puerta de tu casa de forma rápida, fiable y segura:

1. ELIGE TU COCHE DE RENTING
A través de nuestra página web podrás consultar nuestro catálogo de coches de renting y seleccionar el modelo que más te guste. En la ficha del vehículo podrás seleccionar el kilometraje anual que vas a realizar y los meses de duración del contrato. Con estos datos obtendrás el precio de la cuota mensual que permanecerá fija durante toda la duración del contrato.

2. MANDA TUS DATOS
Una vez que hayas seleccionado el coche de renting que quieras, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para tramitar tu contrato de renting. Te explicará todos los detalles del coche así como las condiciones del contrato y te ayudará a preparar la documentación necesaria que debes enviarnos por mail para realizar el estudio de viabilidad económica.

3. FIRMA TU CONTRATO DE RENTING
Una vez aprobada la operación, recibirás un enlace para realizar la firma digital del contrato a través de un ordenador o dispositivo móvil. Nuestros contratos digitales tienen exactamente la misma validez legal que un contrato físico con la ventaja de que no tendrás que desplazarte a ningún lugar para fírmalo.

4. RECIBE TU COCHE NUEVO DE RENTING
Una vez firmado el contrato nuestros asesores te contactarán de nuevo para concertar contigo la entrega de tu vehículo. Podrás recibirlo en el concesionario de la marca más cercano a tu casa o directamente solicitar una entrega a domicilio.

Elige tu coche nuevo

Las mejores ofertas de renting